Saltar al foro
Forma Atractiva Par...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Forma Atractiva Para Conseguir Dolares

203 Mensajes
54 Usuarios
0 Reacciones
43.1 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de niqorey1450
https://www.mi-billetera.com/ esta pagina mirala, no se si sirve para algo pero bueno, algo vamos a encontrar :D

Noo, estas paginas que pasaste no sirven... no venden ukash. son billeteras electronicas..

¿ porque no probas esta pagina que pasaste al principio?

http://www.onecard.net/customer/products...siteLanguage=en

Registrate y carga con tu tarjeta de credito y compra un UKASH y contanos si te sirvio. No sirve de nada pasar paginas y no probarlas.

Probala y contanos como te fue. Yo me contacte al chat y me dijeron que el servicio esta habilitado para todo el mundo, y que se puede comprar con tarjeta.

http://www.onecard.net/customer/products...siteLanguage=en Esta es un poco mas barata que pcgamesupply y ¡ funciona !

Ya compré en esta página, si lees bien lo que habia escrito puse que funcionaba, pense que era redundante poner que era porque yo habia comprado ya ahí

Y bancadigital no es una billetera electronica ee, no compre de ahí porque no me responden, pero creo que es más cara igual... Y las pasó porque capaz a mí se me pasa por alto algo o a alguien le sirven, asi que no es que no sirva de nada pasar páginas sin probarlas, encontre muchas y escribí las que podían llegar a servir, onecard es una y si buscas hay alguna que otra más

_Anonymous_

original de niqorey1450
http://www.onecard.net/customer/products...siteLanguage=en Esta es un poco mas barata que pcgamesupply y ¡ funciona !

Ya compré en esta página, si lees bien lo que habia escrito puse que funcionaba, pense que era redundante poner que era porque yo habia comprado ya ahí

Y bancadigital no es una billetera electronica ee, no compre de ahí porque no me responden, pero creo que es más cara igual... Y las pasó porque capaz a mí se me pasa por alto algo o a alguien le sirven, asi que no es que no sirva de nada pasar páginas sin probarlas, encontre muchas y escribí las que podían llegar a servir, onecard es una y si buscas hay alguna que otra más

O sea vos me estas diciendo que pudiste comprar en esa pagina UKASH con tarjeta argentina??? y el UKASH donde lo depositaste despues??

Por favor aclarame eso. es importante. Porque hay una leyenda de esa pagina que dice que los ukash que se compran ahi no pueden usarse para paginas de restricciones de edad.

Lo deposité en pokerstars y anduvo genial, eso hace unos 4 meses mas o menos, no se si seguirá funcionando ahora, me habia olvidado el nombre de la página y estuve un rato largo para encontrarla de nuevo, igual no me sirve ahora porque me resulta demasiado caro

Y te comento que los pin ukash son los mismos para cualquier compra asi que eso de las páginas con restriccion de edad es una boludez, proba y vas a ver

_Anonymous_

Clarooo hace 4 meses probaste, antes de las fuertes restricciones en la Argentina. Hay que ver si ahora se sigue podiendo.

No es tan caro te cobran menos comision que pcgame supply. por cada 50 dolares ukash te cobran solo 5 dolares de comision, + el 15% de la afip, + 3% por depositar en neteller, o gratis en pokerstars:

terminas pagando aprox cada dolar ukash 6 pesos - 6,10.

Me interesaria si alguno de los usuarios con experiencia en el foro tipo: NEXUS - NECROMENTIA - pudieron alguna vez comprar ukash en esa pagina.

Porque nunca nadie hablo en este foro de esa pagina "Onecard".

Algo que podría funcionar seria si tenes algun amigo en Uruguay, que te compre una Ukash, la carga en Neteller o Pokerstars y te la pasa y vos despues le compras algo en Mercadolibre por ejemplo por ese precio con tajreta de credito, queda un poco mas barato asi

_Anonymous_

original de niqorey1450
Algo que podría funcionar seria si tenes algun amigo en Uruguay, que te compre una Ukash, la carga en Neteller o Pokerstars y te la pasa y vos despues le compras algo en Mercadolibre por ejemplo por ese precio con tajreta de credito, queda un poco mas barato asi

Voy a probar Onecard a ver que onda... la cagada que si del comercio onecard me rechaza la compra, la devolucion a la tarjeta me va llegar el dia del arquero.... Porque si Visa me aprueba el pago, este es debitado de mi tarjeta de credito, pero puede pasar tranqulamente que la pagina me cancele la compra. Que es lo mismo que me paso en Pcgame supply.

tratare de depositar el minimo 10 dolares.... ME RESULTA RARO QUE NADIE EN EL FORO HAYA MENCIONADO ESA PAGINA.

