Que tal foristas,
les queria preguntar sobre algunas dudas (quiza demasiadas) para quienes ya tienen experiencia en todo este tema de jugar online y todas sus cuestiones -mas en Argentina, que supongo tendra sus vueltas-. Bueno, dejenme comenzar con algunas preguntas generales ...
Antes que nada todavia no entiendo bien si este sitio esta solo relacionado con PokerStars o con el poker online en general, ya que hay varias opciones y al comenzar la semana pasada me registre en PStars y tambien en 888 ya que aparecia con mejor calificacion en la mayoria de los articulos en linea que consulte a la hora de decidirme por uno (de hecho baje primero el 888, pero al ver el software de mierda y que la ventana era tan chiquita que la verdad no veia un carajo, baje el PStars).
Aclaro todo esto porque la primera pregunta seria "Cual es su sitio favorito para jugar y por que?"
Personalmente, si bien el software de 888 me parece una cagada y apenas lo puedo navegar con comodidad, luego de que aprendi a agrandar la ventana (el boton de maximizar esta deshabilitado y ni habia intentado agrandarla de los bordes, me di cuenta por casualidad cuando pase el puntero por ahi) me gusta mas jugar ahi porque la verdad que en PokerStars no pego una, aunque juegue bien la mano, mientras que en 888 jugando de forma coherente me va mejor (aunque esta lleno de Rusos, bah ... PokerStars tambien -sobre todo en los freerolls, que apenas abren inscripcion ya hay como 7000 rusos rompiendo las pelotas).
Asi que bueno, de ser posible y las reglas de este sitio no lo prohiben, comentenme un poco sus preferencias y tengan en cuenta todas las variables, ya sea que les gusta mas por la facilidad del software, la calidad de los jugadores, que los cashout son mas rapidos y/o seguros (si tienen alguna opinion como "no juegues aca porque estos no te pagan y te quieren garcar" por favor no duden en hacermelo saber), etc.
Las otras cosas supongo seran bastante particulares a Argentina. Cual es su metodo favorito de deposito y cobro? Hay cosas muy importantes que un argentino debe saber como, por ejemplo, podemos hacer cashout haciendo que el sitio nos mande un cheque? se puede en argentina cobrar un cheque de esos o te lo retienen o no es recomendable por alguna razon?.
Yo por el momento no deposite en ningun lado, planeaba hacerlo en Pstars aunque ahora creo que va a ser en 888 (o ambos, por que no?).
La unica paga que hice fue el primer dia que empece a jugar en PStars pero solo compre 20M de fichas por 25usd, la transaccion fue al toque -y ya las perdi- pero despues cuando decidi usar 40usd para dinero real, en lugar de comprarlo en fichas, la transaccion fue rechazada y desde entonces no me deja ni depositar ni comprar fichas.
Use una Visa del Galicia (que es una extension) y segun Pstars la rechazo el banco por la cuestion de depositar para juego online, pero segun lo que lei (en un solo articulo del cual desconozco su veracidad) el presente gobierno legalizo y regularizo el juego online, esto es asi?.
Yo lo primero que hice fue llamar al banco, despues del parto de que me atiendan me dijeron que no es un tema de ellos.
Llame a Visa, le comente a la representante que queria que no me bloqueen las trans. online y despues de unos 5 minutos me dijo que ya estaba, despues hice una encuesta de mierda para valorar la calificacion, le puse bien ... hasta que hoy intente de nuevo y, sorpresa, me rechazo otra vez.
Claro esta, llame a Visa otra vez y ya estaba medio caliente -mas que nada por haber calificado la atencion de buena, gracioso-, la nueva representante ahora me salta con que "no es un problema de ellos, awija89dh2auidwad, sistema transaccional del comercio". El "awija89dh2auidwad" es porque la mina hablaba tan rapido que no le entendi un carajo, ni despues de decirle "QUE?" como 5 veces (la de la primera vez hablaba igual de rapido), asi que le dije "bueno, gracias" antes de que me agarren ganas de ir con un tanque y corte.
Asi que bueno ... no se si se va a solucionar o no, ni se por que no me deja, ni que alternativas hay disponibles. La que mas me parece viable hasta ahora es AstroPay (comenten) dado que mande un mail a Skrill hace 2 dias y todavia ni respuesta, de NETELLER no puedo encontrar un formulario o correo de contacto por el momento.
Por ahora ya dejo de escribir antes de que sean ustedes a los que les de ganas de venir con un tanque.
Saludos y gracias.
Sebastian.