Prefiero que tenga dos padres homosexuales a uno milico o policia, o politico...Sin poner a todos en la misma bolsa, la mayoria de estos corruptos y mala gente, que ejemplo son para sus hijos??? Dame un homosexual para un pendejo que sabe lo q es la lucha por los derechos y seguramente lo va a criar con otros valores que los antes mencionados..
original de trapoleproso
Prefiero que tenga dos padres homosexuales a uno milico o policia, o politico...Sin poner a todos en la misma bolsa, la mayoria de estos corruptos y mala gente, que ejemplo son para sus hijos??? Dame un homosexual para un pendejo que sabe lo q es la lucha por los derechos y seguramente lo va a criar con otros valores que los antes mencionados..
con esa ideología vas a llegar MUY LEJOS trapo! seguí así!
no pienso ponerme a discutir... saludos!
Yo estoy de acuerdo tanto con la unión civil como con la adopción, lo único que me "preocupa" un poco es la discriminación que sufriran éstos chicos cuando sus compañeritos de colegio por ejemplo, se enteren de su condición.
original de romi3030
Yo estoy de acuerdo tanto con la unión civil como con la adopción, lo único que me "preocupa" un poco es la discriminación que sufriran éstos chicos cuando sus compañeritos de colegio por ejemplo, se enteren de su condición.
+1
original de ditou26
original de romi3030
Yo estoy de acuerdo tanto con la unión civil como con la adopción, lo único que me "preocupa" un poco es la discriminación que sufriran éstos chicos cuando sus compañeritos de colegio por ejemplo, se enteren de su condición.+1
+2
Igual, discriminación siempre hay y siempre va a haber. Los chicos muchas veces sin darse cuenta terminan siendo bastante crueles. Si tenés padres homo te van a gastar o molestar, si sos pobre tamb, si sos morocho tamb, si tus viejos son de edad avanzada tamb, ettcc.
original de germaxi
con esa ideología vas a llegar MUY LEJOS trapo! seguí así!
![]()
no pienso ponerme a discutir... saludos!
Nose a donde voy a llegar, pero no entiendo si me lo decis porq este a favor de que los homosexuales adopten chicos o porq pienso que la mayoria, no todos, los policias y politicos son corruptos...
original de germaxi
lo 2do... y no por eso en sí, sino por tu línea de pensamiento...
Y bueno...cada cual con sus defectos. Ojala me equivoque...o en su defecto, las cosas cambien...Alguna vez viste el programa GPS? Se pueden sacar ideas muy macabras sobre "mi linea de pensamiento" con respecto a los policias de ahi.
original de trapoleproso
original de germaxi
lo 2do... y no por eso en sí, sino por tu línea de pensamiento...Y bueno...cada cual con sus defectos. Ojala me equivoque...o en su defecto, las cosas cambien...Alguna vez viste el programa GPS? Se pueden sacar ideas muy macabras sobre "mi linea de pensamiento" con respecto a los policias de ahi.
También en GPS pasan informes sobre los negros de mierda chorros hijos de mil puta que vos tanto defendes siempre... pero y sin embargo...
repito... no voy a discutir, asi que es lo último que escribo
original de germaxi
lo 2do... y no por eso en sí, sino por tu línea de pensamiento...
simplemente ir a la cancha o recitales y te das cuenta lo que es la policia.
original de germaxi
También en GPS pasan informes sobre los negros de mierda chorros hijos de mil puta que vos tanto defendes siempre... pero y sin embargo...repito... no voy a discutir, asi que es lo último que escribo
![]()
No, no defiendo a los choros, las leyes tendrian que cambiar, eso seguro, porq en este pais las leyes estan hechas para los delincuentes. No los defiendo, pero mi analisis es bastante mas profundo que quedarme con el loco que sale a robar, lo q yo veo son las causas que lo llevan y volvemos a problemas sociales, pero bueno, no da para volver con ese tema, asi q es mejor si lo dejamos aca. Lo unico que me gustaria preguntar a todo el que crea que los politicos y policias no son corruptos es porque no hay nadie detenido por la muerte de Pocho Leprati, o de Fuentealba, o porq el grueso de los barra bravas pudo viajar a Sudafrica, cuando todos sabemos que son delincuentes y deberian estar en prision...
