Durante esta semana estuve realizando el proceso para obtener la cuenta en netelller, segui los pasos indicados hasta que esta estuviera certificada para ello recibi la llamada por parte de ellos quedando lista para usarla.
Me dispuse a solicitar la tarjeta pero en el quick links no aparecia para aplicar a ella, entocnes via chat me comunique con ellos y me dijeron que lamentablemente la tarjeta no esta disponible para Colombia. Teneindo en cuenta que es la Nueva Net + Prepaid, les dije que aqui ellos enviaban tarjetas pues un amigo tiene una y él dijo que si pero en Colombia circulan las Global Wallet no las nuevas, y los usuarios de las Global Wallet cuando estas sean vencidas no se les volvera a renovar.
Por esta razon decidi a escribir para saber si otros usuarios de pokerstrategy en Colombia u otros paises pueden confirmar esta Noticia. Y de paso preguntarles si conocen otros metodos para retirar dinero diferente a moneybookers pues su servicio es bueno pero los retiros son muy demorados.
Lo bueno de Neteller es que en un dia el dinero ya estaba listo.
Puede ser que el algun tiempo ya este disponible para Colombia, pero de que sirve una plataforma que le permite a uno depositar pero no retirar???
Espero Comentarios
Gracias FARPCOL