Saltar al foro
Pasos para abrir un...

Avisos
Vaciar todo
Fijo

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

377 Mensajes
144 Usuarios
0 Reacciones
80.2 K Visualizaciones
poquer2008 Autor del tema
poquer2008
PokerStrategist

Bueno 5000 visitas a este post, ahora pueden darme u$s1 cada uno por mi aporte =) serian los u$s5000 más facil ganados en mi vida :-P

muajajajja !!

Saludos !

Responder
licestadis
Poker Player

que tal gente? hice todos los pasos como dicen aca y me salieron dos dudas:

1º hace un rato que termine de hablar y odavia no me llaman. Puede ser que le pase mal el numero? yo le dije:
54 341 153xxxxxx
es un celular de rosario
le abre errado como dicen por ahi? ?(

2º es irrevelante. Yo llame por skype al numero supuestamente del reino unido, pq es mucho mas barato todavia. Pero mi sorpresa fue cuando puse en numero el skype me decia que era una llamada a canada y no a reino unido. Les dije que era irrelevante :P

PD: les agredeceria como debo darle mi numero, muchas gracias. :D

Saludos desde Rosario, Argentina.

Responder

original de licestadis

1º hace un rato que termine de hablar y odavia no me llaman. Puede ser que le pase mal el numero? yo le dije:
54 341 153xxxxxx
es un celular de rosario

2º es irrevelante. Yo llame por skype al numero supuestamente del reino unido, pq es mucho mas barato todavia. Pero mi sorpresa fue cuando puse en numero el skype me decia que era una llamada a canada y no a reino unido. Les dije que era irrelevante :P

Hola, respondiendo a tu pregunta:

Al ser un celular debés agregarle un 9 al código de área con lo que el número quedaría así: 0054 9341 153XXXXXX

Responder
licestadis
Poker Player

Gracias Phoenix!!!
Sabía que le habia errado.. Mañana mismo llamo de nuevo. Mil Gracias!! :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos desde Rosario, Argentina :spade:

Responder
licestadis
Poker Player

original de PhoenixRazz

original de licestadis

54 341 153xxxxxx
es un celular de rosario

Hola, respondiendo a tu pregunta:

Al ser un celular debés agregarle un 9 al código de área con lo que el número quedaría así: 0054 9341 153XXXXXX

Siguen sin poder comunicarse conmigo!!!!!!!!!!!!!

Les pase el numero por telefono y dos veces por chat y no me llaman. Igual me mandan un correo diciendo que no se pudieron conectar:
yo les paso +54 341 3xxxxxx
y no hay caso
ya me estoy poniendo verde 8)

Saludos desde Rosario, Argentina :spade:

Responder
cristian85
PokerStrategist

para celular tenes q poner +54-9-(codigo de area)-nº de celular sin 15
en mi caso q soy de capital federal queda +549114182xxxx siendo 11 mi numero de area y 4182xxxx mi nº de cel sin el 15
No veo en tu post donde pones tu numero q hayas agregado el 9 q t dijo phoenix.

Responder
LosAses
PokerStrategist

Por favor, ayudenme, la unica duda que tengo es esta: para depositar mi dinero REAL a la sala de poker que sea , tengo que hacer algun tramite en algun banco??? soy de ñRosario, Argentina, si no tengo cuenta de ahorro como hago?? y si tengo una, ej. en el Banco Nacion, que les digo para que llegue el dinero a Neteller por ej??? agradeceria esta informacion.

Responder

la burocracia Neteller, imposible conseguir la tarjeta

hace 2 meses que mando emails y el chat no sirve para nada.

mail1: los bordes del dni estan cortados
1 semana despues
mail2: mande la parte de adelante y atras de su id
1 semana despues
mail3: el dni no sirve porque es manuscrito, mande su registro de conducir
1 semana despues
mail4: el formato de su licencia de conducir no esta en nuestra base de datos
1 semana despues
el recibo telefonico no sirve, mande un resumen bancario.
1 semana despues
mail5: los archivos no pueden ir adjuntos, deben ir en el cuerpo del mensaje
1 semana despues
mail6: disculpe envie nuevamente, no llegaron las imagenes
1 semana despues
mail6: su dni no sirve, mande pasaporte

ya les meti presion de todos lados y no hay caso.

en Click2Pay es mejor la atencion pero voy a tener que sacar el pasaporte que tarda 45 dias

Responder

original de LosAses
Por favor, ayudenme, la unica duda que tengo es esta: para depositar mi dinero REAL a la sala de poker que sea , tengo que hacer algun tramite en algun banco??? soy de ñRosario, Argentina, si no tengo cuenta de ahorro como hago?? y si tengo una, ej. en el Banco Nacion, que les digo para que llegue el dinero a Neteller por ej??? agradeceria esta informacion.

yo te doy mi cuenta bancaria para que deposites, haces una transferencia y te paso dinero a la sala que quieras o a moneybookers. Estoy desesperada por cobrar.

