Saltar al foro
Pasos para abrir un...

Avisos
Vaciar todo
Fijo

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

377 Mensajes
144 Usuarios
0 Reacciones
80.2 K Visualizaciones
nilsen1
PokerStrategist

ahora la pregunta es: ¿si yo pido la tarjeta de neteller y luego deposito en ella desde pokerstars, puedo asi depositar ese dinero en partypoker y luego hacer la extraccion hacia neteller y finalmente a mi bolsillo? ¿o para retirar de pokerstars debo antes depositar por neteller al igual que partypoker?

en pokerstars no pedian un deposito previo para retirar con neteller
y si podes con ese dinero depositarlo a traves de neteller en party y asi retirarlo

para retirar la tarjeta de neteller no hay que abonar nada cierto?

totalmente gratuita la tarjeta te llega a tu casa demora desde 21 a 40 dias

saludos facundo

Responder

bueno muchas gracias por aclarar la duda.
entonce el problema de los argentinos se solucionaria asi de facil???

o me estoy olvidando de algo??cuanto es lo minimo que puedo retirar de cada sala y cuanto es lo minimo que debo depositar para poder retirar por medio de neteller? solo eso me faltaria averiguar....

muchas gracias de verdad.

Responder
cristian85
PokerStrategist

todo depende de cada sala...fijate cuanto es el deposito minimo en partypoker....debe ser alrededor de los $25 o $50, pero por las dudas fijate. Y en el caso de los retiros no creo q haya ningun limite aunque tal vez dependa de la sala...la verdad q en las salas donde juego nunca tuve problema para retirar niguna cantidad.
Para retirarla no tenes q pagar nada, pero hay q pagar creo q $3 por cada mes donde no la uses...
Fijate en los otros post sobre neteller q hay gente q lo ha explico todo muy bien.

Responder
MATIDANCER
Poker Player

Ya me registre y mande los documentos. No me ha llegado el mail para que me llamen...supongo en 2 semanas como decia el tutorial

despues de eso me contaron q en un mes te llega la tarjeta y hay q esperar otro mes mas para que te manden el pin de la tarjeta

es verdad esto??

me lo dijo un conocido uruguayo. Yo soy de uruguay tb pero supongo q es = a argentina

salu2

Responder
Jesus80
Poker Player

Hola Matidancer!

Te recomiendo meterles presion por el chat, muchas veces se tardan mas de dos semanas o te llaman y no te pueden localizar, es mejor decirles por el chat para que se apresuren.

Saludos
Jesus

Responder
gusycapo
Oldschool Grinder

La cuenta ya la tenes, para hacerla extendida nesecitas los documentos, y bueno, como dice jesus, espera unos dias y escribiles por el chat, y deciles que todabia no te llamaron para extender la cuenta, yo hice eso y por el mismo chat me dijeron que me hiban a llamar dentro de las proximas dos horas, y a la media hora me llamaron, un par de preguntitas y listo, cuenta extendida.
Y la targeta despues que la pedi, me dijeron que hiba a tardar aproximadamente 21 dias pero tardo 15, y me llegaron los dos sobres juntos, targeta y pin, a algunas personas le tardan los 20, 21, dias y les viene el sobre de targeta y de pin, con diferencia de 1 o 2 dias.

Responder

yo tengo 19 años y no tengo ninguna factura de nada a mi nombre..eso me va a impedir utilizar neteller??
desde ya gracias por su ayuda

Responder

no claro que no lea90, suficiente con enviarles una factura donde demuestre la direccion que pusiste! puede estar a nombre de tus padres!. te lo digo por que ami me paso lo mismo!

saludos

Responder
cristian85
PokerStrategist

Igualmente, podes usar neteller sin necesidad de enviar ningun documento....esto es sin haberla extendido y t va a servir para pasar $ de sala en sala.
Pero cuando llegues a un limite de transacciones vas a tener q extenderla, al igual q para recibir la tarjeta net+.
Sobre el tema de no tener nada a tu nombre hay muchiiiisimos posts por todos lados, asi q a leer....

Responder

Tengo una pregunta que seguro esta respondida pero no encontre la respuesta.

Si no tenes la cuenta certificada podes transpasar dinero entre plataformas de poker?? En caso de poder, ¿tiene algun costo?

Muchas gracias y perdon por preguntar algo repetido.

Responder
Jesus80
Poker Player

Hola charco10!

El dinero entre plataformas no tiene ningun costo, solo depositos y retiros de tu mano y a tu mano.

