Saltar al foro
es necesario el car...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] es necesario el carnet ???

12 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,823 Visualizaciones

hola, recien hice todo el webeo para q los de esta pagina me depositaran el dinero en poker stars, y al rato me llega un mail diciendo que necesitan que les envie una fotocopia de mi carnet .....ustedes hicieron eso o no ???

11 respuestas

pues lamentablemente te piden un monton de cosas yo envie mi dni ya hace 5 dias y hasta ahora no eh recibido noticia alguna o ahora que me pediran pero la neta es que espero que sea cierto lo delbono por que q uno esfuerza invierte su tiempo peroq sea por algo

weidergold
Elite Grinder

hola les piden el DNI solo para comprobar identidad (un simpre protocolo de seguridad), pronto llegare el bono...vale mucho la pena!!!

paciencia!!!

1 saludo!

weidergold
Elite Grinder

original de weidergold
hola les piden el DNI solo para comprobar identidad (un simple protocolo de seguridad), pronto llegarà el bono...vale mucho la pena!!!

paciencia!!!

1 saludo!

SkokE
Elite Grinder

Hola, te piden tu carnet para comprovar que tu eres tu, sino cada uno se abriria 50 cuentas con nombres falsos y reciviria muchas veces los 50 dolares con lo cual la pagina kebraria

eventualmente te pueden pedir una cuenta de luz agua o telefono para corroborar tu direccion ;)

vale la pena ;)

saludos
koke

Shogasin
Elite Grinder

es solo algo de rutina
la paciecia es una parte importante de un jugador de poker ^^

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

con las respuestas que me han dado , supongo que todos han enviado su carnet

a todo esto, sirve solo el carnet o hay q enviar alguna weaita mas

hola :D

seria bueno que postiaran que cosas me van a pedir cuando pase el test, para empezar a juntarlas... gracias!

cristianvm
PokerStrategist

creanme q nada vale mas la pena...

:D

LaMaga
Oldschool Grinder

despues del test, nada

Despues del test , al azar , piden el carnet y nada mas..a mi me lo pidieron....borre algunos datos...he referido como a 7 amigos y a ninguno le pidieron nada...pasaron el test y a los 2 dias tenian sus 50 dolares...yo espere como una semana pero vale la pena...

Jesus80
Poker Player

Hola, el proceso es aleatorio y necesario para verificar identidades..es totalmente confidencial y seguro.

Saludos
Jesus