Saltar al foro
ayuda tarjeta netel...

Avisos
Vaciar todo

ayuda tarjeta neteller en cajero

12 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
5,119 Visualizaciones

bueno recuro a ustedes porque si ustedes no me responden nadie mas lo ara jajajajajaja...

compatriotas necesito ayuda, tengo una tarjeta neteller y intente sacar dinero de un cajero del banco estado y no supe que opción apretar en el cajero :fuuu: disculpen mi ignorancia pero no super que hacer. ustedes me podrían ayudar y decirme cuales son los pasos para sacar dinero de un cajero con mi tarjeta por favor. Intente en un cajero del banco estado porque leí en el foro que era el que cobraba menos comisión, me podría alguno corroborar esa información.

muchas gracias por su ayuda.

Responder
11 respuestas
xxarwenxx
Oldschool Grinder

Siempre usa los del banco estado, porque son los únicos que no te cobran comisión.
Hace poco, debido a una emergencia usé un Santander y me cobró casi 3 lukas :ayfkm

1) Insertas la tarjeta e ingresas la contraseña.

2) Elijes la opción "Extranjeros" (Me parece que esta en la esquina inferior izquierda).

3) Luego te preguntará por el idioma de tu preferencia "Ingles" o "Español"

4) Elijes "cuenta de ahorro"

5) Te saldrán cantidades pre establecidas para retirar "100.000, 80.000,etc". Si la cantidad que quieres retirar es otra, entonces elijes la opción "Otro monto"

6) Te preguntará si quieres imprimir un comprobante... Ahí le das en "sí" (Por si las moscas).

7) Por fin sentirás el sonido de los billetes :D

8) ¿Desea realizar otra operación? "No" y a gastar la plata!

Para calcular bien el monto del retiro:

1)Visita la pagina del Banco Central y miras el valor del "Dolar observado" para ese día.

2) Recuerda que debes restar los 6 dolares de comisión de Neteller y el resto lo multiplicas por 0.97 y luego lo conviertes en CLP.

Ejemplo:

tienes $400 USD

Le quitas $6 por la comisión... Te quedan $394
Esos $394 los multiplicas x0.97
Te quedarían: $382
Y esos $382 los conviertes a pesos chilenos según el valor del dolar observado para ese día.

Suerte!

Responder
jopelu
PokerStrategist

Gracias por la información xxarwenxx!!

Un placer contar con la ayuda de los PokerStrategas ;)

Saludos!
jopelu

Responder
benitox
BlackMember

original de xxarwenxx

yo tengo entendido q se escoge" Tarjeta de credito"

pero si haz sacado de esa forma, servira = tonz

sl2

Responder
xxarwenxx
Oldschool Grinder

original de benitox

original de xxarwenxx

sl2

La ocupo todos los meses...
Así que tranquilo que funciona :fdrink
De todos modos, también he leído que algunos usan la opción " Tarjeta de crédito" y les funciona de igual manera.

Responder

original de xxarwenxx

original de benitox

original de xxarwenxx

sl2

La ocupo todos los meses...
Así que tranquilo que funciona :fdrink
De todos modos, también he leído que algunos usan la opción " Tarjeta de crédito" y les funciona de igual manera.

yo siempre ocupo la opcion Tarjeta de credito sirven las dos

sl2

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

muchas gracias por su ayuda se pasaron :D

mañana saldré solo a eso jajajajajja gracias a ustedes no pareceré un huaso ocupando un cajero jajajaja

Responder

Yo la he ocupado un par de veces en el cajero del bbva de valparaiso, y ocupo la opcion de cuenta de ahorro, no he probado la opcion de tarjeta, voy a probar a ver si me deja :f_biggrin: :f_biggrin:

Responder
nicorn14
Oldschool Grinder

original de xxarwenxx
Siempre usa los del banco estado, porque son los únicos que no te cobran comisión.
Hace poco, debido a una emergencia usé un Santander y me cobró casi 3 lukas :ayfkm

1) Insertas la tarjeta e ingresas la contraseña.

2) Elijes la opción "Extranjeros" (Me parece que esta en la esquina inferior izquierda).

3) Luego te preguntará por el idioma de tu preferencia "Ingles" o "Español"

5) Te saldrán cantidades pre establecidas para retirar "100.000, 80.000,etc". Si la cantidad que quieres retirar es otra, entonces elijes la opción "Otro monto"

6) Te preguntará si quieres imprimir un comprobante... Ahí le das en "sí" (Por si las moscas).

7) Por fin sentirás el sonido de los billetes :D

8) ¿Desea realizar otra operación? "No" y a gastar la plata!

Para calcular bien el monto del retiro:

1)Visita la pagina del Banco Central y miras el valor del "Dolar observado" para ese día.

2) Recuerda que debes restar los 6 dolares de comisión de Neteller y el resto lo multiplicas por 0.97 y luego lo conviertes en CLP.

Ejemplo:

tienes $400 USD

Le quitas $6 por la comisión... Te quedan $394
Esos $394 los multiplicas x0.97
Te quedarían: $382
Y esos $382 los conviertes a pesos chilenos según el valor del dolar observado para ese día.

Suerte!

buena info

Responder

tengo una duda.. hay q calcularlo antes para q te de la cantidad excata en billetes?? que pasa si al hacer el cmabio sale con comas o con monedas.. no entiendo bien ese aspecto.. eso grax

Responder
LapizPasta
PokerStrategist

porque multiplicar por el 0.97?

por el 3% de comision?

Responder
dcabello
Elite Grinder

original de mcwlady
tengo una duda.. hay q calcularlo antes para q te de la cantidad excata en billetes?? que pasa si al hacer el cmabio sale con comas o con monedas.. no entiendo bien ese aspecto.. eso grax

En el cajero no puedes sacar monedas, asique si te da una cantidad por ejemplo CLP$78.850, intenta sacar 1° 79.000 (por el margen de error), sino te deja intentas 78.000, y puede que a veces no tengan billetes pequeños, por lo que tendrás que sacar $75.000

@LapizPasta: si, por el 3% (en realidad es 2.95%)

Responder