Saltar al foro
Retiros de cajeros ...

Avisos
Vaciar todo

Retiros de cajeros en Chile.

8 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,923 Visualizaciones

Donde se puede hacer una extracción en Chile?

Cual cajero cobra menos comisión???

Responder
7 respuestas
Jesus80
Poker Player

¡Hola el corderito!

Los retiros se pueden hacer en cajeros donde acepten Masterd Card, moveré tu tema al foro de de Chile, donde tus paisanos podrán darte un lugar mas exacto.

Hablamos de Neteller.

Saludos
Jesús

Responder
LaMaga
Oldschool Grinder

en los cajeros de banco estado!!!
son los únicos que no cobran $2.500 por nomeacuerdoque cargo extra por sacar la plata.
pagas sólo la comisión de neteller :)

saludos!

Responder
alboadicto90
Poker Player

Si no estoy equivocado, ahora ninguno banco cobra esta comisión de $2500. Solo cobran los 6 dolares + 1.9 de comisión. Saludos

Responder
rifearmo85
Elite Grinder

original de alboadicto90
Si no estoy equivocado, ahora ninguno banco cobra esta comisión de $2500. Solo cobran los 6 dolares + 1.9 de comisión. Saludos

Alguien puede confirmar esto?
Gracias

EDIT: Acabo de sacar 100 lucas ayer en un banco estado y me cobraron 6 dolares de comisión pero no me cobraron el 3%. Asi que al final es casi lo mismo, o te cobran el 3% o la comisión de 6 dolares.

Espero más comentarios.
Atte. Pablo

Responder
hanz007
Elite Grinder

original de rifearmo85

original de alboadicto90

Alguien puede confirmar esto?
Gracias

EDIT: Acabo de sacar 100 lucas ayer en un banco estado y me cobraron 6 dolares de comisión pero no me cobraron el 3%. Asi que al final es casi lo mismo, o te cobran el 3% o la comisión de 6 dolares.

Espero más comentarios.
Atte. Pablo

En alemania me cobran solo 1,8€~1260pesos chilenos por cada vez que saco dinero de un cajero. Da igual si saco 5€ o 250€(el maximo en moneybookers). Y en Chile son 6dolares +3% en cada cajero!?

Cuanto tengo que pagar mas si pago con mi tarjeta?

Responder
capocapon74
Oldschool Grinder

Hola soy de Mendoza, estoy viajando a Chile para retirar con neteller, me podrian informar los maximos de extraccion por dia en USD y pesos chilenos. Gracias, saludos.

Responder
CaosRaptante
BlackMember

No se en Chile, pero en Uruguay son 300usd por ATM y 1000usd por mostrador. Supongo que esto debería ser así en todos lados (menos Argentina y no se Venezuela).

Responder