original de sipox
Gratzzzz Álvaro gran mes!![]()
Lo que más me gusta sin duda es no ver graph de nl25
![]()
Ahora a rebajar el volumen en 50 y subir el de 200 :fuckyeah
GL!
Sipox
THIS.
¡Nl50 es ev- para ti jefe!
original de sipox
Gratzzzz Álvaro gran mes!![]()
Lo que más me gusta sin duda es no ver graph de nl25
![]()
Ahora a rebajar el volumen en 50 y subir el de 200 :fuckyeah
GL!
Sipox
THIS.
¡Nl50 es ev- para ti jefe!
Ty guys!
El problema es que para aumentar el volumen en NL100 tendría que jugar mas de NL100 SH y la mayoría del tiempo está petadillo de regs :fuuu: asi que mala pinta tiene el tema. La fucking unión con Italia me vendría dabuti, pero no tienen mucha prisa
original de abgmcb
Gracias Lucky!! Platino?? 8o
Estamos en modo rakeador para la escuela, a la merda el trafico de Pokerstars
Este mes va a a ser un Odineh-mes, entre lo cortito que es y que tengo bastante trabajo y algun asunto pendiente offpoker.... hoy por hoy llevo un volumen paupérrimo, 3k vpps :fuuu: lejísimos de completar los 15k/mes que quiero.
A ver si estoy mas tranquilo a partir de la próxima semana, y le doy caña :fdrink
Vs reg:
Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
SB: $201.10 (402.2 bb)
BB: $96.75 (193.5 bb)
UTG: $21.39 (42.8 bb)
MP: $37.75 (75.5 bb)
CO: $95.60 (191.2 bb)
Hero (BTN): $50 (100 bb)
Preflop: Hero is BTN with K
K![]()
3 folds, Hero raises to $1.20, SB raises to $3.75, BB folds, Hero raises to $8.50, SB raises to $15, Hero raises to $50 and is all-in, SB calls $35
Flop: ($100.50) K
9
9
(2 players, 1 is all-in)
Turn: ($100.50) Q
(2 players, 1 is all-in)
River: ($100.50) K
(2 players, 1 is all-in)
Results:
$100.50 pot ($2.50 rake)
Final Board: K
9
9
Q
K
SB showed 9
8
and lost (-$50 net)
Hero showed K
K
and won $98 ($48 net)
He visto su mano y he flipao, he visto los nueves en flop y he flipao, luego me he dado cuenta de que antes de los nueves estaba el rey y también he flipao
Uff ni de coña!! No me quiero pegar constantemente con el Fishoku, Tutitoteta y de mas cabr&%"$&$%· que hay en NL100. Hace mucho que no veo a uno, inte...nose que.... para uno que tenía calado
y ya no está.
original de abgmcb
Uff ni de coña!! No me quiero pegar constantemente con el Fishoku, Tutitoteta y de mas cabr&%"$&$%· que hay en NL100. Hace mucho que no veo a uno, inte...nose que.... para uno que tenía caladoy ya no está.
Yo también me lo cruzaba a menudo... Imagino que busteó ya que su juego dejaba mucho que desear-
He vuelto a jugar Zoom! Hacía años!! Hay 100% de vpps y fpps adicionales hasta el 24 de febrero de 17 a 18. Jugaré a 3 mesitas esa hora para intentar darle algo de caña a los vpps que me quedo atras en la carrera hacia el SNx2.
Saludos!
original de abgmcb
He vuelto a jugar Zoom! Hacía años!! Hay 100% de vpps y fpps adicionales hasta el 24 de febrero de 17 a 18. Jugaré a 3 mesitas esa hora para intentar darle algo de caña a los vpps que me quedo atras en la carrera hacia el SNx2.
Saludos!
¿Hay nl100?
original de lulualine
original de abgmcb
Saludos!¿Hay nl100?
Según he leido iban a intentar ponerlo hoy, acabo de entrar al lobby y ya está pero aún no hay nadie, supongo que en las happy hours sí.
Un saludo!!
Jesús.
original de Jesustabakko
original de lulualine
original de abgmcb
Saludos!¿Hay nl100?
Según he leido iban a intentar ponerlo hoy, acabo de entrar al lobby y ya está pero aún no hay nadie, supongo que en las happy hours sí.
Un saludo!!
Jesús.
Ahh, gracias por la info, probaré mañana a ver si lo abren :fdrink
Si que hay gente en Zoom 100, bastantes regulares, tambien es cierto.
Esta noche me acabo de dar cuenta de que hay mogollón de regs del Atleti, porque estaba vacío durante el partido. Pobrecillos, poker-pros y del atleti...
Acaba un mes cortito y medio malo. Al final 10k vpps y gracias. Tenia la sensación de que el EV iba a haber quedado mucho mas arriba y al final ha sido al revés... Se conoce que me cuando me petaban el trasero el EV ya no pintaba nada. A ver si se acaba la promoción esta de la carrera de rake, porque la gente está muy loca... todo el día grindando para cuatro duros.
- NL50:

- NL100:

- NL200:

Saludos cordiales y buena suerte!!
Bueno, si un mes malo es positivo todo está en orden. Vigílate esas nnsd en nl100 que van camino del inframundo. Ah, y nunca más escribas "trasero", te lo pido por favor.
Ey Lulu gracias por pasarte my friend!
Pues de siempre las Non se me van hacia los infiernos, pero hacia el final de la gráfica tuve algunas sesiones muy sicks en las que defendia mis top pairs a tope para tener que foldear a c/r o donks de fishes pasivos en boards complicados, ademas de algun bluff total que abandono con media caja o menos...
Hoy empieza un gran mes!! ♠_cool: Gogogogoog!
Llevo unos dias con una pereza instalada en mi que no puede ser... en seguida dejo de jugar para ver una peli o zanganear por internet. Incluso hoy que ha sido un dia movidito (han volado cajas a favor y en contra por doquier). Y lo peor es que cuando empiece el buen tiempo me va a costar mucho más estarme sentadito :fuuu: