alguien se prende? así de simple.
obv que después hay que organizar.
Taria para hacerlo en algun lugar costero en verano..es poker de dia y joda de noche
original de pirincho22
Taria para hacerlo en algun lugar costero en verano..es poker de dia y joda de noche![]()
jajaja hdp, eso porque te queda cerca!!! joda hay en donde quieras
(igual..... re pinta en la costa jaja)
original de allinjota
original de pirincho22
Taria para hacerlo en algun lugar costero en verano..es poker de dia y joda de noche![]()
jajaja hdp, eso porque te queda cerca!!! joda hay en donde quieras
![]()
(igual..... re pinta en la costa jaja)
Q te hace gatooooooooooo!!jajajajjaa..te agarra te vicias 4o5 horitas por dia..despues te vas a la playa a mirar culos y tetas y a tomar sol..y despues a la noche fiesta loca ftw..jajajajaja..igual no tengo un sope para instalarme enuna casa gambler..i am just a fish..jajajajja
vivo solo en un departamento doble, propio, en la playa en Villa Gesell, escucho ofertas.. pero solo jugadores experimentados o Pros... fishes como Cyanks NI EN PEDO... para que me sirve alguien asi?
PD: ES POSTA.
saludos
original de EmiGesell
vivo solo en un departamento doble, propio, en la playa en Villa Gesell, escucho ofertas.. pero solo jugadores experimentados o Pros... fishes como Cyanks NI EN PEDO... para que me sirve alguien asi?![]()
saludos
![]()
xDD
original de EmiGesell
vivo solo en un departamento doble, propio, en la playa en Villa Gesell, escucho ofertas.. pero solo jugadores experimentados o Pros... fishes como Cyanks NI EN PEDO... para que me sirve alguien asi?![]()
saludos
![]()
gesel se pone en verano
jajaja emi, q hdp...Yo tb compartiria casa gambler un verano, pero mismo criterio, jugadores ganadores y con algunas otras condiciones para q no me pase lo q le paso a Calio....O sea, estar d joda seguro, pero siempre dentro d cierto orden
original de trapoleproso
jajaja emi, q hdp...Yo tb compartiria casa gambler un verano, pero mismo criterio, jugadores ganadores y con algunas otras condiciones para q no me pase lo q le paso a Calio....O sea, estar d joda seguro, pero siempre dentro d cierto orden![]()
Mas vale..ademas son muchas cosas a tner en cuenta..lo mejor son las cuentas clara de una, se evitan problemas..anyway, yo los miro celoso desde mi casa
Descuento para la primer quincenaaaaa de enero ???
En gesell se llena de putitas para andar correteandolas jajajajaja
Love fishes . Love putitas virgenes
saaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAA, se sacaba el loco jajaja
original de allinjota
Descuento para la primer quincenaaaaa de enero ???
![]()
En gesell se llena de putitas para andar correteandolas jajajajaja
Love fishes . Love putitas virgenes
saaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAA, se sacaba el loco jajaja
Boludo..dijeron jugadores pros..nosotros no caemos en esa categoria
EDIT: vos no tns q tar laburando a esta hora??
obviamente no entro en esa categoria jaajajaja...
pero igual no es ninguna locura.
es el tercer mundoooo, ganas en dolares. entre 4 no es mucha plata Arg.