Saltar al foro
Nuevo usuario. Un p...

Avisos
Vaciar todo

Nuevo usuario. Un poco de todo.

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
727 Visualizaciones

Que tal foristas,

les queria preguntar sobre algunas dudas (quiza demasiadas) para quienes ya tienen experiencia en todo este tema de jugar online y todas sus cuestiones -mas en Argentina, que supongo tendra sus vueltas-. Bueno, dejenme comenzar con algunas preguntas generales ...

Antes que nada todavia no entiendo bien si este sitio esta solo relacionado con PokerStars o con el poker online en general, ya que hay varias opciones y al comenzar la semana pasada me registre en PStars y tambien en 888 ya que aparecia con mejor calificacion en la mayoria de los articulos en linea que consulte a la hora de decidirme por uno (de hecho baje primero el 888, pero al ver el software de mierda y que la ventana era tan chiquita que la verdad no veia un carajo, baje el PStars).
Aclaro todo esto porque la primera pregunta seria "Cual es su sitio favorito para jugar y por que?"

Personalmente, si bien el software de 888 me parece una cagada y apenas lo puedo navegar con comodidad, luego de que aprendi a agrandar la ventana (el boton de maximizar esta deshabilitado y ni habia intentado agrandarla de los bordes, me di cuenta por casualidad cuando pase el puntero por ahi) me gusta mas jugar ahi porque la verdad que en PokerStars no pego una, aunque juegue bien la mano, mientras que en 888 jugando de forma coherente me va mejor (aunque esta lleno de Rusos, bah ... PokerStars tambien -sobre todo en los freerolls, que apenas abren inscripcion ya hay como 7000 rusos rompiendo las pelotas).

Asi que bueno, de ser posible y las reglas de este sitio no lo prohiben, comentenme un poco sus preferencias y tengan en cuenta todas las variables, ya sea que les gusta mas por la facilidad del software, la calidad de los jugadores, que los cashout son mas rapidos y/o seguros (si tienen alguna opinion como "no juegues aca porque estos no te pagan y te quieren garcar" por favor no duden en hacermelo saber), etc.

Las otras cosas supongo seran bastante particulares a Argentina. Cual es su metodo favorito de deposito y cobro? Hay cosas muy importantes que un argentino debe saber como, por ejemplo, podemos hacer cashout haciendo que el sitio nos mande un cheque? se puede en argentina cobrar un cheque de esos o te lo retienen o no es recomendable por alguna razon?.

Yo por el momento no deposite en ningun lado, planeaba hacerlo en Pstars aunque ahora creo que va a ser en 888 (o ambos, por que no?).

La unica paga que hice fue el primer dia que empece a jugar en PStars pero solo compre 20M de fichas por 25usd, la transaccion fue al toque -y ya las perdi- pero despues cuando decidi usar 40usd para dinero real, en lugar de comprarlo en fichas, la transaccion fue rechazada y desde entonces no me deja ni depositar ni comprar fichas.
Use una Visa del Galicia (que es una extension) y segun Pstars la rechazo el banco por la cuestion de depositar para juego online, pero segun lo que lei (en un solo articulo del cual desconozco su veracidad) el presente gobierno legalizo y regularizo el juego online, esto es asi?.
Yo lo primero que hice fue llamar al banco, despues del parto de que me atiendan me dijeron que no es un tema de ellos.
Llame a Visa, le comente a la representante que queria que no me bloqueen las trans. online y despues de unos 5 minutos me dijo que ya estaba, despues hice una encuesta de mierda para valorar la calificacion, le puse bien ... hasta que hoy intente de nuevo y, sorpresa, me rechazo otra vez.
Claro esta, llame a Visa otra vez y ya estaba medio caliente -mas que nada por haber calificado la atencion de buena, gracioso-, la nueva representante ahora me salta con que "no es un problema de ellos, awija89dh2auidwad, sistema transaccional del comercio". El "awija89dh2auidwad" es porque la mina hablaba tan rapido que no le entendi un carajo, ni despues de decirle "QUE?" como 5 veces (la de la primera vez hablaba igual de rapido), asi que le dije "bueno, gracias" antes de que me agarren ganas de ir con un tanque y corte.

