Saltar al foro
Quedada en Santiago...

Avisos
Vaciar todo

Quedada en Santiago de Chile de strategas chilenos!

9 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,354 Visualizaciones
flexifronto
PokerStrategist

Hola a todos! Bueno, pues el sábado noche ya por fin llego a Santiago para quedarme espero muchísimo tiempo. Hablé con algunos pokerstrategas Chilenos y dijimos de hacer una quedada. Podría ser en 2 o 3 semanas. Que les parece? Apetece? si es así estaría bien que dijeran sitios donde quedar y eso, que yo no tengo ni idea. A ver si la hacemos y os pongo cara a algunos de por aquí!

Un saludo a todos!

Responder
8 respuestas

la verdad lo primero el proximo lunes es ir a un cafe con piernas en el centro
creo que eso ayudara a despertar bien en stgo y conocer esta ciudad

Responder

jajajajaja hay unos wenos wenos por bandera o mapocho, esos real ! jajajaja

Responder
cinseis
Poker Player

los de U.L.A. me contaron, a menos que el amigo sea originario de colombia ya que en ese caso no veria nada novedoso.

Responder

Hola soy de Viña Del Mar Chile una ciudad costera muy bella ... y tmb soy relacionador publico de un Club aquí llamado "Murano" por si quieren venir ....y quizas puedo alojar a un par en mi depto ..asi q sería bueno ....
saludos

Responder
cyruz3
Elite Grinder

me apunto

Responder
flexifronto Autor del tema
flexifronto
PokerStrategist

Wolas!!! Decirles k ya estoy en santiago y me esta encantando!!! Mis amigas me tienen todo el dia pa arriba y abajo pero si se kieren juntar un dia todos yo me apunto!!!

Responder
LapizPasta
PokerStrategist

Seria buena idea :P

Responder
flexifronto Autor del tema
flexifronto
PokerStrategist

Dios que resaca (caña) tengo! Santiago me esta matando mal! Que les parece si quedamos el viernes que viene? Que alguien diga un sitio que yo no conozco mucho aún. Hay que ir a carretear!

Responder