Saltar al foro
vivir del poker

Avisos
Vaciar todo

vivir del poker

119 Mensajes
44 Usuarios
25 Reacciones
19.5 K Visualizaciones
Dawich
Poker Player

original de Ediedo353

original de Dawich

original de Ediedo353
oye gracias por pasarte
en este momento estoy ganado como a 6bb/100

¿En cuantas manos? ¿1.000 manos? ¿10.000? ¿100.000?
¿1.000.000?

Eso quiere decir que por cada 100 manos gano 30 centavos
En 1000 3 usd

Eso lo se digo que cuanto de grande es la muestra que tienes de volumen de manos para decir que ganas a 6bb/100, no es lo mimo haber jugado 1000 manos que 100.000

Responder
Dawich
Poker Player

original de Dawich

original de Ediedo353

original de Dawich

original de Ediedo353
oye gracias por pasarte

¿1.000.000?

En 1000 3 usd

Eso lo se, te decia que cuanto de grande es la muestra que tienes de volumen de manos para decir que ganas a 6bb/100, no es lo mimo haber jugado 1000 manos que 100.000

Responder
Ediedo353 Autor del tema
Ediedo353
Legacy Member

original de Dawich

original de Dawich

original de Ediedo353

original de Dawich

original de Ediedo353
oye gracias por pasarte

que pena es que no te entendía la muestra es de 120K

¿1.000.000?

En 1000 3 usd

Eso lo se, te decia que cuanto de grande es la muestra que tienes de volumen de manos para decir que ganas a 6bb/100, no es lo mimo haber jugado 1000 manos que 100.000

Responder
danielpm
Oldschool Grinder

Responder
Ediedo353 Autor del tema
Ediedo353
Legacy Member

acá esta mi segundo día hoy también tuve bastante suerte que bueno es empezar así algo importante

Responder
Ediedo353 Autor del tema
Ediedo353
Legacy Member

original de danielpm

que buen mensaje tienes toda la razon cuando este arriba todo mundo va a decir que fue gracias a ellos jajajajaja

Responder
Ediedo353 Autor del tema
Ediedo353
Legacy Member

que buen mensaje tienes toda la razon cuando este arriba todo mundo va a decir que fue gracias a ellos jajajajaja

Responder
HarwinRD
PokerStrategist

Hey Ediedo353, acabo de ver tus gráficas y espero te vaya tan bien como hasta ahora. Estaré siguiendo de cerca tu blog! :f_drink:

Saludos y suerte en las mesas,

HarwinRD

Responder
Ediedo353 Autor del tema
Ediedo353
Legacy Member

original de HarwinRD
Hey Ediedo353, acabo de ver tus gráficas y espero te vaya tan bien como hasta ahora. Estaré siguiendo de cerca tu blog! :f_drink:

Saludos y suerte en las mesas,

HarwinRD

gracias por tomarte la molestia

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

yo queria dejar de trabajar por que no me gusta y porque me gusta el pokeer y que mejor que ganar dinero jugando a poker .Me aconsejaron que no por que aun estaba en nl2 y bla bla bla. Finalmente deje de trabajar y no por jugar a poker si no por nada jajajajajajaj Pasaron unos mesillos y me puse las pilase intentar conseguir lo que queria todavia no lo he conseguido pero en año y 3 meses aunque ahora he tenido que bajar a nl10 pero tengo una base y demas y he mejorado soy diferente en nada estare ganando bien el el poker. Empezar a vivir de ello.
Cada uno elige y se arriesga en su camino como quiere. Yo tnbn tengo suerte por que hasta el momento me cuida mi madre aunque cada vez menos ya que gano mas pasta en el poker y le puedo ayudar al menos devolverle lo que le pido pero eso cada uno tiene sus circustancias y demas.
Lo importante es que cuando no quise no consegui nada y cuando he querido todo esta cambiando. Tu eres tu propio jefe y el guia de tu camino.
Me come la polla que no lo intentes por que te digan que no.

Siempre recordare una que me dijo que lo lo intentara y luego ella se hace profesional de poker. Nose quien era de pokerstrategy pero me toco mucho los cojones.

Yo decido cuando me la chupas :truestory:

Trabajar no es lo mio ,pero no hacer nada tampoco. Asique en el poker esta la respuesta si no quieres vender hachis o marihuana jajaj

Responder
Ediedo353 Autor del tema
Ediedo353
Legacy Member

original de AK47JOKER
yo queria dejar de trabajar por que no me gusta y porque me gusta el pokeer y que mejor que ganar dinero jugando a poker .Me aconsejaron que no por que aun estaba en nl2 y bla bla bla. Finalmente deje de trabajar y no por jugar a poker si no por nada jajajajajajaj Pasaron unos mesillos y me puse las pilase intentar conseguir lo que queria todavia no lo he conseguido pero en año y 3 meses aunque ahora he tenido que bajar a nl10 pero tengo una base y demas y he mejorado soy diferente en nada estare ganando bien el el poker. Empezar a vivir de ello.
Cada uno elige y se arriesga en su camino como quiere. Yo tnbn tengo suerte por que hasta el momento me cuida mi madre aunque cada vez menos ya que gano mas pasta en el poker y le puedo ayudar al menos devolverle lo que le pido pero eso cada uno tiene sus circustancias y demas.
Lo importante es que cuando no quise no consegui nada y cuando he querido todo esta cambiando. Tu eres tu propio jefe y el guia de tu camino.

