hola, recien hice todo el webeo para q los de esta pagina me depositaran el dinero en poker stars, y al rato me llega un mail diciendo que necesitan que les envie una fotocopia de mi carnet .....ustedes hicieron eso o no ???
pues lamentablemente te piden un monton de cosas yo envie mi dni ya hace 5 dias y hasta ahora no eh recibido noticia alguna o ahora que me pediran pero la neta es que espero que sea cierto lo delbono por que q uno esfuerza invierte su tiempo peroq sea por algo
hola les piden el DNI solo para comprobar identidad (un simpre protocolo de seguridad), pronto llegare el bono...vale mucho la pena!!!
paciencia!!!
1 saludo!
original de weidergold
hola les piden el DNI solo para comprobar identidad (un simple protocolo de seguridad), pronto llegarà el bono...vale mucho la pena!!!paciencia!!!
1 saludo!
Hola, te piden tu carnet para comprovar que tu eres tu, sino cada uno se abriria 50 cuentas con nombres falsos y reciviria muchas veces los 50 dolares con lo cual la pagina kebraria
eventualmente te pueden pedir una cuenta de luz agua o telefono para corroborar tu direccion
vale la pena
saludos
koke
es solo algo de rutina
la paciecia es una parte importante de un jugador de poker ^^
con las respuestas que me han dado , supongo que todos han enviado su carnet
a todo esto, sirve solo el carnet o hay q enviar alguna weaita mas
hola
seria bueno que postiaran que cosas me van a pedir cuando pase el test, para empezar a juntarlas... gracias!
Despues del test , al azar , piden el carnet y nada mas..a mi me lo pidieron....borre algunos datos...he referido como a 7 amigos y a ninguno le pidieron nada...pasaron el test y a los 2 dias tenian sus 50 dolares...yo espere como una semana pero vale la pena...
Hola, el proceso es aleatorio y necesario para verificar identidades..es totalmente confidencial y seguro.
Saludos
Jesus