Saltar al foro
Y llegó la regulaci...

Avisos
Vaciar todo

Y llegó la regulación.....

47 Mensajes
28 Usuarios
3 Reacciones
12.5 K Visualizaciones
KJord
PokerStrategist

Hola a todos....

No se si tendrá que ver pero Aconcagua (Argenlive) ya rajò a todos los argentos (puede ser tambien que Cristobal L. lo haya largado para no tener mas quilombos)

Y a mi me apareció esta sorpresa....
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=384123

veremos....

Responder
andrewmz9
PokerStrategist

y a mí se me ocurre empezar a jugar ahora con todo este bardo en puertaaaaaaaa

Responder
TODOVICIO
Oldschool Grinder

Hola buenas a todos, soy español, y me voy a vivir a Mar de Plata ( o al menos esa es mi intención). Actualmente juego en partypoker.com desde Alemania y quería saber si voy apoder seguir haciéndolo. Por otro lado, en caso de que siga abierta esta sala allí, pues me gustaría saber qué metodos de pago puedo utilizar, actualmente tengo Neteller y Skrill. Muchas gracias

Responder
rusobros
BlackMember

original de TODOVICIO
Hola buenas a todos, soy español, y me voy a vivir a Mar de Plata ( o al menos esa es mi intención). Actualmente juego en partypoker.com desde Alemania y quería saber si voy apoder seguir haciéndolo. Por otro lado, en caso de que siga abierta esta sala allí, pues me gustaría saber qué metodos de pago puedo utilizar, actualmente tengo Neteller y Skrill. Muchas gracias

En principio si. Debes enviar un correo a la sala para que te confirmen.

Responder
TODOVICIO
Oldschool Grinder

original de rusobros

original de TODOVICIO

Muchas gracias por responder, y el tema de cómo manejar mi el dinero?..se puede con neteller y/o Skrill?. Hay algún tipo de restricciones a la hora de sacar dinero en cajeros?

Responder
rusobros
BlackMember

original de TODOVICIO

original de rusobros

original de TODOVICIO

Muchas gracias por responder, y el tema de cómo manejar mi el dinero?..se puede con neteller y/o Skrill?. Hay algún tipo de restricciones a la hora de sacar dinero en cajeros?

Te manejas bien por esos métodos. Para extracciones te conviene cambiar directo a gente que compre/vende, acá en el foro hay una sección con varios confiables. Saludos.

Responder
santicorrea1
Legacy Member

Ya se que paso bastante tiempo... Pero que onda con esto? Quedo en suspenso? Ya no corremos peligro?

Responder