Responder
gonzalobeta
PokerStrategist

me meti al chat les conte que no me habian llamado todavia al toque me llamaron, la verdad 10pts hasta ahora... solo me quedo una duda.. me dijo que la tarjeta me llega en 21 dias laborales.. aunque yo no la pedi (obvio que la quiero) pero la tipa habra querido decir que en caso que la pida la tarjeta tarda eso.. o al llamarme ya se da por sentado que quiero la tarjeta?.... o recomiendan que la pida igual en la pagina.. que me dicen?

Responder

original de gonzalobeta
me meti al chat les conte que no me habian llamado todavia al toque me llamaron, la verdad 10pts hasta ahora... solo me quedo una duda.. me dijo que la tarjeta me llega en 21 dias laborales.. aunque yo no la pedi (obvio que la quiero) pero la tipa habra querido decir que en caso que la pida la tarjeta tarda eso.. o al llamarme ya se da por sentado que quiero la tarjeta?.... o recomiendan que la pida igual en la pagina.. que me dicen?

Tenés que pedirla en la página primero para que te la manden, seguramente lo que quiso explicarte es que, como dijiste, en caso de pedirla ése es el tiempo que demora en llegar.

Personalmente, luego de pedirla por la página, recibí la NET+ y el PIN 19 días después.

Responder
licestadis
Poker Player

gracias a todos por aclarar mis dudas!!!. Ya llego mi tarjeta... va hace un par de dias. Con el tema del telefono no di pie con bola. Nunca pude hacer que me llamen al celular despues de 1200 intentos, hable con una mexicanita de muy buena onda, le pregunte si podia llamarme a un fijo y me dijo que todavia podia aglegar un numero "work phone" y asi lo hice... me dijo que me llamaban dentro de una hora o tres. A la hora y media me llamaron... Final Feliz... despues de veiti algo de dias me llego la tarjeta.

Ahora la tengo que activar y cuando lo quiero hacer mi pide mi numero de tarjeta y un tal CVV... alguien sabe que tengo q poner ahi?

Desde ya gracias de nuevo

David, Rosario Argentina

Responder

original de licestadis
gracias a todos por aclarar mis dudas!!!. Ya llego mi tarjeta... va hace un par de dias. Con el tema del telefono no di pie con bola. Nunca pude hacer que me llamen al celular despues de 1200 intentos, hable con una mexicanita de muy buena onda, le pregunte si podia llamarme a un fijo y me dijo que todavia podia aglegar un numero "work phone" y asi lo hice... me dijo que me llamaban dentro de una hora o tres. A la hora y media me llamaron... Final Feliz... despues de veiti algo de dias me llego la tarjeta.

Ahora la tengo que activar y cuando lo quiero hacer mi pide mi numero de tarjeta y un tal CVV... alguien sabe que tengo q poner ahi?

Desde ya gracias de nuevo

David, Rosario Argentina

Si, el CVV son los tres ultimos digitos que aparecen en el reverso de las tarjetas. Eso te lo piden siempre que compres algo con tarjeta por internet.

Espero te sea de ayuda!

Responder

Gente les comento, estoy tratando de depositar por primera vez en PokerStars para poder hacerlo me cree una cuenta en neteller, lei por ahi que hay q mandar un mail a idocs@neteller.com con las documentos adjuntos, lo mande como cuatro veces ya y siermpre me vuelve rebotado, alguien sabe como puedo resolverlo.

Gracias.

Responder
Jesus80
Poker Player

Hola elASjoaquin!

contacta a soporte por chat de neteller y diles el problema, normalmente te dan otra direccion a donde enviarlos.

Saludos
Jesus

Responder

original de elASjoaquin
Gente les comento, estoy tratando de depositar por primera vez en PokerStars para poder hacerlo me cree una cuenta en neteller, lei por ahi que hay q mandar un mail a idocs@neteller.com con las documentos adjuntos, lo mande como cuatro veces ya y siermpre me vuelve rebotado, alguien sabe como puedo resolverlo.

Gracias.

Podés mandarlos a senior@neteller.com ; cuando yo extendí mi cuenta los envié allí.

Responder

Gente por fin me han extendido mi cuenta en Neteller, ahora mi pregunta es como hago para poder depositar, tengo que pedir la famosa tarjeta Net+, o directamente se deposita por internet ???

Saludos !!!!!

Responder
mati3473
PokerStrategist

Via cajero podés depositar o transferencia bancaria o pedí a algún amigo que te pase dinero a tu cuenta neteller

Responder

Gracias Maty, pero por lo q estube leyendo desde argentina no se podia depositar en neteller, alguien sabe como esta este tema ????

Responder

Algún Rosarino más por aquí además de mi??? (con Neteller) _cry:

Responder