original de Dante63s
Que bueno tenerte en el foro! Estaria muy bueno que compartas el historial del torneo, por lo menos a mi me gustaria verlo!Bienvenida
![]()
Saludos,
Dante![]()
+1! ♠_evil:
original de Dante63s
Que bueno tenerte en el foro! Estaria muy bueno que compartas el historial del torneo, por lo menos a mi me gustaria verlo!Bienvenida
![]()
Saludos,
Dante![]()
+1! ♠_evil:
OK. Hablemos seriamente de Poker. Por resultados online (y no me meto en el vivo porque desconozco) podemos decir que es (¿Y cómo lo digo para que no suene feo?) dead money (quizás en inglés suene más afinado). Este año posiblemente haya sido salvado por este torneo, simple cuestión de varianza.
P/D: Que manera de abusar de los paréntesis, madre mía.
ehh loco no bardeen al pedo.
Yo tuve la suerte de hablar en persona con Vero en LAPT MDP y la verdad una masa.
Re piola para hablar, sacarse fotos, 0 drama y como PRO tranquilamente, puede no mezclarse con aficionados, porque tienen sectores especiales, y sin embargo los vez pasear por todos lados y acceden sin problema alguno a dialogar.
Vero, Leo y Nacho, son los 3 PRO's Argentinos mas destacados, aunque ultimamente, estan apareciendo de a poco unos cuantos.
A vero y leo mucho no los pude ver jugar, un poco mas a leo porque estuvo en la mesa principal, y a vero la veia como a 20 metros el dia previo.
Al q si pude ver fue a nacho, de al lado y nos mostraba sus cartas cada tanto porque estaban sus amigos, en un SNG q clasificaba al high roller, jugaba con los rivales, sin prestarle atencion a sus cartas, de hecho lo gano.
Claramente, estan a otro nivel, ojala algunos de aca podamos llegar algun dia a estar a ese nivel.
saludos
colo
PD: alguien sabe si vero tiene blog ?
YO ESTOY RE SEGURA Q ERA VERONICA SE PRESTA A ESTAS COSAS... YO ESTUBE VIENDO LA MESA FINAL DE ELLA Y ES RE PIOLA SE PRESTA A LA CONVERSACION CON NOSOTROS LOS AMATEURS. A MI ME LLAMO LA ATENCION Q ELLA COMO POKERNOBB NOS CONTESTABAN EL CHAT TODO EL TIEMPO ANTE UN TORNEO TAN IMPORTANTE, GENERALMENTE LOS PROFESIONALES NI HACEN POR CONTESTAR.
YO NO TUBE MEJOR IDEA DE PONER MI CORREO PIDIENDO Q ME AGREGUE VERO JEJEJ... Y CUANDO ME QUISE DAR CUENTA ME AGREGARON COMO 5.000 VAGOS...
original de sebain2004
De eso doy fe, yo fui uno de los 5000
pero nunca me aceptaste
![]()
jajajaja..
y jajajajaja @Steve xDD
amo este foro !
Veronica decile a queijeiro que se mande una descente cuando comenta el EPT
original de shikeen
amo este foro !Veronica decile a queijeiro que se mande una descente cuando comenta el EPT
![]()
jajjajajaja
seria demasiado bueno...
@sebain: totalmente de acuerdo, no estuvo mal en defenderse y totalmente de acuerdo en q es mejor jugadora q YO, al menos.. no se de los demas.
primero abria que ver algunas caras de nosotros
segundo: si la envidia fuera tiña , la mayoria serimos tiñosos.
en realidad a varonica la vi muy poco jugando por tele, pero es una pro y ese es el sueño de muchos por aca. es un lujo que un pro este en este foro(yo quisiera saver cuantos pro son pokerstratega, hay muchos pero son los menos)
La verdad es muy bueno que te pases por el foro. Lastima la impresión que te llevaste de la mayoría de los usuarios ( que de paso para mi no estuvieron nada bien en no pedir disculpas.)
A mi me pareces muy linda.. Seguro que algún día te voy a cruzar y te lo voy a volver a decir jejejej.
saludos.
original de central1986
La verdad es muy bueno que te pases por el foro. Lastima la impresión que te llevaste de la mayoría de los usuarios ( que de paso para mi no estuvieron nada bien en no pedir disculpas.)A mi me pareces muy linda.. Seguro que algún día te voy a cruzar y te lo voy a volver a decir jejejej.
saludos.
jajajaj
ya queres sumarte unos porotos a cuenta
aguante Vero que esta re fuerte
encima capísima en el poker. mmm que bueno seria poder estar encima de ella en una mesa..
pero en stack de fichas en una mesa final, donde van con esa mente che..
Saludos
original de Mig10
no se si seas la veronica dabul real o no, pero la primera impresion fue bastante pobre.si uno se guía por unos chistes y deja comentarios que se asemejan a amenazas encima por un foro, la verdad es que no me gustaría verte en persona
¿vos manipulas los textos deliberadamente para ensuciar gente con tu mugre o sos un loquito que ve amenazas donde hay criticas y opiniones?
muy rica tu impresion eh!
original de clAudioK64
Era nomas...Bienvenida a PS y que sigan los exitos Verinoca
Saludos
Claudio
+1 a Cluadoi
original de central1986
La verdad es muy bueno que te pases por el foro. Lastima la impresión que te llevaste de la mayoría de los usuarios ( que de paso para mi no estuvieron nada bien en no pedir disculpas.)A mi me pareces muy linda.. Seguro que algún día te voy a cruzar y te lo voy a volver a decir jejejej.
saludos.
Ya aparecieron los buitres...xDDD. Hablando en serio, un tipo como vos ganador en mid y highstakes HU tiene tooodas las chances
(y no lo digo por la guita, sino porque no cualquier salame gana en esos niveles)
Voy a decir dos cosas...
1) De poker seguramente sabe mucho más que la gran mayoría de nosotros, así que deberíamos aprovecharla para aprender aunque no creo que vuelva por el foro lamentablemente.
2) Les mostré fotos y videos a mis compañeros de oficina y todos coincidimos en que está buena. Nuevamente lamento que no vuelva por el foro para leer esto, jaja.