Unfortunately vouchers issued from OneCard cannot be used at Age Restricted (18+) sites.

No compres porque no vas a poder cargar, parece que lo cambiaron, antes no decia eso :/

_Anonymous_

original de niqorey1450
Unfortunately vouchers issued from OneCard cannot be used at Age Restricted (18+) sites.

No compres porque no vas a poder cargar, parece que lo cambiaron, antes no decia eso :/

Y es eso justamente lo que te mencione en anteriores comentarios, si prestaras atencion... la misma frase te la puse en castellano: que los voucher comprados en Onecard no sirven para paginas de restriccion de edad. Igual ya trate comprar y me rechazo la tarjeta visa.... por suerte no me debitaron nada.

Esas paginas que pasan no sirven. En fin, no tiene sentido. Nada mejor que ir a Colonia y comprar ahi personalmente los UKASH, por lo menos aceptan dolares y uruguayos.

original de Miguel27

original de niqorey1450

Y es eso justamente lo que te mencione en anteriores comentarios, si prestaras atencion... la misma frase te la puse en castellano: que los voucher comprados en Onecard no sirven para paginas de restriccion de edad. Igual ya trate comprar y me rechazo la tarjeta visa.... por suerte no me debitaron nada.

Esas paginas que pasan no sirven. En fin, no tiene sentido. Nada mejor que ir a Colonia y comprar ahi personalmente los UKASH, por lo menos aceptan dolares y uruguayos.

En Nueva zelanda los venden tambien Miguel, anda hasta ahi y perdete en el camino si es posible....

_Anonymous_

No quiero discutir mas de esto, pero si lo que dice MASTERBOSS fuera verdad, no le cuesta nada mandar una captura del ticket o del movimiento que le figura en el resumen del retiro por ventanilla con visa.

Pasamos en limpio para no desvirtuar el post:

1- Los adelantos de efectivo en el exterior con tarjeta de credito siguen vigentes, y es legal, por ejemplo: si el limite de adelantos es de 1500 pesos, en el exterior se podran extraer unos 300 dolares.

2- Ya esta confirmado lamentablemente que el 15% de impuesto de la afip te lo cobran tambien por adelantos en el exterior. Yo insisto que las Resoluciones 3378 y 3379 no hacen incapie alguno en esa modalidad, solo se hablo de compras, pero bueno vivimos en Argentina y hay que comersela. Yo hice reclamo al banco, pero no sirvio de mucho.

3-Ahun asi con el recargo del 15% que cobran, HOY el dolar se termina pagando aprox entre 5,55 a 5,70 (dependiendo la entidad bancaria que sea la tarjeta y los intereses que cobren, la cantidad de dias..). Es menos del blue, sigue sirviendo algo. ;)

4- Con las tarjetas de credito Mastercard se podria retirar por ventanilla del Brou por un acuerdo de dicha entidad con master. (Con las prepagas tipo Net ya esta confirmado que se puede).

5- Con tarjetas de credito VISA - AMERICAN EXPRESS, los adelantos de efectivo son por cajeros automaticos de la red visa plus. Se necesita el pin claro esta. En ventanilla no creo que se pueda, igual voy a probar cuando vuelva a Uruguay.

El fanatico del Poker, ya sabe, una vez que tiene los dolares en mano en Uruguay, va a Redpagos y puede compras UKASH. Yo consulte en Colonia y se puede, y no te cobran comisiones.

Con tarjetas visa internacional se puede tambien retirar por ventanilla en el brou.Con American no estoy seguro pero supongo que tambien, siempre por el limite que tengas en tu tarjeta.PD1: si tenes varias tarjetas y cuyo cierre son el mismo dia yendo el dia del cierre duplicas tu limite porque el primer dia despues del cierre te vuelve tu limite normal , o sea tu limite lo sacas 2 veces(te tenes que quedar una noche ).PD2 con cuenta en uruguay y en usa esos dolares los podes hacer valer a mas de 7$ (CCL)

_Anonymous_

original de viamateos
Con tarjetas visa internacional se puede tambien retirar por ventanilla en el brou.Con American no estoy seguro pero supongo que tambien, siempre por el limite que tengas en tu tarjeta.PD1: si tenes varias tarjetas y cuyo cierre son el mismo dia yendo el dia del cierre duplicas tu limite porque el primer dia despues del cierre te vuelve tu limite normal , o sea tu limite lo sacas 2 veces(te tenes que quedar una noche ).PD2 con cuenta en uruguay y en usa esos dolares los podes hacer valer a mas de 7$ (CCL)

Interesante tu aporte, lo de los limites y la fecha de cierre. Igual yo en mi caso las tarjetas tienen diferente fecha de cierre, yo con ir una vez cada tanto estoy conforme. Igualmente hay que tener en cuenta que los retiros que se hacen un dia despues del cierre la tarjeta, van a significar mas intereses, ya que esa operacion entraria recien en el resumen del proximo mes.

