Donde se puede hacer una extracción en Chile?
Cual cajero cobra menos comisión???
¡Hola el corderito!
Los retiros se pueden hacer en cajeros donde acepten Masterd Card, moveré tu tema al foro de de Chile, donde tus paisanos podrán darte un lugar mas exacto.
Hablamos de Neteller.
Saludos
Jesús
en los cajeros de banco estado!!!
son los únicos que no cobran $2.500 por nomeacuerdoque cargo extra por sacar la plata.
pagas sólo la comisión de neteller
saludos!
Si no estoy equivocado, ahora ninguno banco cobra esta comisión de $2500. Solo cobran los 6 dolares + 1.9 de comisión. Saludos
original de alboadicto90
Si no estoy equivocado, ahora ninguno banco cobra esta comisión de $2500. Solo cobran los 6 dolares + 1.9 de comisión. Saludos
Alguien puede confirmar esto?
Gracias
EDIT: Acabo de sacar 100 lucas ayer en un banco estado y me cobraron 6 dolares de comisión pero no me cobraron el 3%. Asi que al final es casi lo mismo, o te cobran el 3% o la comisión de 6 dolares.
Espero más comentarios.
Atte. Pablo
original de rifearmo85
original de alboadicto90
Si no estoy equivocado, ahora ninguno banco cobra esta comisión de $2500. Solo cobran los 6 dolares + 1.9 de comisión. SaludosAlguien puede confirmar esto?
GraciasEDIT: Acabo de sacar 100 lucas ayer en un banco estado y me cobraron 6 dolares de comisión pero no me cobraron el 3%. Asi que al final es casi lo mismo, o te cobran el 3% o la comisión de 6 dolares.
Espero más comentarios.
Atte. Pablo
En alemania me cobran solo 1,8€~1260pesos chilenos por cada vez que saco dinero de un cajero. Da igual si saco 5€ o 250€(el maximo en moneybookers). Y en Chile son 6dolares +3% en cada cajero!?
Cuanto tengo que pagar mas si pago con mi tarjeta?
Hola soy de Mendoza, estoy viajando a Chile para retirar con neteller, me podrian informar los maximos de extraccion por dia en USD y pesos chilenos. Gracias, saludos.
No se en Chile, pero en Uruguay son 300usd por ATM y 1000usd por mostrador. Supongo que esto debería ser así en todos lados (menos Argentina y no se Venezuela).