Asi que bueno ... no se si se va a solucionar o no, ni se por que no me deja, ni que alternativas hay disponibles. La que mas me parece viable hasta ahora es AstroPay (comenten) dado que mande un mail a Skrill hace 2 dias y todavia ni respuesta, de NETELLER no puedo encontrar un formulario o correo de contacto por el momento.

Por ahora ya dejo de escribir antes de que sean ustedes a los que les de ganas de venir con un tanque.

Saludos y gracias.

Sebastian.

Responder
7 respuestas
alamb21
PokerStrategist

Hola Sebastian , solo me paso para darte la bienvenida , por desgracia no puedo ayudarte en tus múltiples dudas porque no me dedico a jugar on line , aunque seguramente no tardaran en caer los moderadores o algún gaucho que haya dejado su caballo cerca del boliche.
Lo que dices sobre la velocidad con la que hablan las operadoras de algunas empresas es cierto , y si tienen un poco de acento por ser extranjeras es el combo perfecto .
Reitero , no sabría cual es el mejor método de deposito aquí en la Argentina , porque en nuestro país es todo muy cambiante y no estoy en el tema , pero te doy la mas acalorada bienvenida, con platillos y bombos , y te deseo lo mejor , saludos capo,

Responder
cubito92
PokerStrategist

Hola TheTzadik pokerstrategy esta afiliada con muchas salas, las cuales puedes ver aquí (no olvides vincular tu cuenta para que ganes SP y subas de estatus)

con respecto a 888, su principal característica es el gran numero de recreaciones, es una buena sala para empezar, tiene limitadas el numero de mesas que puedes abrir (6 mesas como máximo) , el rake es alto y como mencionas el software no es muy bueno pero solo es cosa de acostumbrarse creo yo, en los retiros y depósitos no e tenido problemas.

la mayor ventaja de pokerstars es el enorme trafico a casi cualquier hora, un software que destaca sobre los demás, puedes abrir mas de 6 mesas normales , en zoom si es igual a las demás que son solo 4 mesas, los depósitos y retiros son bastante rápidos.

puesto que no soy de Argentina no se cual es el problema que tienes :f_frown:

Responder

En pokerstars podes depositar mediante paysafecard (la compras en cualquier farmacity, es un pin que introducis en la web que queres pagar, similar a astropay). Tambien podes hacerte una cuenta en neteller, despues depositas por pagofacil y de ahi pasas el saldo a pokerstars. Por ultimo tenes la opcion de comprarle saldo a alguno que venda para que te transfiera a tu cuenta. Espero haberte ayudado. Saludos!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola nuevamente!.

Alam:

Gracias por tal calurosa bienvenida. Espero poder aprender de este foro y el sitio en general.

Es verdad, en argentina y como diriamos nosotros ... todo siempre es un quilombo!. Asi que el poker online no es lo tuyo? Hay alguna razon en particular? Jugaste algunos de esos eventos como LAPT, WSOP, o algo asi? Yo recien empiezo a conocer de que va todo esto ...

Abrazo!

Cubito:

Gracias por tu respuesta. Si, efectivamente note que esta afiliado a mas de un sitio al rato de navegarlo un poco, es que lo primero que hice fue buscar un foro, antes vi el de intellipoker pero ese parece ser solo de PokerStars, asi que termine cayendo aca, mas aun con la seccion especifica para Argentina ya que algunas de mis preguntas eran especificas para este pais.

