Saltar al foro
Maradona, GORDO GRA...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Maradona, GORDO GRASA CABEZA DE TARRO

70 Mensajes
47 Usuarios
0 Reacciones
6,897 Visualizaciones
lucatoni90
PokerStrategist

gordo hijo de puta, lo odio con todo mi alma

shikeen
PokerStrategist

original de Rington
cualquiera esto...aguante el diego a ver si alguno de los critican tanto hace el 10% de lo q hace e hizo el por la seleccion

ya no puede jugar más, que es loqe sabe.. HABLAR nunca supo..

original de Rington
cualquiera esto...aguante el diego a ver si alguno de los critican tanto hace el 10% de lo q hace e hizo el por la seleccion

Nadie lo criticó como jugador. Fué y será el mejor jugador del mundo, pero como técnico es lamentable. Eso es lo que no saben separar los maradonianos, jugador y técnico, dos cosas muy diferentes.

Porque haya sido el mejor jugador del mundo no se le puede permitir cualquier barbaridad o salir impune como lo hizo tantas veces en acciones y habladurias.

Pero bueno, no podemos esperar mucho de Maradona que tuvo una educación lamentable.

steveelmejor
BlackMember

Yo soy español y la verdad, que las palabras de Maradona, las vi BIEN, no correctas pero bien, eso para que le critiquen a él.. nose el ha hecho lo que tenía que hacer que era ir al mundial.

Cómo lo halla hecho ya es otra cosa, pero bueno, lo ha hecho y .

original de Matiazf
Da lástima tu firma..

Q prejuicioso..

A mi Maradona no me representa en Nada!

de que firma hablas ??? no tengo firma ;)

espejo de la sociedad, significa que refleja a la sociedad Argentina, hablo de sociedad y no de una persona en particular. En el dia a dia lo podes observar.

Alguien realmente cree que sabato es el espejo de nuestra sociedad ??

original de guidosuller
Los uruguayos sí que saben bien cómo somos, ya nos lo han dicho muchas veces: Corruptos, soberbios, hipócritas, egoístas, orgullosos, vagos, débiles, conformistas, ladrones, etc.

Quien lo niegue, entonces no es argentino. (O no los conoce).

+10000000000000000000000000000000000

no lo podemos negar. independientemante de como actuamos individiualmente, la sociedad Argentina se comporta de esta manera.

.

Rojocapo1987
Oldschool Grinder

original de steveelmejor
Yo soy español y la verdad, que las palabras de Maradona, las vi BIEN, no correctas pero bien, eso para que le critiquen a él.. nose el ha hecho lo que tenía que hacer que era ir al mundial.

no, aca en Argentina no nos conformamos solo con clasificar al Mundial. Al final obvio que nos quedó otra pero pq fue la situacion a la que maradona nos llevo y habia que sacarlo adelante. Aparte de que lo peor de lo que dijo es la falta de repeto, si lo decia de otra forma quiza no era tan desagradable escucharlo como lo fue.

guidosuller
BlackMember

Lean esto si tienen tiempo. Hay cosas rescatables y otras no tanto. Con la cabeza un poco mas fria.

http://www.elargentino.com/nota-61927-Las-tortugas-que-NO-se-le-escapan-a-Diego.html

r1bera
Poker Player

Yo soy español y no os podeis imaginar el asco que me da maradona, esta jodiendo una de las selecciones mas grandes de todos los tiempos.

Es muy triste que no haya llevado a higuain hasta que no le quedaba otra xq veia que se iba a quedar fuera del mundial y para colmo dice que le lleva a la seleccion pero que no sabe ni como juega.

Que se dedique a meterse xutes que es lo suyo.

Saludos

Rington
Oldschool Grinder

argentina sos hombre o mujer??supongo q mujer no?

original de steveelmejor

¿Y acaso está prohibido criticarle? ¿No ha criticado él nunca a nadie? Lo que le ocurre a este pobre hombre es que está acostumbrado a que ÉL sí es intocable, los demás no pero él sí.

Pues no hay nadie intocable. Y como lo haya hecho no es "otra cosa", las formas importan, sobretodo si le estás hablando al país.

Y encima sacar pecho...la risa. Cualquiera, y digo CUALQUIERA es capaz de hacer almenos lo que ha hecho él, si no mejor, porque su única tarea en mi opinión ha sido elegir qué jugadores lleva, y juntar 11 argentinos que sepan jugar el balón no es tan difícil.

En fin, que me parece un hombre patético.

pablopoko
Oldschool Grinder

No me parece bardear a un futbolista solo porque se drogo, los mas grandes de la historia cometen esos errores.
Primero maradona, ahora archubi, eso no les quita lo grosos que son.

lucatoni90
PokerStrategist

Primero: Nadie lo está criticando porque se drogó, o por lo menos yo :P
Segundo: Archubi es MA LI SI MO!
:D

pablopoko
Oldschool Grinder

original de lucatoni90
Primero: Nadie lo está criticando porque se drogó, o por lo menos yo :P
Segundo: Archubi es MA LI SI MO!
:D

walterat
Poker Player

Desde q empezó le vienen hinchando las pelotas, le dan con un palo mal.
Que venga bielsa q con el clasificamos primero jugábamos bonito, es un Caballero y ni pasamos la primer ronda.
La gente ya vine malaleche y mal predispuesta por su pasado, estuvo enfermo como lo esta el flaquito de la esquina de tu casa .
Me hizo llorar reír pensar, solo alguien q sabe de fútbol lo puede entender y comprender con el corazón.
Tiene defectos y virtudes como todos. Vos también tenés un amigo hijodputa, garca, copado, malhumorado, compañero, q t banca siempre etc. La diferencia es q el si te lo tiene q decir t lo dice, t guste o no t guste, como vos se lo dirías a tu amigo o no?.
El tema es q el es una figura publica y vos no, y me refrega q digan q sienten vergüenza ajena jaaaa, como si Ud. hUbieran hecho algo importante.
Si lo único q les interesa a Uds. Es tener su platita para sus gastos y se olvidan del otro, y me vienen a hablar de vergüenza ajena????
Id no tienen idea y yo tampoco lo q debe vivir Diego el día a día, se tira un pedo y tiene 200 fotógrafos rompiendole laspelotas.
Un poco de respeto para el mas grande de la historia con sus defectos y virtudes como vos también los tenés.
Ultimo, no nos olvidemos q acá cualquier técnico q pierde 3 partidos seguidos ya lo pitean, q se valla, es un tronco etc. Así somos los argentinos un día SOS un ídolo y al otro día t entierran igual q los medios de comunicación.

Saludos
Walter

walterat
Poker Player

no habia leido la nota que pusieron arriba, la verdad no hay nada mas que decir lean.

saludos

walter

kidacao
PokerStrategist

Miren este video, Dolina es el puto amo.

sNexus
PokerStrategist

:D :D

Cyanks
Oldschool Grinder

resucitaste 1 post de la epoca de san martin.

trapoleproso
Elite Grinder

Digan lo q digan...el Diego es el Diego....

No sean desagradecidos por favor y no se olviden que muchos (todos), LLORAMOS con esto

Al q no se le pone la piel de gallina con este relato, sensillamente, no tiene sangre

chittman
Oldschool Grinder

yo siempre lo dije y lo voy a seguir diciendo, como jugador fue un GRANDE,como persona.... :facepalm: