original de saldo
Miguel tus predicciones carecen de teoria o conepto tecnico alguno, y quedo demostrado justamente con este ultimo, donde habia nose si 40 cent de diferencia, es mas que obvio que tiras numeros al azar, algunas veces tendras orto y le pegas y otras no y no apareces.
Este viernes el blue estaba 11,65 /11,70 y si no hubiese sido por la desicion de la corte de no tomar el caso de los holdouts, lo cual estaba contra todo pronostico, el blue no se disparaba ni ayer ni hoy martes.
No te vengas a hacer el experto, porque no no tenes idea, y si no es asi, expone un conepto teorico en cada prediccion, porque lo que haces a la vista de todos no es mas que tirar un numerito al azar.
Mis pronosticos no son tirar numeros al azar, lo hago considerando varias variables y conceptos. Lo de la corte suprema era una de las variables que tuve en cuenta, asi como tambien el mundial, las vacaciones de invierno que se vienen entre otras.
el 30 de mayo dije que al viernes 13 de junio el blue iba a subir de 11,45 a 12,30. Bueno hoy martes apenas 2 dias habiles despues se cumple el pronostico exacto, el blue hoy cerro a 12,30.
en cuanto al oficial dije que de 8,11 iba a subir a 8,20. Guiandonos por infobae figura 8,20 exacto (bancos privados). Guiandonos por el oficial de banco nacion esta congelado hace una semana en 8,16. Pero igualmente subio y esta cercano a los 8,20 que yo dije.
Obvio que a veces me equivoque y no se cumplieron mis predicciones. Pero haciendo un balance general mis pronosticos son satifactorios.
Igual esto se agrando de demasiado, mis predicciones a futuro eran simplemente un opinion e informacion adicional. El verdadero objetivo de ese thread era informar de todas las cotizaciones mas importantes del dolar, monederos electronicos. metodos bloqueados y vigentes.
Tirar numero al azar de forma irracional es lo que hacen algunos en los foros de los diarios por ejemplo de decir que el blue se baja a 9, 8 pesos... o que se va disparar a 18 o 20 pesos, cuando sabemos que eso no va suceder.