Saltar al foro
Pasos para abrir un...

Avisos
Vaciar todo
Fijo

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

377 Mensajes
144 Usuarios
0 Reacciones
80.2 K Visualizaciones

Para los que no tengan facturas a su nombre pueden hacerlo si estan a nombre de su padre y figura el mismo apellido y domicilio..e el mail le explican que el servicio esta a nombre de su padre y se los toman igual, yo hice asi y hoy ya tengo mki tarjeta sin ningun problemas..saludos!!

Responder

original de alt0p0ker
Para los que no tengan facturas a su nombre pueden hacerlo si estan a nombre de su padre y figura el mismo apellido y domicilio..e el mail le explican que el servicio esta a nombre de su padre y se los toman igual, yo hice asi y hoy ya tengo mki tarjeta sin ningun problemas..saludos!!

es verdad yo hice lo mismo y ahora estoy esperando la tarjeta.

Saludos

Responder
gonzohimel
PokerStrategist

original de Pronus

original de alt0p0ker

es verdad yo hice lo mismo y ahora estoy esperando la tarjeta.

Saludos

En serio pudieron extender la cuenta con una factura a nombre de su padre. Buenísimo, porque tenía intensiones de sacar la de click2buy pero leí que necesitas pasaporte o registro de conductor y no tengo.

Me alegraron el día :)

Responder

no me queda claro si es obligatorio tener una cuenta bancaria a tu nombre para poder recibir la net+ .....

si alguien me responde gracias....

Responder

original de ramonme13
no me queda claro si es obligatorio tener una cuenta bancaria a tu nombre para poder recibir la net+ .....

si alguien me responde gracias....

No hace falta tener una cuenta bancaria a tu nombre.

Lo que ellos te piden para comprobar tu identidad es una copia de tu DNI o carnet de conducir o pasaporte, y luego para constatar tu direccion una factura de algun servicio publico como puede ser el agua, gas, luz, etc.

Lo que se puede hacer si la cuenta de servicio es mandar una a nombre de tu padre con el mismo apellido y misma direccion que figura en tu documento. ;)

Saludos

Responder

Alguien de la comunidad que tenga neteller y sea de confianza como para que le pasemos 50 us en alguna sala y nos habilite netteler es una manera de ahorrarse unos 70 us, que nadie se ofenda pero no puede ser cualquiera , al menos que sea forero y algun status por que si no vamos a perder varias veces los 50 us, seria buenisimo si pokerstrategy con alguno de sus moderadores o entrenadores prestara ese servivio, primero recibirian el dinero y despues nos los pasarian de neteller a neteller, si no es muy dificil de aqui...
Si alguien se prende podemos empezar una movida con esto, yo para habilitar mi moneybookers tuve 70 dolares de gasto para hacer llegar la primera plata, si esto se mueve algo despues me ofresco para quien quiera habilitar moneybookers sin tener que girar la plata a alemania

Responder

Buenas Noches.. yo soy de Argentina y tengo cuenta en Neteller (con tarjeta NET+).
el tema es el siguiente.. se puede retirar hasta 100 dls por dia y te cobran 6 dls por cada extraccion que realices (si un tremendo hurto)
Pero Bueno, es Rapido Seguro y lo bueno que para comprar no tenes limite.. osea, podes comprar cosas de mas de 100 Dls por dia! y no te cobran ninguna comision por la transaccion realizada (en el caso de la compra) y ningun coste de Mantenimiento (porque es Prepaga la tarjeta).

Saludos
Ramona

Responder

original de rmoni
Buenas Noches.. yo soy de Argentina y tengo cuenta en Neteller (con tarjeta NET+).
el tema es el siguiente.. se puede retirar hasta 100 dls por dia y te cobran 6 dls por cada extraccion que realices (si un tremendo hurto)
Pero Bueno, es Rapido Seguro y lo bueno que para comprar no tenes limite.. osea, podes comprar cosas de mas de 100 Dls por dia! y no te cobran ninguna comision por la transaccion realizada (en el caso de la compra) y ningun coste de Mantenimiento (porque es Prepaga la tarjeta).

Saludos
Ramona

Hablando de Moneybookers no es recomendable para nada hacer una transferencia de una persona a otras si el destinatario va a utilizar ese dinero para depositar en una sala. Te lo comento porque a mi bloquearon hace poco como un mes entero la cuenta por hacer esto. Después de esperar un correo, 1000 e-mails y documentos después me desbloquearon la cuenta con la advertencia de que no lo haga nunca más.