Hace mucho no opinaba sovre esto...
...pero la verdad....estoy con germanxii
No es para discutir trapo....pero como estoy en rosario hace tiempo...se muy bien que los dos que nombraste...que en paz descansen.....
....pocho leprati que es conocido aqui....yo como dije tiempo atras, voy a una granja y en el barrio TODOS SABEN que fue un terrible asesino.....hizo de las suyas....
...y de fuentealba....que tenia que hacer en esa marcha con palos desafiando y cortando la ruta sin dejar pasar a la gente que labura como vos o yo?....
Tambien estoy en contra de quienes gatillaron....son asesinos..no hay duda.
Los barrabravas tambien....indefendibles....pero nunca justifico robar o matar.
ESpero no hablemos mas aca de esto.
chau.
original de trapoleproso
Por acá viene mi punto de vista. En este país no podemos darnos el lujo de negarle una familia a los chicos que en verdad la necesitan. Prefieren que crezcan en esos establecimientos donde los cagan a palos toda la vida y cuando salen no saben hacer otra cosa que chorear, pegar y violar? O en una casa donde el padre es chorro, la madre tiene que preocuparse por 15 pibes y sale a la calle y su único amigo se llama Paco?
Prefiero que termine siendo una mariposita (no hay estudios que indiquen que pase esto, btw) antes que me cague a tiros.
Just my two cents.
original de juliana2010
...y de fuentealba....que tenia que hacer en esa marcha con palos desafiando y cortando la ruta sin dejar pasar a la gente que labura como vos o yo?....
informate mejor...
original de germaxi
original de trapoleproso
original de germaxi
lo 2do... y no por eso en sí, sino por tu línea de pensamiento...Y bueno...cada cual con sus defectos. Ojala me equivoque...o en su defecto, las cosas cambien...Alguna vez viste el programa GPS? Se pueden sacar ideas muy macabras sobre "mi linea de pensamiento" con respecto a los policias de ahi.
También en GPS pasan informes sobre los negros de mierda chorros hijos de mil puta que vos tanto defendes siempre... pero y sin embargo...
![]()
Esos negros no se despertaron un dia y dijeron, che, vamos a chorear y matar gente, o no nacieron y desde pibes fueron a escuelas de delincuentes. Hay gente que los maneja y los usa para afanar. Caso Carolina la embarazada, por ejemplo. Son simples instrumentos que son fabricados por los mismos a quienes no les vemos la cara y son los gestores del delito. Asi matemos a TODOS los negros del pais, apareceran otras variantes para sustituirlos
original de guidosuller
original de germaxi
original de trapoleproso
original de germaxi
![]()
Esos negros no se despertaron un dia y dijeron, che, vamos a chorear y matar gente, o no nacieron y desde pibes fueron a escuelas de delincuentes. Hay gente que los maneja y los usa para afanar. Caso Carolina la embarazada, por ejemplo. Son simples instrumentos que son fabricados por los mismos a quienes no les vemos la cara y son los gestores del delito. Asi matemos a TODOS los negros del pais, apareceran otras variantes para sustituirlos
![]()
estoy en desacuerdo... para mi, si matamos a todos los negros del país, se acaba la delicuencia.
Hablo de la delicuencia de los que te afanan 2$ y te cagan a tiros o a palos, la delicuencia de estafadores siempre va a existir.
btw... si entramos mas en detalles, habría que matar a todos los narcotraficantes too.
es una verguenza que la gente tenga tan poca tolerancia...
yo no soy homosexual,pero me parece fantastico que se casen, por que son personas y tienen exactamente nuestros mismos derechos(obvio q lo de guido suller me parece medio desagradable) y respecto a lo de la policia y la politica...
como en todo hay gente de bien y de mal,como en todos los sectores sociales,paises y epocas, aprendan a vivir con eso