Saltar al foro
Veronica Dabul en e...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Veronica Dabul en el Super Tuesday

131 Mensajes
60 Usuarios
0 Reacciones
18.7 K Visualizaciones
GLunPy
Oldschool Grinder

Veronica para entrenadora de MTT's! :D

Hola . Gracias por la buena onda. La verdad que es la primera vez que entro a un foro y fue tal cual como les dije, debia registrarme para poder el video del Super tuesday que va a subiar Tobias. Ahora me dice que no voy a poder verlo porque tengo que tener no se que status.
El historial del torneo es larguisimo y la verdad que no tengo idea como subirlo. Yo lo tengo y lo estoy analizando.
Me parece que meterse en si juego mejor o peor que alguen no lleva a ningun lado. Mi opininion es que el mayor rival en poker es uno mismo, ya que a veces aun sabiendo perfectamente lo que estamos haciendo mal, lo seguimos haciendo, asi que ese el objetivo para mi.
Lo de tomarselo en serio tambien es serio, valga la redundancia. La falta de concentracion es otro de los grandes enemigos. Trato de jugar cada vez mejor y si alguno se siente representado buenismo y si no, no hace falta la mala onda. Las criticas son muy buenas cuando ayudan a mejorar, si no, mejor no escucharlas.
No tengo blog por ahora pero estoy pensando en tenerlo, ya que la gente de Pokerstars me lo pidio.
Bueno, voy a ver como consigo ese video del super tuesday y si puedo subir el historial del HU, saludos

samy4ever
BlackMember

Waw!

Una pro por aquí, qué honor!

Si nadie se atreve ya lo hago yo:

Quiero un autógrafo! Please!

hehe, un saludo y mucha suerte,
Samy

GLunPy
Oldschool Grinder

Buena onda Verónica.. te invito a que respondas este topic: Asi juega un pro xD

Muchas gracias desde ya! :D

Hola Vero como estás , fuiste a bariloche a ver la copa america ? , y a jugar el patagonia challenger . Espero respuestas . . Nanus

Ya aparecieron los buitres...xDDD. Hablando en serio, un tipo como vos ganador en mid y highstakes HU tiene tooodas las chances (y no lo digo por la guita, sino porque no cualquier salame gana en esos niveles)

Gracias por el cumplido jejejej. Pero para mi cualquiera que se lo proponga puede llegar a estos niveles. Yo no me veo con mejor nivel que ningún jugador de esta comunidad... La única diferencia es el monto de las apuestas. Después me mando cagadas como todos. Y en lo que dijo Veronica tiene toda la razon.... lo mas fundamental de todo es estar bien con uno mismo y con la confianza de que lo que uno hace es lo correcto.

Edito: si hay alguien que tiro porotos a mi favor ese fue guido jajajaj. GUIDO IDOLO!!

original de PrincesaPS
La verdad que me registre en la pagina porque me entere que Pokernoob iba a publicar el video del Super Tuesday, lo cual seria muy interesante para mi y para mi juego. Vi el titulo de Veronica Dabul en el Super Tuesday y entre a ver que onda.
La verdad que me da igual lo que piensen, si al muñeco Gallardo o al Pajaro Caniggia, lo lei de casualidad. Despues de todo el muñeco Gallardo no es tan feo y asi lo fuera, me gustaria ver a quien se parecen ustedes.
Esta buenisimo que se diviertan con esas pelotudeces. Sigan asi que les va a ir barbaro.
A mi me interesa la gente que hace comentarios interesantes particularmente de Poker en este caso, ya sean buenos o malos. Cuando no tenes nada interesante para decir, mejor callarse la boca, es mi opinion.
Y me parece que si hay algunos que les interesa el poker como Yoserman por ej.
Anyway, da igual si soy o no soy VD. Los que estan al pedo van a seguir al pedo y los que queremos ir para adelante vamos a ir, besos

q coños haceis riendose un una pro,q es pura envidia?
ami me da su fisico.solo se q quiero aprender a ser ganador y ella lo es.Os guste o no.

colo81
Oldschool Grinder

Hola Vero

entra en la parte de COMUNIDAD,

alli te invite como amiga

y te deje mi contacto.

Enviame mensaje q te puedo dar una mano con respecto a lo del video seguramente.

saludos

colo

Spainmen85
BlackMember

original de PrincesaPS
Hola . Gracias por la buena onda. La verdad que es la primera vez que entro a un foro y fue tal cual como les dije, debia registrarme para poder el video del Super tuesday que va a subiar Tobias. Ahora me dice que no voy a poder verlo porque tengo que tener no se que status.
El historial del torneo es larguisimo y la verdad que no tengo idea como subirlo. Yo lo tengo y lo estoy analizando.
Me parece que meterse en si juego mejor o peor que alguen no lleva a ningun lado. Mi opininion es que el mayor rival en poker es uno mismo, ya que a veces aun sabiendo perfectamente lo que estamos haciendo mal, lo seguimos haciendo, asi que ese el objetivo para mi.
Lo de tomarselo en serio tambien es serio, valga la redundancia. La falta de concentracion es otro de los grandes enemigos. Trato de jugar cada vez mejor y si alguno se siente representado buenismo y si no, no hace falta la mala onda. Las criticas son muy buenas cuando ayudan a mejorar, si no, mejor no escucharlas.
No tengo blog por ahora pero estoy pensando en tenerlo, ya que la gente de Pokerstars me lo pidio.
Bueno, voy a ver como consigo ese video del super tuesday y si puedo subir el historial del HU, saludos

