Saltar al foro
retiro de dinero [p...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] retiro de dinero [pokerstars]

9 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
5,864 Visualizaciones
Caio926
PokerStrategist

bueno el titulo lo dice, como retirar dinero de pokerstars en argentina, me dijeron q habia una oficina de PS en capital puede ser?
yo no soy de capital pero da igual

8 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola Caio926

Moveré tu post al foro de Argentina. :)

Saludos,
AGPEBRU

guidosuller
BlackMember

Neteller o cheques son las mejores opciones. Esa "oficina" no funca mas me parece.

funca... pero no acepta nuevos clientes, o si acepta, acepta solamente clientes "vip"

guidosuller
BlackMember

original de germaxi
funca... pero no acepta nuevos clientes, o si acepta, acepta solamente clientes "vip"

que vendria a ser VIP para ellos? :P conviene mas que retirar por otros metodos supongo, tenia entendido que no habia comisiones de por medio..

original de guidosuller

original de germaxi

que vendria a ser VIP para ellos? :P conviene mas que retirar por otros metodos supongo, tenia entendido que no habia comisiones de por medio..

te cobran solamente el 2% del retiro y podes retirar todo lo que quieras (hablo de cifras de 6 dígitos)

santi9020
PokerStrategist

Mira, hace un par de semanas deposite en pokerstars, a trabez de una empresa que se dedica a hacer trasferencias de dinero en las salas de poker de full tilt y pokerstars.
La encontre en mercadolibre, te paso el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91878789-fichas-de-poker-online-depositos-pokerstars-full-tilt-_JM
Es muy confiable, yo le doposite, y en menos de 24 horas, ya tenia la plata en mi cuenta.

PD:La empresa se dedica tambien a retirar dinero.

yo te puedo ayudar con los depositos desde argentina mi mail es apuropoker@hotmail.com

YO SOY DE MAR DEL PLATA.. Y HAY UN LUGAR QEU LE TRANSFERIS EL DINERO A UN CHABON Y EL TE L DA..... PERO NOSE SI ES LEGAL YO AGO ESO VOY ME COBRA UNA COMICION Y LISTO