Saltar al foro
full tilt poker pro...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] full tilt poker problemas

32 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
2,306 Visualizaciones
gusti777
PokerStrategist

Yo vivo en santa fe capital, tengo fibertel y desde el jueves que no me puedo conectar a fulltilt ni a la web de pokerstrategy.
Ahora lo estoy haciendo desde otro proveedor de internet. No se cual puede ser el problema si la PC u otra cosa.
Si alguno tiene una solución se lo agradecería.
Saludos!

cnavarro3
PokerStrategist

original de pianpa
Hola, tengo Fibertel y soy de capotal. Hace un par de dias que no podia conectarme a la web de pokerstrategy, hoy me traje la notebook del laburo y podia acceder perfectamente. Formatie la pc, antivirus todo y seguia igual. Tuve que cambiar la IP y recien ahi volvia conectarme. Creo que tuvieron algunos baneos por ip la gente de fibertel.

saludos!

Estoy de acuerdo con este comentario...ya que yo no podia entrar a la pagina de Pokerstrategy, de Neteller, de Cdpoker y de otras mas, la mayoría de poker... entonces deje de estar conectado a mi router y pase a conectarme por wi-fi a un router que esta en el edificio y no tuve drama...despues volvi a mi router y otra vez el mismo problema...el caso es que apague el modem y lo enchufe directo a mi notebook y ahi me parece que el DHCP me dio otra ip, volvi todo a como estaba antes y ahora anda todo bien.

Me faltan 5 días y ya tengo los 50 dolares del take 2 jaja

pianpa
Oldschool Grinder

Amigos, aparentemente fibertel esta teniendo problemas de baneos con algunas paginas. Yo tuve que cambiar directamente la ip porque no habia otra solucion. Los que tengan problemas, les dejo mi correo, y les explico como cambiar la ip.

pianpa@gmail.com

pianpa
Oldschool Grinder

original de guidosuller

original de pianpa
Creo que tuvieron algunos baneos por ip la gente de fibertel.

saludos!

Como es eso?

Hola Guido, baneo de ip es cuando bloquean ea ip para acceder a determinadas paginas. Por ejemplo, si yo me pongo a bardear siempre en los foros de PS, los admin de PS pueden BANEAR mi IP, de manera que yo mo pueda volver a conectarme a estos foros.
saludos!

guidosuller
BlackMember

Sip, algo hay, porque ahora pude entrar en el laburo y tienen AT&T

andosalado
PokerStrategist

Una pregunta: ¿Que derecho tiene el provedor de internet de decidir a que páginas puede entrar uno o no?

Me parece un tema harto delicado y si algo así está pasando en argentina estaría bueno que los usuarios de fibertel hicieran algo al respecto.

Lo único que falta es que nos controlen también la internet, que es el único medio de información no manipulada que existe hoy por hoy.

guidosuller
BlackMember

bueno, recien hoy pude entrar a Neteller con fibertel..

que bajon tener Fibertel.
Yo gracias a Dios, Arnet........que rezo que no me haga lo mismo.

BIKER87
PokerStrategist

original de mirtha23
yo solo tengo problemas de dnero, si sabes de alguien que le sobre un peso y me pueda prestar para poder un jugar un rato te lo agradesco. Besitos

original de mirtha23
la verdad pablito que me podes prestar algo......

jajajaaj.. como me hicieron reir estos dos, el tipo les presenta un problema y aprobechan para garrearle plata.

original de Delilendero
que bajon tener Fibertel.
Yo gracias a Dios, Arnet........que rezo que no me haga lo mismo.

cuanta razon jaj +1

pablojavier Autor del tema
pablojavier
PokerStrategist

no hace falta q llamen a ningun lado

abran la consola de windows (inicio---ejectar----cmd)
y escriban ipconfig/release -------> enter

depsues pongan ipcofig/renew

reinicien y lito

Rojocapo1987
Oldschool Grinder

yo tengo speedy y por suerte no tuve ninguna clase de problemas estos dias.

Pabloka
Elite Grinder

Yo tengo flash q es lo mismo q fibertel y por hay se corta 1 minuto y vuelve.