El buen tiempo es lo peor, yo me voy a poner un horario de playa limitado porque si no...
He oido qué ya hay RIT en strars.es. Si hubiera fusión con .it sería un sueño hecho realidad!
original de abgmcb
He oido qué ya hay RIT en strars.es. Si hubiera fusión con .it sería un sueño hecho realidad!
Se introducira despues de las scoop y para nl50+
Wolas!
Efectivamente, todavía no hay run it twice. Lástima. Mas que resumen es una declaración de intenciones para Abril y siguientes. Terminé marzo sin pena ni gloria, algo falto de ganas de jugar pero no pasa nada. Me he dado cuenta de que va a estar muy complicado lograr los 2 SN, salvo que hubiera una buena promoción en Junio como el año pasado de aumentar un 50% vpps y fpps y aprovechándolo bien, y ni aun así, si no tiendo a jugar mas NL100 y menos NL50 jodido lo veo. Asi que por eso no me voy a agobiar.
Ahora empieza la época buena del año, anocheciendo mas tarde y tengo que recuperar la forma física a la voz de ya. Me he hecho un planing para tener las ideas claras e intentar ser mas productivo. Los domingos planificaré la semana (tareas, trabajo, poker, deporte y estudio) y a ver si cumplo algo
Vamos con las apestosas gráficas de Marzo:
- NL50:
Spoiler

- NL100:
Spoiler

- NL200:
Spoiler

hola abg, sino me equivoco tu haces bumhunting (solo mesas buenas), es por eso el multilevel y pocas manos, o me equivoco?
Si no vas a jugar en verano, es difícil los dos SN. Pero sinó más te vale
Eso de recuperar la forma física significa que eres un preplaya?
molinero, procuro siempre bumhuntear, pero descaradamente solo en NL200, mixeo NL100 y NL50 porque no siempre hay demasiado tráfico en .es. Lo de las pocas manos viene de serie conmigo
Yitan, mamoncete, como me has calao
Aparte de conseguir un cuerpo escultural, quiero ponerme en forma para sentirme bien. Además para la próxima temporada pretendo federarme en bádminton y competir a un buen nivel, y necesito tiempo. El verano pasado ya seguí unas tablas de running, que me parecieron muy buenas y este año quiero hacer lo mismo. Si que jugaré en verano, pero paso de estar agobiado pensando en los Vpps, si hago 10k de media, pues ale. Igual me quedo en 160vpps, no problem.
Buenas, le he echado un vistazo a tu blog. Me sorprende lo que dices de zoom porque yo solo he visto máximo NL25 pero supongo que 50 y algo de 100 debe de ser en finde y a determinadas horas. Te pillo como ejemplo y a ver si en un tiempo consigo estar en NL50/100.
O sea que ya ha empezado la operación bikini no?
Entre tu curro y tus cosas, y el tráfico de . ES es todo un logro meter ese volumen y plantearte hacer los 2 SN. Mete un poco más hombre que al final te vas a quedar a las puertas y te veo grindeando 27 horas al día en Diciembre
Un saludo crack!
Sipox
Un poco gandulito te veo... te ha costado hasta hacer el resumen de Marzo
pero como siempre, metes manos y trabajas. Suerte para este nuevo mes pescado!!!
Volcano, bienvenido. Zoom solo juegué un tiempo que hubo una promoción y daban extra vpps, pero muy muy poquito.
Joshinho, se puede dar por empezada la operación, si. Recuerdo que tu tambien tenías en mente lo de correr un poquito por ahí. Te has comprado ya unas zapatillas de deporte?
Hombre pokershark! dichosos los ojos! ya tienes la linea roja por las nubes?? que eso no lo pones en tu blog de educa!!
Me han desaparecido las notas de pokerstars.es!!! No me jodas
Espero que me den alguna solucion los del soporte
Y otro mes que se acaba!!! Bieen!! 25k hands bieeeeen
no he llegado a 8k vpps
La causa principal es que abril tiene 30 días, si hubiera tenido 31
Es lo que hay, vacaciones de por medio, la shempions, trabajo... Ha sido un buen mes en relacion beneficio/esfuerzo, ya vendrá paco con las rebajas...Lo mas remarcable es que ya tengo medio supernova hecho, y a este ritmo llegaría a 1,5 SN :fuuu:
Vamos con las gráficas:
- NL50:
Spoiler
Lamentable, no recordaba que me hubieran dado tanto...

- NL100:
Spoiler

- NL200:
Spoiler
:fuckyeah

Saludos!!
Vaya felicidades bonitas gráficas, solo nl50 esta fastidiando.
Surte con tu camino para el super nova.
Saludos!
Ranger
Buen mes, más o menos
Supongo que abres NL50 por temas de tráfico, no? llevo varios meses siguiéndote en las sombras y está clarísimo que pierdes dinero en NL50, bueno, mejor dicho, dejas de ganar más dinero.
Dales duro!
Buena cabron!!! como runnea este pescadito, que envidia
btw, porque no dejas nl50 y te centras en nl100 y 200?