Nice
Así me gusta, todavía no almorcé y ya llegué a los puntos.

Y terminé una caja y media arriba, aunque perdí unos $30 en un donkament que venía bien pero terminé perdiendo en bubble 4beteando allin de bluff... as usual.
En fin, esto es lo que tengo que intentar, jugar de mañana y tener el día libre para otras cosas. Capaz que después juego alguna otra sesión pero no tengo la presión y eso se siente muy bien
Btw, vengo bien de bankroll $5.525.
Y ta, tengo plata afuera como para aguantar bastante sin tocarlo.
Aunque tengo unas inversiones pensadas que me van a hacer gastar pero bueno. Tengo muchas ganas de comprarme la Canon EOS 7D. Es una muy buena cámara y la verdad que me excita jajaja, peeeeero... acá en Uruguay está a unos $2.250 (tengo que buscar mejor capaz que consigo mejor precio pero no creo que mucho) y en la vida real, en EEUU está a $1600. Es mucha la diferencia de comprarla acá, me siento algo estafado. Por otro lado tampoco conozco a nadie que me la pueda traer, así que no sé qué hacer. Complicated.
Además, ese precio es solo el cuerpo de la cámara, sin lentes. Después tengo que invertir más plata en lentes, y también quiero una computadora potente (Aún no sé si Mac o PC), y bueno pensaba gastarme unos $1000 en eso. Así que todo junto se va a más de $3500 y es un poco demasiado, lo tengo que pensar bien.
La plata la tengo, solo que no sé si la tengo que gastar en eso y si ahora es el momento. Conseguir la cámara a su precio real me facilitaría la decisión pero pagar un 150% duele.
Jaajajajajaja ojo que este se gamblea la guita, yo avisé.
el ultimo viaje le di plata para que me traiga la play3 y se lo gasto todo en la rula.
SOn un bluff las mac de hoy en dia, comprate un I7 con buena ram ddr3 + una potente tarj de video y listament.
@Zippo: Charlamos por msn. Igual todavía lo tengo que pensar un cacho, ¿Cuándo te vas?
@Lone: :coolface:. Nahhh no sé cómo funcan estas cosas pero supongo que yo compro la cámara acá y hago que se la manden a su habitación o algo así. Si se gamblea la cámara en la rula demás, me trae 36 y ponemos un puestito.
@Beatle: Sí creo que sí, aparte en cuanto a costos de mantenimiento y reparación son un bajón las Mac. Por otro lado son un poco más estables, al menos para edición de video por lo que estuve viendo. Las PC se cuelgan de bobera sin saber por qué o hacen cosas raras y las Mac suelen ser como más... mmm... "prolijas".
Pero en cuanto a potencia sí creo que son parecidas, y los soft que usan no cambian demasiado, adobe es muy bueno.
Bueno, hoy me mandaron un mail algo sick jajaja.
Hace un tiempito mandé un mail con mis datos de poker (hace cuánto jugaba, nicks, gráficas, ganancias, etc.) al Club Uruguayo de Poker porque al parecer quieren patrocinar a dos jugadores.
La cosa es que hoy me llegó un mail diciéndome que de las más de 100 solicitudes que se mandaron, yo quedé en el top5 y estoy en la preselección.
Ahora, de los 5 que somos, solo 2 van a ser los patrocinados, y va a haber una especie de serie de desafíos para ver quienes son. O sea, no explicaba mucho pero al parecer por diez días vamos a jugar para ver quienes son los dos mejores. Supongo que serán SnGs pero capaz que meten Hu o cosas así no sé.
Así que bueno, estoy contento porque me tuvieron en cuenta para los 5 preseleccionados y eso me motiva un poco, y bueno, la posibilidad de quedar entre los 2 está buena también, no sé cómo es el patrocinio bien pero supongo que me bancarán algunos torneos y eso está bueno.
Y después la idea de jugar estos desafíos aunque es un poco ridícula me parece divertida y voy a tratar de encarar y conocer a los otros 4 villanos y eso.
Nada, una mierda hoy, jugué horrible. Terminé en positivo porque runnee muy por arriba del ev, pero la verdad que jugué espantoso y toy re quemado, chau.
Quiero un coach, si alguien se ofrece...
Ayer jugué mal y ligué bien, hoy juego bien y ligo mal, std.
Tuve algunos errores y unas manos con dudas, pero en general quedé contento. Obvio que igual ligué manos para tener el EV tan alto y eso siempre te hace pensar que sos un shark aunque no sea así pero bue.

Acá lo que importa es:

"lo que importa" son dos cajitas y media, lo que importa es el winrate en las mesas bo
No es que me importen $250. Es algo que va un poco más allá. Tiene que ver con constancia y dedicación. Necesito meter disciplina, y completar retos cortitos como este me harían muy bien.
Me propuse un reto y lo quiero cumplir solo por eso, aunque me cuesta, tengo que mejorar ese aspecto. Los $250 son la excusa.

Go go, este mes viene lindo. Lástima la cantidad de manos, esta semana subí el promedio pero siguen siendo pocas. El mes que viene voy a trabajar en eso.
Meh, no pude jugar hoy, no importa. Cumplí bien con el objetivo y hoy no pude de verdad (mañana mi novia viaja a armenia), así que no me quema.
Esta fue mi gráfica de esa semana, así que contento con el resultado.

grats capicua (los cvos no cuentan :P)
tu novia viaja por turismo??
hay algo mas en armenia que comida??
Jajaja no me había dado cuenta.
Lo de mi novia es medio raro, medio deforme. Ella es scout, y desde chica está en un grupo que es de una comunidad armenia. Ella no tiene nada que ver por ningún lado con los armenios pero llegó a ese grupo por diversas razones como a cualquier otro. No son todos armenios tampoco, hay varios en la misma que ella que no tienen nada que ver. Pero bueno, la cuestión es que hacen todo este viaje que vienen organizando hace pila de tiempo, para volver a su tierra sagrada y ver el monte ararat que, en realidad, está en turquía, así que lo ven de lejos.
Así que ta, van a una especie de parque scout, donde van distintos grupos scouts armenios de distintos lados. En esta vuelta, junto con el grupo uruguayo van unos iraníes y unos libaneses.
Jajajaja pablitof sos el unico seguidor de este blog, gracias XD.
Esta mano me encantó
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($180)
BB ($324)
Hero ($100)
UTG+1 ($205)
UTG+2 ($100)
MP1 ($100)
MP2 ($169)
CO ($229)
BTN ($165)