yo hice mi primer retiro mediante un cheque en dolares.eran 100 pero estuve como una semana buscando donde cambiarlo, nadie cambia esas weas.
fui al banco y tienes que tener cuenta corriente y la comision que te sacaban eran como la mitad del cheque después busqué en casas de cambio y el único que me ofrecia una comisión mas o menos decente era una casa de cambio que está ubicada en estado con moneda se llama money exchangers.
yo andaba con mi papá y el cheque me tenia choreado por que no lo cambiaban en ningún lado así que le dije a mi papá a la mierda, pido a pokerstars que cancelen el cheque y lo retiro despues con neteller, y el me dice mira probemos en esta casa de cambio quizás resulta, entramos y le pregunto al cajero si cambiaban cheques y me dice si entra ahi a la oficina y habla con tal tipo, el loko mira el cheque y me cobraraba algo asi como 15% de comisión saca al calculadora y me dice ya te doy tanto me pregunta de donde era el cheque y yo le digo poker en linea y ahi cagó la transaccion.
mi papá le pregunta que chucha pasaba con los cheques que nadie los quiere cambiar y el loko le dice que no que son muy faciles de falsificar que es mucho riesgo que los juegos de internet te mandan cheques sin fondos que aqui que alla, al final arreglamos una comision como del 25% y por fin pude cobrar la wea, fue para un 18 también hace dos años atrás.
si vas a pedir un cheque anda a esa casa de cambio que te digo antes de pedirlo y pregunta a ver que onda.yo pedí el cheque en full tilt.
y los de neteller son más hincha pelotas todavia yo pedí la tarjeta en diciembre de ese mismo año me llegó a las tres semanas y el pin lo debo haber pedido unas 4 veces por lo menos , me lo mandarón en mayo.