Saludos
Jesus

Responder
romy99
Oldschool Grinder

Hola; felicito a la persona que mando toda la data para sacar la targeta. Hice todo tal cual y llegue al final , ahora tengo que esperar 21 dias habiles para que me llegue, gracias a este foro.

Responder

Muchas gracias por esta guia acerca de cómo abrir una cuenta con neteller.

Tengo una pregunta: De momento solo quiero la cuenta para mover dinero entre casas de poker ¿Me recomiendas no conseguir todavía la cuenta extended y así evitar las comisiones los meses que no la utilice?

Por cierto, son muy rápidos. Me he creado la cuenta hace menos de 2 horas y ya me han llamado para confirmar los datos.

Responder
MATIDANCER
Poker Player

Ya recibi y activé mi tarjeta por fin!

Ahora mi duda es cómo hago para que mi neteller tenga salto para así retirar desde las salas de poker.

Para que tu neteller tenga dinero por primera vez solo con la ayuda de alguien que te preste dinero podes hacerlo? o como?

Hay alguna sala que te deje retirar sin deposito previo en ella???
es q no se como cargarle saldo...porque hacer un deposito en ella me sale muy caro acá en uruguay

como se hace?

Responder
cristian85
PokerStrategist

MATIDANCER, yo desde pokerstars pude retirar directamente a mi neteller.
Mi primer deposito habia sido por medio de un representante de pokerstars en argentina al cual le di dinero y el me hizo una transferencia....
Con respecto a la pregunta de Arkalin, tener la cuenta extended no significa tener q pagar comisiones, sino poder realizar transferencias entre usuarios, tener limites mayores de transacciones y transferencias, y ademas poder solicitar las tarjetas, tanto la virtual como la prepaid....Recien cuando solicitas la tarjeta prepaid Net+, te llega a tu domicilio y la activas, va a comenzar a regir el tema de comisiones por no usar la tarjeta.
Te recomiendo extenderla, asi cuando necesites pedir alguna de las dos tarjetas no pierdas mas tiempo por tener q hacer este paso previo. Ademas tenes un limite de $3000 para realizar movimiento con la cuenta no extendida y si te pasas de ese monto te la bloquean y hasta q no la extiendas no podes sacar el dinero q te haya quedado adentro.

Responder
MATIDANCER
Poker Player

Gracias cristian.

El tema es que para hacer eso que decis yo tengo q depositar dinero de mi moneybookers y despues retirar a neteller en el cual nunca ingrese nada.

Tonces no sé si pokerstars me permitira eso

tenes idea? o es lo que me tas tratando de decir....:D jaj

Responder
cristian85
PokerStrategist

Mmmmm....te digo lo q me paso a mi....yo nunca habia hecho ningun movimiento con neteller y lo primero q hice fue retirar dinero de pokerstars (aunque nunca habia depositado con ese metodo ahi).
Por lo tanto, si tenes $ en pokerstars, vas a poder retirar sin problema a tu neteller (o por lo menos antes se podia)....y ahi empezar a mover fondos.
En otras salas tenes q depositar previamente a poder retirar dinero (como pasa en partypoker), por eso te comento lo de pokerstars.
No estoy seguro de si depositando con moneybookers y luego retirando con neteller se podra....deberias mandarle un mail a Stars preguntandoles eso, o poniendo una pregunta en el foro de pokerstars para ver si a alguien le ha sucedido lo mismo.

Responder
romy99
Oldschool Grinder

Hola nuevamente, llego mi targeta net a los 15 dias habiles, junto con el pin, ya le di de alta y esta todo ok, lo que falta es depositar (se podra con master card), y lo mas dificil,,,ganar. Asi que a no desanimar las aguas que todo llega, saludos.

Responder
romy99
Oldschool Grinder

Hola de nuevo , les comento que no puedo depositar con visa desde argentina, ya di de alta a la targeta net, verifique la visa, di la orden a visa para que me debiten, pero los de neteller dicen que no es problema de ellos, asi que por ahora me la meto en el ,,,,,,. Alguno aportaria algun dato de como depositar o que pasos seguir, gracias.

Responder
fernandochucky
PokerStrategist

Hola, llamo con teletel y cuando me dice que marque el nuemro de ID que empieza con 45, lo marco completo pero no pasa nada.... Me vuelve a decir lo mismo.... lo sigo marcando y nada.... hasta que se corta....

Cual será el problema o que estaré haciendo mal?

Responder