Después de casi un año sin poder jugar, sin decir agua va, pude volver a jugar en esta sala.
Había explicado en otro hilo el extraño fenómeno que me alejo de esta sala que siempre fué para mi la mejor segunda. Detrás de PokerStar primero, luego de PartyPoker y ahora de 888; siempre me fascinaron sus "Winner takes all" sin que tenga mucho fundamento (los gano muy rara vez y 5 libras no es la gloria). Debe ser esa mezcla de extremo recelo en la primerísima etapa y el progresivo avance de la locura agresiva hacia el final...o que hay bastantes y me queda cómodo jugarlos!
El asunto es que se me cruzó su recuerdo y volví a probar la conexión con coral.co.uk...nuevamente fallida. Pero también volví a buscar en el navegador por novedades. Allí me encontré con una página que anteponía "gambling" (no recuerdo si algo más), probé y....chachan! conecté, baje el client y jugué! Emocionado hasta las lágrimas (de tréboles!).
Un primer dato: en un año no cambió nada! hmmmm....
Dos segundo puesto en el "Winner...", que no sirven de nada pero estimulan!:f_pleased:
original de maragatero
Dos segundo puesto en el "Winner...", que no sirven de nada pero estimulan!:f_pleased:
nunca jugue en coral pero me alegra jeje
segundo lugar y no tenia premio??
No Cochalo, son los "Winner takes all". El ganador se lleva 5 libras y los otros +- 150 siguen participando. Pero ser 2º entre 150 es un triunfo moral que sirve para comprar grandes bolsones de aire y orgullo. Eso sí, las bolsas tenés que ponerlas Vos...:f_p:
original de maragatero
No Cochalo, son los "Winner takes all". El ganador se lleva 5 libras y los otros +- 150 siguen participando. Pero ser 2º entre 150 es un triunfo moral que sirve para comprar grandes bolsones de aire y orgullo. Eso sí, las bolsas tenés que ponerlas Vos...:f_p:
Foooooo que desubicada su estructura de premios, es lo mismo un 2do lugar que un 150, pues nada sera push o fold para enficharse rapido o irte a otra cosa, una locura,!! pero bue al ser free no se pierde nada inscribirse y probar