bueno el titulo lo dice, como retirar dinero de pokerstars en argentina, me dijeron q habia una oficina de PS en capital puede ser?
yo no soy de capital pero da igual
Neteller o cheques son las mejores opciones. Esa "oficina" no funca mas me parece.
funca... pero no acepta nuevos clientes, o si acepta, acepta solamente clientes "vip"
original de germaxi
funca... pero no acepta nuevos clientes, o si acepta, acepta solamente clientes "vip"
que vendria a ser VIP para ellos?
conviene mas que retirar por otros metodos supongo, tenia entendido que no habia comisiones de por medio..
original de guidosuller
original de germaxi
funca... pero no acepta nuevos clientes, o si acepta, acepta solamente clientes "vip"que vendria a ser VIP para ellos?
conviene mas que retirar por otros metodos supongo, tenia entendido que no habia comisiones de por medio..
te cobran solamente el 2% del retiro y podes retirar todo lo que quieras (hablo de cifras de 6 dígitos)
Mira, hace un par de semanas deposite en pokerstars, a trabez de una empresa que se dedica a hacer trasferencias de dinero en las salas de poker de full tilt y pokerstars.
La encontre en mercadolibre, te paso el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91878789-fichas-de-poker-online-depositos-pokerstars-full-tilt-_JM
Es muy confiable, yo le doposite, y en menos de 24 horas, ya tenia la plata en mi cuenta.
PD:La empresa se dedica tambien a retirar dinero.
yo te puedo ayudar con los depositos desde argentina mi mail es apuropoker@hotmail.com
YO SOY DE MAR DEL PLATA.. Y HAY UN LUGAR QEU LE TRANSFERIS EL DINERO A UN CHABON Y EL TE L DA..... PERO NOSE SI ES LEGAL YO AGO ESO VOY ME COBRA UNA COMICION Y LISTO