Te aconsejo que te compres un Jesucristo o una Virgen María, le hagas un altar bien grande y cómodo para que todos los días le reces por tu protección divina y prosperidad, porque esto que estas haciendo es nada más y nada menos que un acto de fé.
Vivir del póker es algo que no te lo recomiendo y menos con un bankroll tan limitado y sin más fondos que los suficientes para vivir un año. Difícilmente un profesional destacado pueda obtener 8-10$uds por hora de ganancias, de forma constante, todos los meses; si descontamos sus gastos personales ¿cuánto le quedaría?.
Aprende el secreto de los nuevos ricos chinos, lee, estudia, prepárate y busca una mejor forma de ganarte la vida.
La inmensa mayoría de estos cerebros que te animan probablemente nunca en sus vidas han superado ni NL25 (y tal vez nunca lo superen) y por lo tanto no saben a lo que se deben enfrentar; otros lo habrán logrado y no digo que ganen 10$uds por hora sino 100$uds ¿pero cuánto dinero tienen en el banco? tienen tanto que ya no les hace falta.
Un mal ejemplo del póker es Victor Blom o Phil Ivey que tienen tanto dinero como para comprarse un yate e irse de putas por el resto de sus vidas y prefieren estar tirándole pedos a un asiento durante horas sólo para perder 3 o 4 millones de dólares cuando les entra la varianza. ¿Quieres ser como ellos?
Otra cosa más, 15 de cada 100 profesionales de NL100 que ganen a 5bb/100 pierden dinero en 100K manos y como la varianza no tiene memoria podrían perder en las otras 100K manos. Yo he experimentado la varianza en carne viva y no te recomiendo este mundo.
Siendo sinceros no me gustaría estar ahí para decirte "yo te lo dije", quiero que tengas éxito sólo que de una forma distinta.
Si el póker fuera un juego tan rentable no se perdieran cientos de millones de dólares todos los años.
Imagínate por un momento que todo el mundo se dedicara a jugar "este fabuloso y rentable juego".