En cuanto a los retiros por ventanilla voy a probar con visa, porque el cajero automatico te cobra 4 usd por cada extraccion de 300. ¿ en que Brou probaste de Colonia? ¿ probaste en algun otro banco de la red banred o solo el brou se puede por ventanilla?

Lastima el 15% de la afip, es un curro, y hay que comerselo. Pero da la sensacion que pagar 5,60 no termina siendo tan tragico, peor es pagarlo 6,40 en el blue. Es lo que hay.

6.40 por ahora SOLO por ahora...

gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de Miguel27
Interesante tu aporte, lo de los limites y la fecha de cierre. Igual yo en mi caso las tarjetas tienen diferente fecha de cierre, yo con ir una vez cada tanto estoy conforme. Igualmente hay que tener en cuenta que los retiros que se hacen un dia despues del cierre la tarjeta, van a significar mas intereses, ya que esa operacion entraria recien en el resumen del proximo mes.

En cuanto a los retiros por ventanilla voy a probar con visa, porque el cajero automatico te cobra 4 usd por cada extraccion de 300. ¿ en que Brou probaste de Colonia? ¿ probaste en algun otro banco de la red banred o solo el brou se puede por ventanilla?

Lastima el 15% de la afip, es un curro, y hay que comerselo. Pero da la sensacion que pagar 5,60 no termina siendo tan tragico, peor es pagarlo 6,40 en el blue. Es lo que hay.

Yo tengo una situación parecida a la tuya. Tengo buen límite en mis tarjetas ( Banco Rio ) pero aun no he ido a Uruguay.

En estos momentos estoy en Perú y voy a aprovechar para llevar verdes de acá mediante la modalidad adelanto en efectivo de las tarjetas.

Agregame al skype please ( está en mi firma ) así conversamos

Saludos

gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de Miguel27

Igualmente hay que tener en cuenta que los retiros que se hacen un dia despues del cierre la tarjeta, van a significar mas intereses, ya que esa operacion entraria recien en el resumen del proximo mes.

Y no se pueden sacar los verdolagas, venderlos y al toque precancelar la tarjeta ?

Tienes un lugar donde venderlos a buen precio ? O sea cercano a 6,40. A mi la última vez me pagaron 6,30

orosman
PokerStrategist

En estos momentos estoy en Perú y voy a aprovechar para llevar verdes de acá mediante la modalidad adelanto en efectivo de las tarjetas.

a cuanto esta el peso - nuevos soles para la compra y la venta en Peru?
Si llevas dolares, te pueden dar pesos?
Gracias

_Anonymous_

original de gustavomiguel

original de Miguel27

Yo tengo una situación parecida a la tuya. Tengo buen límite en mis tarjetas ( Banco Rio ) pero aun no he ido a Uruguay.

Agregame al skype please ( está en mi firma ) así conversamos

Saludos

Hola, proba en Peru capaz podes. (acordate quepara cajeros automaticos necesitas el pin) yo voy a uruguay mañana y vere que pasa. con el 15% de la afip, cada dolar se termina pagando 5,65 aprox.... el oficial de los bancos privados se esta escapando cada vez mas.

Si realizas un pago a favor antes de la fecha de cierre te beneficia,, ya que son menos los intereses del banco que te corren.

Yo en mi caso lo hago para guardarlos, no para revenderlos. La situacion se esta complicando..... estas RATAS de la afip estan cerrandonos cada vez mas. No nos quieren dejar ningun hueco.

No es bueno el clima que se esta generando... :ayfkm

Los unico que ganan con esta situacion... son los politicos.... que venden MAS caros sus dolares producto de la corrupcion!!!

gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de orosman

a cuanto esta el peso - nuevos soles para la compra y la venta en Peru?
Si llevas dolares, te pueden dar pesos?
Gracias

El cambio acá está a 2,60 soles x dólar.