No quiero discutir mas de esto, pero si lo que dice MASTERBOSS fuera verdad, no le cuesta nada mandar una captura del ticket o del movimiento que le figura en el resumen del retiro por ventanilla con visa.
Pasamos en limpio para no desvirtuar el post:
1- Los adelantos de efectivo en el exterior con tarjeta de credito siguen vigentes, y es legal, por ejemplo: si el limite de adelantos es de 1500 pesos, en el exterior se podran extraer unos 300 dolares.
2- Ya esta confirmado lamentablemente que el 15% de impuesto de la afip te lo cobran tambien por adelantos en el exterior. Yo insisto que las Resoluciones 3378 y 3379 no hacen incapie alguno en esa modalidad, solo se hablo de compras, pero bueno vivimos en Argentina y hay que comersela. Yo hice reclamo al banco, pero no sirvio de mucho.
3-Ahun asi con el recargo del 15% que cobran, HOY el dolar se termina pagando aprox entre 5,55 a 5,70 (dependiendo la entidad bancaria que sea la tarjeta y los intereses que cobren, la cantidad de dias..). Es menos del blue, sigue sirviendo algo.
4- Con las tarjetas de credito Mastercard se podria retirar por ventanilla del Brou por un acuerdo de dicha entidad con master. (Con las prepagas tipo Net ya esta confirmado que se puede).
5- Con tarjetas de credito VISA - AMERICAN EXPRESS, los adelantos de efectivo son por cajeros automaticos de la red visa plus. Se necesita el pin claro esta. En ventanilla no creo que se pueda, igual voy a probar cuando vuelva a Uruguay.
El fanatico del Poker, ya sabe, una vez que tiene los dolares en mano en Uruguay, va a Redpagos y puede compras UKASH. Yo consulte en Colonia y se puede, y no te cobran comisiones.