Saltar al foro
Pasos para abrir un...

Avisos
Vaciar todo
Fijo

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

377 Mensajes
144 Usuarios
0 Reacciones
80.2 K Visualizaciones
mati3473
PokerStrategist

Cuanto tiempo tardan en llamarte?

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Contáctales por el chat y diles que te llaman inmediatamente en español, yo lo hice y me llamaron a los 15 minutos.

Saludos,
Nielzen.

Responder
mati3473
PokerStrategist

:D bueno me llamaron y en 5 días hábiles llega la net+ :D

Responder
guidosuller
BlackMember

original de mati3473
:D bueno me llamaron y en 5 días hábiles llega la net+ :D

por que tan rapido? ¬¬ jaja

Responder
mati3473
PokerStrategist

no sé ...también me pareció de ese modo... será 1 semana de espera

Responder

La tarjeta se puede usar en cualquier lado que acepten Mastercard. por ejemplo supermercados y comercios. Yo probé hacer una compra chica -un combo en Mc Donald- por unos quince pesos y pasó sin problemas.
De la cuenta te descuentan el equivalente en dólares. No controlé exactamente a cuanto lo tasaban, pero era un poco menos que lo que te darían en una casa de cambio si vas con el billete verde. De todos modos, era más que lo que cotiza el supermercado Coto si querés pagar con dólares billetes.
Usándola de esta manera se evitan los seis dólares por extracción que cuesta sacar efectivo de los cajeros, por lo que lo recomendable es utilizar la tarjeta para pagar los gastos habituales.
El detalle importante y curioso es que si bien funciona como una tarjeta de débito, si el cajero pregunta hay que decir que es una tarjeta de crédito, y todo en un pago, ya que no acepta cuotas.
Si se la trata de pasar como tarjeta de débito el posnet dice que es una cuenta inexistente.

Responder
mati3473
PokerStrategist

Y la tarjeta virtual en donde se puede usar??

Responder
cristian85
PokerStrategist

Buenisima esa info Picaron! Muchas gracias!
Me parece q este finde la voy a probar jeje
mati3473, la tarjeta virtual me parece q es para hacer compras online, aunque la otra tambien t sirve, pero la virtual tenia unas caracteristicas especiales por el tema de robo de informacion en internet y creo q cada vez q realizas una compra se cambia el numero de tarjeta (o algo por el estilo) para q no puedan volver a usarla, y asi generar mayor seguridad.... Igualmente no estoy 100% seguro, ya q nunca la solicite.

Responder
mati3473
PokerStrategist

OK gracias igual no creo que la use sino se donde hacerlo jaja

Responder

Hola veo q el primer post es del año pasado, queria saber si los pasos para abrir y extender la cuenta siguen siendo los mismos ?? saludos

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola danief13 :)

Si, sigue siendo los mismos pasos, en la pagina 1 puedes conseguir lo que debes hacer.

Saludos,
Nielzen.

Responder

Mi hermano se creo una cuenta en neteller con el correo en el cual me registre a mansion , no hay problema si mi cuenta de neteller la creo con otro correo diferente? saludos

Responder
mati3473
PokerStrategist

Creo que sí.... las salas piden que sea el mismo correo con el que se registraron allí.

Responder
Jesus80
Poker Player

Hola!

Los datos de las cuentas de poker y los monederos electronicos debe ser el mismo, es por seguridad, no creo haya lios si ponen la misma direccion.

Saludos
Jesus

Responder

Ok y como tendria q hacer ahora se pueden crear 2 cuentas en neteller con el mismo correo??

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola danief13 :)