Sin comision.
Precio compra Banco Nación.
Consultas por Skype.
Hola, ya conseguiste o seguís buscando?
Te puedo vender los $2.000 en USD por Neteller.
Avisame, mi skipe es maxiantonioli
Hola me gustaría saber si tenes PayPal porque tengo saldo neteller y necesitaria saldo pay pal ,gracias
no, no laburo con paypal, igualmente podes asociar la tarjeta net+ a tu cuenta de paypal y usar de ahi los fondos..
Gracias pero no tengo la tarjeta,es por eso que no puedo sacar dinero,ya pedí dos veces la tarjeta y no me llego,gracias igual
original de mauy24
Gracias pero no tengo la tarjeta,es por eso que no puedo sacar dinero,ya pedí dos veces la tarjeta y no me llego,gracias igual
Igual no te conviene sacar con la tarjeta
original de mauy24
Hola me gustaría saber si tenes PayPal porque tengo saldo neteller y necesitaria saldo pay pal ,gracias
Yo tengo algo de paypal, te mande la invitacion como amigo
doy fe de que (Enzo) guidosuller es el mejor, ya hice unas transferencias con él (no fueron montos considerablemente altos)
Recomendable.

una consulta, seguis comprando como dice en el inicio cantidades bajas entre 100 y 200 dol., y si es asi a cuanto?
pregunto xq yo hice bastantes transferencias con otro usuario, entre 100 y 200 dol. cada 20 o 30 dias, y cada uno tiene derecho a cobrar lo que quiera, pero a mi me mata esa comision xq juego micros, x eso quiero saber