Saltar al foro
tienda vip ps argen...

Avisos
Vaciar todo

tienda vip ps argentina

30 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
4,084 Visualizaciones
xxevaristoxx Autor del tema
xxevaristoxx
PokerStrategist

Bueno... Llego algo a casa... Despues de casi un mes, tengo un papel que dice que me llego un paquete... Y yo no estaba, mañana lo voy a buscar al correo. Asi q actualizare contandoles si tuve q pagar algo y la calidad de la prenda. (una remera).
saludos

Responder
XT660R
Poker Player

comentanos por favor

Responder
xxevaristoxx
PokerStrategist

Bueno...
llego.

La calidad.. buena.
La demora.. casi 4 semanas.
No tuve que pagar nada. La fui a retirar al correo con mi dni.

A seguir pidiendo jejeje
saludos

Responder
rulinioska86
PokerStrategist

no sabes porq la tuviste q ir a buscar y no te la llevaron??? fue al correo o al aeropuerto?? yo vivo en mendoza no voy a ir hasta alla a buscar nada, jaja

Responder
rokerto
PokerStrategist

original de rulinioska86
no sabes porq la tuviste q ir a buscar y no te la llevaron??? fue al correo o al aeropuerto?? yo vivo en mendoza no voy a ir hasta alla a buscar nada, jaja

La tuvo que ir a buscar porque seguro que cuando fue el correo el tipo no estaba en su casa y le dejaron una notificacion de visita, es todo :rolleyes:

Responder
xxevaristoxx
PokerStrategist

original de rokerto

original de rulinioska86

La tuvo que ir a buscar porque seguro que cuando fue el correo el tipo no estaba en su casa y le dejaron una notificacion de visita, es todo :rolleyes:

Exactamente... Me llego a casa y yo no estaba. Me dejaron la notita y la fui a buscar al correo. Vivo en mar del plata.
saluds

Responder
ditou26
Elite Grinder

original de MissyC
Pokerstars me está por mandar un ipad (es xq gané un concurso 8-)) Pero tengo miedo de que no llegue :( Supongo que me harán pagar impuestos, pero llegará? Alguien tiene experiencia recibiendo cosas de tecnología?

te conviene decirles que te den la plata en la cuenta, (que te depositen el valor del ipad) pq dudo que te salga barata esa hazaña...

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de ditou26

original de MissyC
Pokerstars me está por mandar un ipad (es xq gané un concurso 8-)) Pero tengo miedo de que no llegue :( Supongo que me harán pagar impuestos, pero llegará? Alguien tiene experiencia recibiendo cosas de tecnología?

te conviene decirles que te den la plata en la cuenta, (que te depositen el valor del ipad) pq dudo que te salga barata esa hazaña...

+1

Responder
chittman
Oldschool Grinder

Yo soy de rosario y he pedido un monton de boludeces (masos de cartas,estrellitas anti estres,gorras remeras.. etc.) y con todo eso no tuve problemas,si tuve problems una vuelta con un maletin de fichas de ftp porque en los detalles del paquete habian puesto que valia como 300 dolares y los del correo me quisieron cobrar en relacion a eso,y segun lo que investigue despues lo que hace es cobrarte o no dependiendo del valor declarado del paquete,asi que pueden pedir objetos de "valor" menor a 100 dolares sin ningun tipo de problemas,pero si es algo mas costoso como un ipad o cosas asi preparense a tirarle unos mangos al chanta del correo porque por mas que se quejen no les van a entregar el paquete gratarola...

Responder
Drakensito
BlackMember

buenisimo evaristo , yo tambien soy de mar del

Responder