Rigged IMO.
Spoiler
Btw, std.
original de EmiGesell
original de Cyanks
emi te recuerdo q no esta permitido vender articulos dentro del foro, lo sabes no?lo digo x tú cantidad de posts.
vender?
![]()
Si no esta permitido vender humo man.
original de Cyanks
original de EmiGesell
original de Cyanks
emi te recuerdo q no esta permitido vender articulos dentro del foro, lo sabes no?lo digo x tú cantidad de posts.
vender?
![]()
Hola, me presento, soy Sr. Fish...pero lei algo de playa y mujeres y me gusto
Saludos
neocai85
original de Cyanks
original de EmiGesell
original de Cyanks
vender?
![]()
que vos no estes invitado no quiere decir que no sea cierto... es decir, me gustaria compañeros de poker ganadores y responsables...
no larvas...
saludos
estaria bueno que se aclarasen cosas basicas como ingresos minimos requeridos o condicion del depto/casa en que piensen estar..
yo personalmente pensaria en que lo que haya que poner en cuanto alquiler + servicios no represente el mas del 25% de lo que cada uno genera de rakeback..
ejemplificando: se juntan 3 y el depto + imp les sale 4kpe, serian 1,3k cada uno por lo cual 1,3k < ó = 25% rakeback mensual..
dsp esta el tema de cuantos ambientes y lujos quieren en el depto y si van a tener mucama diaria (o mucamita xD), etc etc..
original de Cyanks
Coincido con vos.A no ser que me estes llamando 'larva' a mi.
nop, por eso generalice..
si obvio Guido, todo se habla.. pero hay que tener con quien, interesados..
hablar al pedo no da..
saludos
original de guidosuller
estaria bueno que se aclarasen cosas basicas como ingresos minimos requeridos o condicion del depto/casa en que piensen estar..yo personalmente pensaria en que lo que haya que poner en cuanto alquiler + servicios no represente el mas del 25% de lo que cada uno genera de rakeback..
ejemplificando: se juntan 3 y el depto + imp les sale 4kpe, serian 1,3k cada uno por lo cual 1,3k < ó = 25% rakeback mensual..
dsp esta el tema de cuantos ambientes y lujos quieren en el depto y si van a tener mucama diaria (o mucamita xD), etc etc..
rakeback? entonces yo no puedo
btw, calmate emi, yo no soy defensor de nadie, pero es cierto que bardias en el 50% de tus posts!!!!
Edit: Soy pablox55 toy en lo de un amigo, no me habia dado cuenta
original de gontvg
original de guidosuller
estaria bueno que se aclarasen cosas basicas como ingresos minimos requeridos o condicion del depto/casa en que piensen estar..yo personalmente pensaria en que lo que haya que poner en cuanto alquiler + servicios no represente el mas del 25% de lo que cada uno genera de rakeback..
rakeback? entonces yo no puedo
![]()
btw, calmate emi, yo no soy defensor de nadie, pero es cierto que bardias en el 50% de tus posts!!!!
Edit: Soy pablox55 toy en lo de un amigo, no me habia dado cuenta
![]()
no bardeó.. doy mi opinión sin tacto..
uno lee e interpreta como quiere.. pasa que casi todos se fijan en la forma y no en el contenido..
no es mi problema.
ahora, a las chicas las trato mejor eh... pero aca no hay ninguna no?
saludos
original de EmiGesell
vivo solo en un departamento doble, propio, en la playa en Villa Gesell, escucho ofertas.. pero solo jugadores experimentados o Pros... fishes como Cyanks NI EN PEDO... para que me sirve alguien asi?![]()
PD: ES POSTA.
saludos
![]()
O sea, esta todo bien, me chupa un huevo pero entras a todos los threads como
Solo digo, no es necesario
original de pablo55
original de EmiGesell
vivo solo en un departamento doble, propio, en la playa en Villa Gesell, escucho ofertas.. pero solo jugadores experimentados o Pros... fishes como Cyanks NI EN PEDO... para que me sirve alguien asi?![]()
saludos
![]()
![]()
bueno trankilo.. no pasa nada... algo abrá hecho para merecerlo...
original de pablo55
original de EmiGesell
saludos
![]()
![]()
jajajaj MUY BUENO!!!
BTW, para el q quiera hablar conmigo (y quizas tmb con cyanks), yo por mi parte ya aclaro.
Quiero gente responsable en cuanto al dinero, en todo aspecto, comida, alquiler, etc.. y eso tiene q estar arreglado de movida (inclusive seria bueno pagar 12 meses juntos por adelantado o cosa similar,, no se, porq hace buen descuento). Dsps, cada uno de su vida hace lo q quiere.
Pero a la hora de hacer las sesiones, tranquilidad (aunq sea en el lugar de la sesion) y seriedad en el tema.
Tmb me gustaria q sea gente q le guste mucho estudiar manos e ir mejorando, ya q de a dos es mejor.
Yo no quiero muchos lujos sinceramente, solo vivir comodo.
Btw, consumo drogas y soy bastante alcoholico, con lo q si alguien tiene un probelma con eso, q no me busque
btw 2, la onda ers levantar muchas minitas jajaja