Saltar al foro
Neteller y afip

Avisos
Vaciar todo

Neteller y afip

32 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
6,112 Visualizaciones
GuillermoRosario
Legacy Member

no, para niurkare1 vale más en internet que billete en mano..

y en cierta manera tiene su razón para el caso que estamos tratando xq el que vende saldo x mayor como lo consigue sino es comprándole a uno que tiene saldo en internet..

ya que cualquier forma de depósito en internet x decir astropay sale más caro que el blue..

no se si me equivoco pero x ahí va niurkare1 creo..

Responder

Depositar con Dineromail te sale 8.66 hoy... Esta bien que no podes depositar 100k por mes, pero podes depositar algo

Responder

original de niiiqooo
Depositar con Dineromail te sale 8.66 hoy... Esta bien que no podes depositar 100k por mes, pero podes depositar algo

Uy niiiqoo sonaste!! te van a saltar a la yugular!!! revelaste el secreto mejor guardado jajajajaja

Responder
GuillermoRosario
Legacy Member

jaja!

niiiqooo no sabía eso..

igual dejaba mi mensaje abierto porque quería saber que pensaba niurkare1..

ya que también hay otra cuestión.. y es que la persona que tiene saldo en internet y quiere hacerse con dólares lo mejor que puede hacer es viajar afuera y retirarlos.. o vendérselo a un comprador mayorista de saldo..

x lo tanto uniendo esto nos quedaría que se debería negociar en un precio intermedio.. que sea favorable a ambos..

Responder
manuanda83
PokerStrategist

Perdón por mi ingenuidad pero... a quién o donde venden los dolares blue?

Responder

como vendria a ser el trueque xD yo tengo dolares en la neteller argentina y los quiero vender??? quien me los compra y como m los paga??

Responder

yo te los pago al 96 % en cash

Responder

y yo te los vendo titan pero como pingo te contacto

Responder

ese no es el problema, mi duda es como se haria el trueque?? personalmente como??

Responder

vigasani@yahoo.com.ar , me escriben ahi y nos ponemos en contacto

Responder
ElGatoRonco
PokerStrategist

original de ComproSaldoEnUsAl96
vigasani@yahoo.com.ar , me escriben ahi y nos ponemos en contacto

deposítenme todo en mi cuenta y yo luego les envío los pesos en sobre cerrado por correo ... :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
Pueden empezar con u$s 1000 por favor :)

Responder

Hola, compro dolares en el exterior. Tengo cuenta en USA y quiero que me lo depositen ahi.

Si alguno puede que me contacte al mail federicomateu@hotmail.com, y que me diga a cuanto imagina el valor aproximadamente.

Compro cualquier cantidad, cuanto mas alta mejor.

Prometo seriedad.

Responder