que harias si te ganaras un brazalete de la serie mundial, lo guardarias en un banco, en tu casa, lo venderias, en que momentos te lo pondrias??
Me lo pondría para que cada vez que alguien me pregunte qué hora es, mirar el brazalete y decirle: "no sé, pero qué lindo brazalete".
original de pirobin
Me lo pondría para que cada vez que alguien me pregunte qué hora es, mirar el brazalete y decirle: "no sé, pero qué lindo brazalete".
para eso lo vendo y me compro un edox
original de Skizzik
original de pirobin
Me lo pondría para que cada vez que alguien me pregunte qué hora es, mirar el brazalete y decirle: "no sé, pero qué lindo brazalete".para eso lo vendo y me compro un edox
![]()
Si ganas un brazalete seguro tendras dinero para pagarte uno de esos xD..aparte de presumirlo a todo mundo amm no no haria otra cosa
Derechito al centro de la sala de la casa ... solo me lo prondria en otros torneos
Venderlo , primero mi alma al diablo , preferiria el dinero el segundo lugar y el brazalete que el dinero del pirmer lugar sin brazalete
No me lo pondrian porque aqui en bogota me lo robarian
mentiras jejejejpero en verdad no se lo poangan no vaya ser que se lo roben
Me paso un año de vacaciones recorriendo el mundo y me consigo una buena mina y me compro un depto y pongo el brazalete sobre la chimenea!
yo tembien me voy de viaje y cada vez que me siente con los amigos a jugar me lo pongo como quien no quiere la cosa asi que gueno me dedico a mostrarselo a todo el mundo
jajajajaja me imagino uno jugando en la sala de la casa con el brazalete de la serie mundial puesto jejeje.. intimida, no?? jeje
si ganase un brazalete lo venderia para comprarme dos, de segunda mano, que hubiese empeñado algun que otro jugador arruinado
de todos modos tu pregunta an mi caso esta mal planteada.
seria: que haras cuando...
asi si
de todos modos tu pregunta an mi caso esta mal planteada. seria: que haras cuando... asi si
Jajajajajajaja
Hagame el favor!!!
Esa es la actitud que necesitamos!!!
una preguntica señorito Elacs , cuando te vas a ganar la wsop para estar pendiente???