Responder
KaiserPal
Poker Player

original de rmoni

Saludos
Ramona

Ramona, me podras decir si cobran alguna comision en la conversion de pesos a dolares al momento de comprar algo?

Saludos
Kaiser Pal

Responder
Quary
Oldschool Grinder

original de poquer2008

y lo mas importante de este paso es escoger una pregunta de seguridad y una respuesta que recordemos en el futuro, ya que se las van a pedir luego cuando los llamen por teléfono para certificar su cuenta.

original de poquer2008
El numero de telefono al que debemos llamar es:
001-403-233-9466

ANTES DE LLAMAR debemos tener a mano:

- Nuestro ID de cuenta (ej. 451234567890).
- Nuestro ID de seguridad (ej. 310202).
- La respuesta a nuestra pregunta de seguridad.
- Nuestra fecha de nacimiento.
- Nuestra contraseña.

Saludos, quiero tramitar este asunto para poder extender mi cuenta y recibir esa tarjeta pero me salta una importante duda que agredecria me aclarase, por favor...

Segun el texto que he citado, eso significa que cuando le llamen por telefono a uno para verificar nuestra identidad, tiene uno que asi nada mas, por telefono y en claro lenguaje decir todos esos datos confidenciales, como ser, respuesta de seguridad, y hasta la misma contraseña!!! 8o 8o 8o??

Y es que eso me parece algo extraño y poco seguro y me sorprende en gran manera si es asi ya que cualquier persona podria phreakear, interceptar la llamada y conocer esos datos y despues estafan. Me imaginaba algo mas de otro tipo el asunto de la verificacion y no tener que revelar hasta la contraseña al personal de neteller.

Diganme, eso es así de verdad, o yo lo he entendido mal?. Hay que decir todos esos detalles por telefono??

gracias

Responder
Quary
Oldschool Grinder

alguien me puede conformar lo que pregunto, o nadie sabe??. me es importante saber eso.

Responder
nilsen1
PokerStrategist

original de Quary
alguien me puede conformar lo que pregunto, o nadie sabe??. me es importante saber eso.

te comento que yo tengo esa cuenta y es de los mas segura
1 si es asi como vos decis que te llaman y tenes que responder
la pregunta de seguridad, la contraseña no me acuerdo si te la piden
te preguntan los datos que vos pusiste en la cuenta para verificar que sos vos
2 quien va intervenir tu telefono ?

3 para mi es la pagina mas seria de transacciones

para mas informacion entra al chat en vivo y te sacas todas las dudas

espero te sirva saludos :D

Responder

original de Quary

Eso es estar demasiado perseguido. Sólo te preguntan tus datos y la respuesta a la pregunta secreta. La clave nunca te la piden.

Saludos

Responder
nikxo
Poker Player

original de Quary

original de poquer2008

y lo mas importante de este paso es escoger una pregunta de seguridad y una respuesta que recordemos en el futuro, ya que se las van a pedir luego cuando los llamen por teléfono para certificar su cuenta.

original de poquer2008
El numero de telefono al que debemos llamar es:
001-403-233-9466

ANTES DE LLAMAR debemos tener a mano:

- Nuestro ID de cuenta (ej. 451234567890).
- Nuestro ID de seguridad (ej. 310202).
- La respuesta a nuestra pregunta de seguridad.
- Nuestra fecha de nacimiento.
- Nuestra contraseña.

Saludos, quiero tramitar este asunto para poder extender mi cuenta y recibir esa tarjeta pero me salta una importante duda que agredecria me aclarase, por favor...

Segun el texto que he citado, eso significa que cuando le llamen por telefono a uno para verificar nuestra identidad, tiene uno que asi nada mas, por telefono y en claro lenguaje decir todos esos datos confidenciales, como ser, respuesta de seguridad, y hasta la misma contraseña!!! 8o 8o 8o??

Y es que eso me parece algo extraño y poco seguro y me sorprende en gran manera si es asi ya que cualquier persona podria phreakear, interceptar la llamada y conocer esos datos y despues estafan. Me imaginaba algo mas de otro tipo el asunto de la verificacion y no tener que revelar hasta la contraseña al personal de neteller.