No se muy bien a que te referis con "gran numero de recreaciones", pero asumo que es porque en 888 parece haber otros juegos para jugar ademas de poker, puede ser?. Y si, el software la verdad es medio flojo (al agrandar la ventana de la mesa no puedo distinguir los 5 de los 6, tengo que andar "contando" los simbolos), el de PokerStars es mucho mejor y hasta se entiende muy bien de que van todas las funciones o demas cosas (p.ej: en 888 no puedo entender de que van algunos torneos mientras que en PokerStars toda la informacion es mucho mas clara).
En cuanto a lo de las mesas y el trafico, la verdad es que jugando solo en una por ahora voy bien, creo que es muy temprano para volverme loco con tantas mesas al mismo tiempo!. Lo del trafico siempre es un plus, mas que nada por lo acumulado para torneos.

La verdad es que soy bastante desconfiado de las cosas manejadas por computadora, bah! ... en realidad soy desconfiado de los humanos con acceso a esas computadoras o programacion de esas computadoras, por si solas ellas no hacen nada. No voy a negar que a causa de eso hasta he, como dirian los jovenes de ahora, "stalkeado" a algunos jugadores del TeamPro de PokerStars para ver si pegaban manos maravillosas o extremadamente magicas, pero mas alla de una integrante del TeamPro que hizo un all in pre flop con A7 offsuit contra unas cartas mejores y saco no 1, si no CUATRO cartas que le dieron una escalera con su 7, con el resto no vi nada raro e incluso vi a algunos perder ... asi que por el momento no asumo nada definitivamente.

Abrazo!

Glaci4r:

Gracias por responderme y por la informacion. Podrias comentarme de todas las tasas/comisiones que se apliquen al procedimiento de paysafecard? Es decir en farmacity la pagas en ARS o USD ? y si es en ARS quien realiza la conversion a USD, el mismo PokerStars -o sitio-?.

De Neteller no se si la tarjeta Mastercard que tienen esta disponible para Argentina, como mencione en el primer post habia consultado con Skrill y ya me respondieron que la tarjeta de ellos no esta disponible aca.

Respecto de comprarle el saldo a alguno, eso tiene alguna ventaja? Es decir, podria entenderlo en los años previos al cepo y no poder hacer transacciones por usd en internet con una tarjeta por los inconvenientes que pudiera ocasionar, ahora se utiliza esto por algo en particular?

Volviendo a lo de paysafecard, tenes conocimiento del uso de astropay? Ya que por lo que se ve son similares, hay alguna diferencia entre estas dos ya sea positiva o negativa que se deba considerar?.

Gracias por tu respuesta y disculpame todas estas preguntas.

Abrazo!

Responder
cubito92
PokerStrategist

recreacionales = jugador débil, no juega con una estrategia

Responder
_Anonymous_

original de cubito92
recreacionales = jugador débil, no juega con una estrategia

Ah!, que boludes que dije! Crei que solo usaban el termino "fish". Gracias.

Responder
_Anonymous_

original de Glaci4r
En pokerstars podes depositar mediante paysafecard (la compras en cualquier farmacity, es un pin que introducis en la web que queres pagar, similar a astropay). Tambien podes hacerte una cuenta en neteller, despues depositas por pagofacil y de ahi pasas el saldo a pokerstars. Por ultimo tenes la opcion de comprarle saldo a alguno que venda para que te transfiera a tu cuenta. Espero haberte ayudado. Saludos!

Glaci4r,

me podrias comentar en el uso de paysafecard? Por lo que veo las que compras en farmacity o donde sea son en pesos argentinos, como sucede la conversion a USD? la hace PokerStars directamente o hay que hacer algun otro paso? Vi que hay una web de paysafecard, el pin de la tarjeta lo pongo directamente en PokerStars o tengo que hacer una cuenta en esa web o que?

Hasta ahora me parece la unica opcion viable, ya que nadie me da una solucion al pago directo con tarjeta y para colmo probe con entropay y tampoco me la toma, no se que carajo pasa.

Gracias.

Responder