Buenas!!! encantado Princesa. Yo tengo status para ver cualquier video de PS, asi que siempre podemos hacer un arreglo por unos cuantos miles.:P
Mi skype es el de la firma para cualquier cosa ;)

Un saludo!

guidosuller
BlackMember

original de Spainmen85
Buenas!!! encantado Princesa. Yo tengo status para ver cualquier video de PS, asi que siempre podemos hacer un arreglo por unos cuantos miles.:P

Ganador!!!! _cool:

escaleraman
PokerStrategist

original de PrincesaPS

La falta de concentracion es otro de los grandes enemigos.

Dímelo a mi, ahora estoy re desconcentrado leyendo este post :tongue:

Bienvenida Verónica, siempre te veo en el cable.

ElPista
PokerStrategist

Mirá Vero... cuando esté el video seguramente alguien se lo bajará y lo vas a poder conseguir....

Ya que estamos aprovecho y hago unas preguntas:

Sos de hacer session reviews de tus juegos?

Jugás sólo MTTs o jugás alguna otra modalidad?

Usaste o usás alguna bibliografía para aprender y mejorar tu juego?

Te seguís capacitando aún o por el mismo hecho de jugar en altos niveles vas aprendiendo siempre algo?

zlatan88ibra
Elite Grinder

Cuanto peloteo argentino se ve por aqui jaja

steeveee crack xD

Siguiente pro en venir es Dwan, ya se lo dije ayer.

hevela
Oldschool Grinder

minimo les ganamos en algo a la comunidad alemana o inglesa en que la omunidad española tiene un pro jajaj....

guidosuller
BlackMember

original de hevela
minimo les ganamos en algo a la comunidad alemana o inglesa en que la omunidad española tiene un pro jajaj....

todos los blackmembers que son? juntacartones? :P

original de hevela

trader juega sits hu de $5000 (y los gana)
eso no es un pro? :O

trader en sng hu nlhe esta al nivel de dariominieri o mejor, imo

Dante63s
PokerStrategist

original de guidosuller

original de hevela

todos los blackmembers que son? juntacartones? :P

xDDD

Que risa con la foto de steve! muy bueno!

hevela
Oldschool Grinder

bueno bueno omito mi comentario jajajaj :f_biggrin: :f_biggrin:

saludos!!!!

Lauralusa86
Oldschool Grinder

HOLA VERO TE COMENTO Q VAS A PODER VER ESE VIDEO SI ESTAS AL TANTO CUANDO LO CARGAN YA Q ESOS MTT DE BUYNS ALTOS LA PRIMER SEMANA PERMITEN VER HASTA LOS MIEMBROS DE ESTATUS BASICOS COMO ES EL Q TIENES TU EN ESTE MOMENTO...SALUDOS UN GUSTO TENERTE CON NOSOTROS EN POKERSTRATEGY...OJALA LOS DE POKER STRATEGY TE OFRESCAN SER ENTRENADORA DE MTT SERIA UN LUJASO Q ACEPTARAS

colo81
Oldschool Grinder

original de Lauralusa86
HOLA VERO TE COMENTO Q VAS A PODER VER ESE VIDEO SI ESTAS AL TANTO CUANDO LO CARGAN YA Q ESOS MTT DE BUYNS ALTOS LA PRIMER SEMANA PERMITEN VER HASTA LOS MIEMBROS DE ESTATUS BASICOS COMO ES EL Q TIENES TU EN ESTE MOMENTO...SALUDOS UN GUSTO TENERTE CON NOSOTROS EN POKERSTRATEGY...OJALA LOS DE POKER STRATEGY TE OFRESCAN SER ENTRENADORA DE MTT SERIA UN LUJASO Q ACEPTARAS

sin duda alguna seria un LUJO q sea entrenadora.

Pero hay 2 problemas:

1) Ya esta Eternauta para esa tarea.

2) Seguramente Vero por su contrato con Pokerstars, NO pueda jugar como ya menciono ella en otras salas, y tampoco ser entrenadora de otras paginas.

Estimo q deberia serlo pero de intellipoker, q es de ellos mismos.

Lo mejor seria, q logre concretar su propio blog, y q alli, suba tips de sobre poker y q veamos el nivel de pensamiento de alguien q es PRO. Eso no se aprende en ningun lado ;), es a fuerza de estudio y experiencia en las mesas :D