Esta es la lista de Bancos que abren Cuenta Gratuita Universal. Lamentablemente el BROU no figura y no aunque la ley los obliga, no todos quieren abrirtela unicamente con el cuit.
BANCO COLUMBIA, BANCO COMAFI, BANCO CREDICOOP, BANCO DE CORRIENTES, BANCO DE FORMOSA, BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES, BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, BANCO DE LA NACION ARGENTINA, BANCO DE LA PAMPA, BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, BANCO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA, BANCO DE SAN JUAN, BANCO DE SANTA CRUZ, BANCO DE SANTIAGO DEL ESTERO, BANCO DEL CHUBUT, BANCO DEL TUCUMAN, BANCO HIPOTECARIO, BANCO INDUSTRIAL, BANCO ITAU ARGENTINA, BANCO MACRO, BANCO MASVENTAS, BANCO MUNICIPAL DE ROSARIO, BANCO PATAGONIA, BANCO PIANO, BANCO PROVINCIA DE NEUQUEN, BANCO PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, BANCO REGIONAL DE CUYO, BANCO SANTANDER RIO,BANCO SUPERVIELLE, BBVA BANCO FRANCES, CITIBANK, HSBC BANK ARGENTINA, NUEVO BANCO DE ENTRE RIOS, NUEVO BANCO DE LA RIOJA, NUEVO BANCO DE SANTA FE,
NUEVO BANCO DEL CHACO, STANDARD BANK ARGENTINA. Espero que sirva.
original de jochito
Yo tuve el mismo problema y anduve recorriendo bancos a ver cual realmente te daba la cuenta gratuita universal. Y, aunque no soporto a los kirchneristas, en el unico que la pude abrir es en el Credicoop de Heller. Heller es diputado o senador kirchnerista.
Y siempre hay alguien que te puede pasar los dolares a pesos. a mi me los pasan a 11 aprox
POdrias explicar esto de que te pasan los usd a 11 ? Gracias
Con la cuenta gratuita universal vos podes recibir y enviar unicamente pesos. Hay alguien que me los pasa pero es un sitio que se dedica a esto. Hoy y para no superar los limites de la cuenta graruita universal ofrece por 970 dolares 9946.33 o sea 10.25 por cada dolar. No se si te sirve y no se si se puede hacer propaganda por aca. Cualquier cosa mi mail es jdealesandro@hotmail.com
Un saludo
original de jochito
Con la cuenta gratuita universal vos podes recibir y enviar unicamente pesos. Hay alguien que me los pasa pero es un sitio que se dedica a esto. Hoy y para no superar los limites de la cuenta graruita universal ofrece por 970 dolares 9946.33 o sea 10.25 por cada dolar. No se si te sirve y no se si se puede hacer propaganda por aca. Cualquier cosa mi mail es jdealesandro@hotmail.com
Un saludo
Vaya robo, pagan 10,25 el dolar cuando el blue está a 14 y pico???
:ayfkm
Monotributo sin duda la mejor opción, sobre todo si moves masomenos 10 lucas por mes...