Saltar al foro
Tarjeta Neteller y ...

Avisos
Vaciar todo

Tarjeta Neteller y compras por Internet

11 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,226 Visualizaciones
Veinen
Legacy Member

Buenas, ¿vieron que ahora para comprar por Internet al exterior hay que llenar el formulario electrónico? Bueno, en un punto pide que se especifique con qué tarjeta se hace la operación...

La Net+ (Master) está expedida en otro país, pero no me interesa hacerle saber a estos monigotes que estoy comprando con esta tarjeta, vaya uno a saber qué ocurrencia pueden llegar a tener por saberlo...

¿alguna info/sugerencia al respecto?

Responder
10 respuestas

Me sumo a la pregunta.

Responder
sietedosns
Poker Player
Veinen Autor del tema
Veinen
Legacy Member

original de sietedosns
y si usas la virtual?

interesante, por eso justamente tengo mis dudas...
pero igualmente de alguna forma quedaría vinculada ese número a la tarjeta, no sé la verdad...

Responder
guidosuller
BlackMember

disculpen la ignorancia, si quiero comprar en dealextreme por ejemplo, con la Net+, no puedo hacerlo directamente? hay q informar a la afip o a alguien aca?

Responder
Veinen Autor del tema
Veinen
Legacy Member

guido, el tema es que cuando compres, después cuando llegue la encomienda a aduana (ahora todos los envíos quedan retenidos) y tengas que completar el formulario con la DDJJ para ir a retirarlo, te va a pedir que ingreses el número de la tarjeta que usaste para hacer la operación...

De ahí viene mi duda, porque no sé qué podrán hacer teniendo el dato de que estás usando una tarjeta del exterior (por algo lo piden).

Responder
guidosuller
BlackMember

yo creo q no habria demasiado problema ya que son dolares que estan afuera del pais, no le estas sacando dolares a nuestro sistema

Responder

Que queres traer? si son cosas de 300 dolares para arriba puedo sacarte lo que quieras sin tener que presentar nada

abrazo

Responder
Veinen Autor del tema
Veinen
Legacy Member
gustavomiguel
Oldschool Grinder

Sinceramente no le veo sentido utilizar la Net para comprar algo en el exterior.

Si la compra la realizas con trajeta de crédito local el tipo de cambio a aplicar es $8.40+35%= 11.30. Em cambio si compras con Net estás aplicandoo un tipo de cambio de 14.( al día de hoy claro )

Creo que no resiste al menor análisis

Saludos

Responder
gonzalobeta
PokerStrategist

original de gustavomiguel
Sinceramente no le veo sentido utilizar la Net para comprar algo en el exterior.

Si la compra la realizas con trajeta de crédito local el tipo de cambio a aplicar es $8.40+35%= 11.30. Em cambio si compras con Net estás aplicandoo un tipo de cambio de 14.( al día de hoy claro )

Creo que no resiste al menor análisis

Saludos

opino lo mismo... usa la net para retirar en el exterior y vende el dolar en la cueva para pagar el resumen de la tarjeta argentina

Responder