eso.. es que hasta ahora he estado jugando nl 2 FR BSS y me salgo con 3 dolares esta bien eso o hay que seguir?? ah y otra cosa como desbloqueo el bono mas rapido con la bss o la sss ?
en la SSS desbloqueas el bono mucho mas rapido, y en BSS no hay limite para salirse, puedes seguir jugando hasta que quieras
No tienes por que salirte si estas jugando BSS, tu stack efectivo va a seguir siendo 2 dolares, ya que es lo que van a tener los villanos.
Los bonos se liberan mas rapido en SSS, porque juegas limites mas altos, entonces liberas mas puntos.
gracias x responder rapido , voy a jugar SSS aunqe = no me gusta prefiero la BSS pero por el bono usare la short stack ..
original de intimoney
gracias x responder rapido , voy a jugar SSS aunqe = no me gusta prefiero la BSS pero por el bono usare la short stack ..
Te recomiendo que sigas con tu BSS, y abras más ventanas para jugar, abre de dos ventanas, y así vas viendo como va mejorando o estancando tu juego, eliminas una ventana para nivelar y adaparte. Así lo hacía yo, fue mi primer método para adaptarme a generar más puntos y no tener que subir a niveles o ocupar otras tecnicas que mi Bankroll no lo permitía y yo no quería usar ;).
Saludos que te valla bien en las mesas
realmente la SSS es mejor.. al comienzo cuesta por la disciplina pero dps te das cuenta que es bien facil . puedes abrir multiples mesas rapidamente..
ademas jugaras nl10 y no 2 que juegas..
libere en bono en 2 semanas con la SSS..
ya deje de jugar en full tilt nunca me gusto la verdad... ahora juego en pokerstars deposite 100 dolares y no esty jugando con estrategias ni bankroll ya que juego sits de 3,40
original de intimoney
ya deje de jugar en full tilt nunca me gusto la verdad... ahora juego en pokerstars deposite 100 dolares y no esty jugando con estrategias ni bankroll ya que juego sits de 3,40
si solo juegas Sit de 3.40, si estas jugando con estrategia y Bankroll. independiente de que sean malas/buenas oh siquiera te des cuenta de que las usas.
=_= eso, aclaracion inutil
original de Gonzalogo
original de intimoney
ya deje de jugar en full tilt nunca me gusto la verdad... ahora juego en pokerstars deposite 100 dolares y no esty jugando con estrategias ni bankroll ya que juego sits de 3,40si solo juegas Sit de 3.40, si estas jugando con estrategia y Bankroll. independiente de que sean malas/buenas oh siquiera te des cuenta de que las usas.
=_= eso, aclaracion inutil
Es bastante bueno aclarar estos puntos a los novatos. También creo que los sit's que está jugando creo que generan mucho rake no? si metió 100 dólares creo que debería probar suerte en los de 5 o algo así, con menos rake. Un expert en SnG que me corrija si me equivoco.
Saludos