Siempre recordare una que me dijo que lo lo intentara y luego ella se hace profesional de poker. Nose quien era de pokerstrategy pero me toco mucho los cojones.

Trabajar no es lo mio ,pero no hacer nada tampoco. Asique en el poker esta la respuesta si no quieres vender hachis o marihuana jajaj

jajajajaja oye te felicito ojala llegues muy lejos en este mundo suerte colega

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

original de Ediedo353

original de AK47JOKER

jajajajaja oye te felicito ojala llegues muy lejos en este mundo suerte colega

gracias!!! :f_p:

Responder
Ediedo353 Autor del tema
Ediedo353
Legacy Member

bueno después de una semana de duro trabajo y con mucha suerte termine con este resultado después de 18.000 manos

me faltan 3 cajas para subir a NL10 pienso subir con 50 cajas del nivel osea con 500 usd ya que mi coash dice que es lo necesario para una persona que se va a dedicar a esto el 100%.
Espero siga así de bien a un que se no se puede mantener ese wing pero al menos gracias a esa suerte que tuve creo que voy a subir antes de lo previsto les avisare cuando suba

Link Text...

Responder
ale9030
Legacy Member

Te sigo mann, me interesa mucho tu reto, pero sin dudas que se puede con esfuerzo, un consejo es que trates de empezar a rodearte y empezar a buscar alternativas de estudio FUERTES, por que es mucho mas duro de lo que te dicen(en realidad se habla desde la experiencia de uno mismo), pero yo soy de los que piensa que TODO se puede si hay voluntad, a la larga o a la corta, muchisima suerte!

Responder
bbchanchis
PokerStrategist

pufff...

yo siempre creí en ti xD JAJAJ :f_drink: :f_drink:

Responder
danisschulz
Oldschool Grinder

Ediedo hermano querido.. estoy en las mismas..
No leí todos los comentarios, salvo el de aeusse, que es un genio.. _thumbsup:

desde Paraguay te mando un abrazo pokeril

(estudia mucho, que el conocimiento te dará el dinero... el conocimiento es tu mayor fortuna el resto es solo temporal)

PD: linda graf!

Responder

Te aconsejo que te compres un Jesucristo o una Virgen María, le hagas un altar bien grande y cómodo para que todos los días le reces por tu protección divina y prosperidad, porque esto que estas haciendo es nada más y nada menos que un acto de fé.

Vivir del póker es algo que no te lo recomiendo y menos con un bankroll tan limitado y sin más fondos que los suficientes para vivir un año. Difícilmente un profesional destacado pueda obtener 8-10$uds por hora de ganancias, de forma constante, todos los meses; si descontamos sus gastos personales ¿cuánto le quedaría?.

Aprende el secreto de los nuevos ricos chinos, lee, estudia, prepárate y busca una mejor forma de ganarte la vida.

La inmensa mayoría de estos cerebros que te animan probablemente nunca en sus vidas han superado ni NL25 (y tal vez nunca lo superen) y por lo tanto no saben a lo que se deben enfrentar; otros lo habrán logrado y no digo que ganen 10$uds por hora sino 100$uds ¿pero cuánto dinero tienen en el banco? tienen tanto que ya no les hace falta.

Un mal ejemplo del póker es Victor Blom o Phil Ivey que tienen tanto dinero como para comprarse un yate e irse de putas por el resto de sus vidas y prefieren estar tirándole pedos a un asiento durante horas sólo para perder 3 o 4 millones de dólares cuando les entra la varianza. ¿Quieres ser como ellos?

Otra cosa más, 15 de cada 100 profesionales de NL100 que ganen a 5bb/100 pierden dinero en 100K manos y como la varianza no tiene memoria podrían perder en las otras 100K manos. Yo he experimentado la varianza en carne viva y no te recomiendo este mundo.

Siendo sinceros no me gustaría estar ahí para decirte "yo te lo dije", quiero que tengas éxito sólo que de una forma distinta.

Si el póker fuera un juego tan rentable no se perdieran cientos de millones de dólares todos los años.

Imagínate por un momento que todo el mundo se dedicara a jugar "este fabuloso y rentable juego".

Responder
Ediedo353 Autor del tema
Ediedo353
Legacy Member

Oye gracias por tus comentarios un poco duros pero gracias
Apezar de lo que dices quiero continuar pues es algo que decidi hacer desde hace mucho tiempo no es un arrebato de un dia es algo que me gusta hacer y lo disfruto no se que experiencias negativas has tenido pero espero demostrarte lo contrario

Responder
Ediedo353 Autor del tema
Ediedo353
Legacy Member

original de danisschulz
Ediedo hermano querido.. estoy en las mismas..
No leí todos los comentarios, salvo el de aeusse, que es un genio.. _thumbsup:

desde Paraguay te mando un abrazo pokeril

(estudia mucho, que el conocimiento te dará el dinero... el conocimiento es tu mayor fortuna el resto es solo temporal)

PD: linda graf!

Ok gracias x tu ayuda subire la de stask esta el fin de semana

Responder
william8787
Elite Grinder

No le pare bolas a ese juan, es un bobo que anda jodiendo por el foro de vez en cuando.

Responder