Saltar al foro
¿qué harías si te g...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿qué harías si te ganaras un brazalete?

15 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
1,090 Visualizaciones
alejoMerchan
PokerStrategist

que harias si te ganaras un brazalete de la serie mundial, lo guardarias en un banco, en tu casa, lo venderias, en que momentos te lo pondrias??

14 respuestas

Me lo pondría para que cada vez que alguien me pregunte qué hora es, mirar el brazalete y decirle: "no sé, pero qué lindo brazalete".

Skizzik
PokerStrategist

original de pirobin
Me lo pondría para que cada vez que alguien me pregunte qué hora es, mirar el brazalete y decirle: "no sé, pero qué lindo brazalete".

para eso lo vendo y me compro un edox xD

Jesus80
Poker Player

original de Skizzik

original de pirobin

para eso lo vendo y me compro un edox xD

Si ganas un brazalete seguro tendras dinero para pagarte uno de esos xD..aparte de presumirlo a todo mundo amm no no haria otra cosa :D

Machocabrio
Oldschool Grinder

Derechito al centro de la sala de la casa ... solo me lo prondria en otros torneos ;)

Venderlo , primero mi alma al diablo , preferiria el dinero el segundo lugar y el brazalete que el dinero del pirmer lugar sin brazalete :P

elziscador
Oldschool Grinder

lo pongo encima de mi diploma como profesional

No me lo pondrian porque aqui en bogota me lo robarian xD
mentiras jejejejpero en verdad no se lo poangan no vaya ser que se lo roben xD

Me paso un año de vacaciones recorriendo el mundo y me consigo una buena mina y me compro un depto y pongo el brazalete sobre la chimenea! :P

yo tembien me voy de viaje y cada vez que me siente con los amigos a jugar me lo pongo como quien no quiere la cosa asi que gueno me dedico a mostrarselo a todo el mundo

alejoMerchan Autor del tema
alejoMerchan
PokerStrategist

jajajajaja me imagino uno jugando en la sala de la casa con el brazalete de la serie mundial puesto jejeje.. intimida, no?? jeje

Shogasin
Elite Grinder

mmm...

... yo creo que me lo pongo en la muñeca :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

elacs
PokerStrategist

si ganase un brazalete lo venderia para comprarme dos, de segunda mano, que hubiese empeñado algun que otro jugador arruinado

elacs
PokerStrategist

de todos modos tu pregunta an mi caso esta mal planteada.
seria: que haras cuando...
asi si

Romancho
PokerStrategist

de todos modos tu pregunta an mi caso esta mal planteada. seria: que haras cuando... asi si

Jajajajajajaja

Hagame el favor!!!

Esa es la actitud que necesitamos!!!

una preguntica señorito Elacs , cuando te vas a ganar la wsop para estar pendiente???

:P

jajaj se lo vendo caro a un coleccionista jeje :D