Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Neteller

23 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
2,576 Visualizaciones
pianpa
Oldschool Grinder

Estimados, me cansé de leer información sobre esta tarjeta y no consigo aclarar algunas dudas. Aclaro que yo pedí la tarjeta y la recibí la semana pasada en mi domicilio. Ayer recibí el PIN. Entré en la web de Neteller y la active, supuestamente. Digo supuestamente, ya que aún no la he utilizado.
Tengo algunas consultas muy puntuales y espero puedan ayudarme:

1) por lo que entiendo esta tarjeta actúa como tarjeta de débito. es así?
2) si hago un retiro de alguna sala (Full tilt por ejemplo) a mi cuenta Neteller, luego puedo retirar este dinero de cajeros automaticos. es así?, a que costo?. me conviene usar banelco o link?
3) teniendo dinero en esta cuenta, puedo comprar cosas en comercios que trabajen con mastercard. si es así, esto tiene un costo extra por cada compra?.

Bueno amigos, espero puedan aclararme estos temas así puedo comenzar a utilizar mi tarjetita.

saludos!

22 respuestas
MathiasOne
PokerStrategist

1)
Tenés que decir que es de crédito y que querés en un solo pago.(pero funciona como una de débito :P )

2)
Si, Te conviene en los cajeros de red Cirrus del Citybank porque podes sacar hasta 1000 Usd, en otros cajeros el límite es menor, te cobran 6 dólares por cada extracción tengo entendido.

3)
Si podes comprar donde sea que acepten mastercard, no me acuerdo si cobran algo.

cristian85
PokerStrategist

Cuando compras lo unico q t sacan es el 2,95% de cambio de divisa, lo cual tambien t pasa en los cajeros.

pianpa Autor del tema
pianpa
Oldschool Grinder

Gracias amigos, empezaré entonces a usarla. Saludos a todos!

LosAses
PokerStrategist

PIANPA, te pregunto a vos (o a cualquiera reciente tabmien) porque veo que la pediste hace poco, ..................como hiciste??? digo, seguiste los pasos que estan en el tutoria??? es asi todavia en la actualidad???' te digo a vos o cualquiera que la haya pedido recientemente....

aaaahhhh OTRA DUDA, me mudé ayer a otra casa.....digo, antes de pedirla, por las dudas, como en el DNI me figura la otra dire, que me conviene hacer??? hago el cambio y despues la pido? No pasara nada en cuanto a tramite??? lo aceptan normal???

No hay problemas si la dirección del DNI y la del registro no coinciden.

Saludos

pianpa Autor del tema
pianpa
Oldschool Grinder

Hola Losases, mira yo la pedi desde la pagina de Neteller siguiendo todos los pasos que dicen ahi. Luego envie la imagen de mi cedula y una boleta de servicio para chequear el domicilio. No se como sera lo del domicilio si recien te mudaste. desde que la pedi hasta recibirla pasaron 13 dias. y el pin me llego en 20 dias.

saludos!

cnavarro3
PokerStrategist

esto de comprar con la tarjeta net+ me parece buena opción...ya que me ahorro los 6 dolares de la extracción...ya voy a probar comprar en algun lado. ojala no tenga problemas

LosAses
PokerStrategist

Creo que la voy a pedir....pero tengo esta duda: una vez extendida y todo eso......vi en la pagina de Neteller que hay 2 tarjetas.....cual se pide??? poruqe no dice la Net+ que todos nombran....cual se pide????

original de LosAses
Creo que la voy a pedir....pero tengo esta duda: una vez extendida y todo eso......vi en la pagina de Neteller que hay 2 tarjetas.....cual se pide??? poruqe no dice la Net+ que todos nombran....cual se pide????

Pedís la "Prepaid Mastercard".

guidosuller
BlackMember

Aclaro. Podes sacar hasta $3000 pesos, no $1000 USD.

alejgambe
Elite Grinder

y como depositamos hacia la tarjeta ?
es decir para poder hacer el primer deposito y dsp retiro

paWIco
Elite Grinder

original de alejgambe
y como depositamos hacia la tarjeta ?
es decir para poder hacer el primer deposito y dsp retiro

lo que tengas en la cuenta de neteller ya queda disponible en la net+

bye

alejgambe
Elite Grinder

y una pregunta mas, yo cree mi cuenta pero no la extendi ni nada de eso simplemente tengo mi id de cuenta y id de seguridad
simplemente con estos alguien me puede transferir fondos a la cuenta? y dsp usarlos yo aesots para depositar por ejemplo en full tilt , ya ke habiendo hecho el primer deposito ya podre cobrar mediante cheques... es posible esto?

original de alejgambe
y una pregunta mas, yo cree mi cuenta pero no la extendi ni nada de eso simplemente tengo mi id de cuenta y id de seguridad
simplemente con estos alguien me puede transferir fondos a la cuenta? y dsp usarlos yo aesots para depositar por ejemplo en full tilt , ya ke habiendo hecho el primer deposito ya podre cobrar mediante cheques... es posible esto?

Sí es posible, no es necesario tener extendida la cuenta para hacer transacciones a las salas.

clAudioK64
Oldschool Grinder

Estoy a punto de pedir mi tarjeta NET +

Cuales es???

¿¿¿¿la prepaid master card o la virtual master card???

saludos!

ditou26
Elite Grinder

prepaid claudio

net+ prepaid card

clAudioK64
Oldschool Grinder

original de ditou26
prepaid claudio

net+ prepaid card

Gracias Dit!

alejgambe
Elite Grinder

bueniiisimo muchas gracias phoenix, yo se ke vos sos de tucuman si me podes agregar a mi msn te lo agradeceria para preguntarrte unas cosas mas privadas
mi msn es mauromarino1@hotmail.com

pd:creo ke no hay problema de poner el msn verdad?

lucatoni90
PokerStrategist

Una preguntita.
La entrega de la tarjeta y el pin, a la dirección, es en mano o te lo dejan en el buzón?