Diganme, eso es así de verdad, o yo lo he entendido mal?. Hay que decir todos esos detalles por telefono??

gracias

LA CONTRASEÑA NO TE LA PIDEN
GRACIAS poquer2008 POR SEMEJANTE GUIA, ACABO DE LLAMAR Y SEGUI TODO COMO DIJISTES Y TERMINE HABLANDO CON UN MExICANO MUY PIOLA Xd. TENGO LA NET EXTENDED SEEEEEEEEEE

Responder

Hola a todos. Quería realizarles la siguiente consulta:
Estoy pensando realizar un retiro de PartyPoker, y cuando ví este post me entusiasmé con la idea de poder realizarlo con la tarjeta de Neteller.
Pero por lo que ví, en PartyPoker sólo puedo realizar un retiro por neteller si antes realizo un depósito por esa vía. Si esto es realmente así, se me complica todo, porque por lo que sé no hay manera de realizar un depósito a Neteller desde Argentina.
Pero:
Si yo tuviera una cuenta neteller certificada, sería necesario realizar un depósito a PartyPoker, o la cuenta certificada posee otros beneficios?
Si a alguien le pasó esto, le agradecería que me cuente su experiencia, si no tendré que buscar una respuesta con soporte de PartyPoker.
Gracias de antemano!!

Edito: La cuenta no sólo me serviría para cobrar, sino que me abriría la posibilidad de jugar en otras salas, con el dinero recaudado en PartyPoker.
Gracias!!

Responder

Mi duda es si necesito tener una cuenta de neteller extendida para retirar dinero de una sala(tengo dinero en partypoker y pokerstars), ya que quiero comenzar a jugar en otras salas.

Responder
cristian85
PokerStrategist

No necesitas tener la cuenta extendida, aunque dependiendo de la sala debes realizar un deposito en la misma con ese metodo previo a tu retiro.
Igualmente hay (o habia...aunque debe seguir estando) un limite para realizar transacciones con tu tarjeta neteller sin extender de $3000....eso quiere decir que por ejemplo podes depositar $1000, luego retirar $2000 y despues si queres seguir usandola vas a necesitar extenderla...sino t bloquean la cuenta sin importar q tengas o no dinero alli.

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Hola tengo una duda , actualmente ya tengo mi cuenta en neteller pero me falta extenderla (upgrade ) alguien me puede explicar la dif. entre estas 2 y cual de ellas es la mas conveniente o la que tengo que hacer ya que para extender la cuenta tengo 2 opcines "Prepaid MasterCard®" y "Virtual MasterCard®" y la diferenacia entre ellas claro, gracias

Responder
Jesus80
Poker Player

Hola modeob

Bueno si no la tienes extendida solo podras hacer compras en linea, pasar el dinero de una plataforma de poker a otra, para extenderla es facil, solo mandas unos documentos y una llamada telefonica y listo.

La Prepaid card = es una tarjeta de plastico que llega a tu casa y se puede usar para compras o en algun cajero automatico para tus retiros.

La virtual card = esta es MUY util para tus compras en linea, si sueles comprar por ese metodo esta te ayudara muchisimo.

Saludos
Jesus

Responder

Bueno aqui va la pregunta:
antes que nada pido disculpas ya que todas las preguntas son parecidas pero me quiero asegurar en vez de suponer que tengo razon.

Yo tengo cuenta en pokerstars(con poco monto) y tengo cuenta en partypoker(un monto moderado). tengo entendido que para retirar de Partypoker con neteller primero hay que depositar por este medio, pero por lo que lei, para depositar en neteller desde agentina es bastante caotico sino imposible...por lo tanto no se puede depositar en partypoker desde neteller y por ende tampoco se puede retirar...

ahora la pregunta es: ¿si yo pido la tarjeta de neteller y luego deposito en ella desde pokerstars, puedo asi depositar ese dinero en partypoker y luego hacer la extraccion hacia neteller y finalmente a mi bolsillo? ¿o para retirar de pokerstars debo antes depositar por neteller al igual que partypoker?

Otra de las opciones seria que un amigo me deposite desde mansionpoker donde tambien tiene dinero, pero no se si se puede retirar sin haber depositado antes por este medio.

para retirar la tarjeta de neteller no hay que abonar nada cierto?

desde ya les agradezco las repuestas y muchas pero muchas gracias por el tiempo dedicado.

Facundo

Responder