Saltar al foro
cierran everest 10 ...

Avisos
Vaciar todo

cierran everest 10 de octubre en colombia

9 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,406 Visualizaciones
foran
PokerStrategist

Porque van a cerrar everest poker en colombia? me mandaron este mensaje

Dear foran,

Due to our interpretation of your local laws and regulations, Everest Poker will no longer accept any bets from your country and will close your account on October 10. All of your Summit Points and tickets have been converted into cash.

Use your funds to play at Everest Poker until October 10th. After that date, you will no longer be able to play, but you can still withdraw your funds.

que traduce

Querido foran,

Debido a nuestra interpretación de las leyes y reglamentos locales, Everest Poker no aceptará ninguna apuesta de su país y se cerrará su cuenta el 10 de octubre. Todos tus Puntos Summit y entradas han sido convertidos en dinero en efectivo.

Utilice sus fondos para jugar en Everest Poker hasta 10 de octubre. Después de esa fecha, ya no será capaz de jugar, pero todavía se puede retirar sus fondos.

Responder
8 respuestas
SILVESTREP
PokerStrategist

WTF? :ayfkm

Responder
acechiclayo
Oldschool Grinder

yo soy peruano y tambien me llego ese mensaje.

joder hace mes y medio me mude a everest y ahora esto !!!

Responder
gusbar85
PokerStrategist

Si tambien me llego y siendo latinos llega en ingles :facepalm: :facepalm:
yo ya no jugaba en esa sala entonces no me preocupa, es una de las peores en la q he estado, si no la peor, soft malo, atencion lenta y mala ...

Responder
Davion46
PokerStrategist

PERO NO AY BOTS COMO IPOKER

Responder
LaMaga
Oldschool Grinder

También me llegó y soy chilena!
que está pasando?

Responder
foran Autor del tema
foran
PokerStrategist

Disque leyes en mi pais no hay ni leyes de eso pero bueno que lastima me estaba siendo rentable los DoN y fuera de eso me regalaban en bonos entre 100 y 150 usd

Responder
juanra016
BlackMember

deben de estar más fumados jajajjjaja acá en Colombia no habrá alguna regulación al poker online hasta dentro de muuuucho tiempo. Estamos tan atrazados que no saben que es eso. Además no hay mercado suficiente como para que el tema sea relevante.

Responder
Pkrniko
PokerStrategist

pues a mi me sale el letrero al abrir la sala que próximamente cerrara... solo por precaución retire todos los fondos que tenia alli... y por cierto me descontaron misteriosamente muchos vpp y me dejaron solo con 40 de la session.....
no me gustaria que la cerraran igual xq siempre me traera recuerdos de cuando inicie en esto del poker online y hojala no quiten las mesas freeplay cuando se fusione... eso si que mejoren el multitableo del software que es un completo asco...

Responder