Yo te leo pero no posteo :)..jajajaja..che que flash eso de tu novia :P..jajaja..
original de pirincho22
Yo te leo pero no posteo :)..jajajaja..che que flash eso de tu novia :P..jajaja..
Vamo todavía!
Hubo un momento que este blog metía onda y tenía varios seguidores... no sé qué pasó, se ve que la aburro toda jajaja.
Pero ahora entro a meterle onda porque se vienen los desafíos para saber quienes son los jugadores patrocinados por el Club Uruguay de Poker.
Somos 5 los preseleccionados, y hay dos lugares disponibles.
Mañana empiezan los desafíos HU, donde se jugarán 3 mesas simultáneas, todos contra todos, y ganás 3pts por cada sng ganado. Mañana yo tengo fecha libre pero a partir del jueves empiezo.
Va a estar bueno, voy a ir posteando como me va.
original de Crazybilbo
Si pero mi novia está en Armenia... sick blog!
Sale un pirata de las profundidades..
Mano de tilt recién...
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($100)
BB ($80)
UTG ($52.80)
UTG+1 ($46.50)
UTG+2 ($67)
MP1 ($128)
MP2 ($34)
CO ($101)
Hero ($100)
Dealt to Hero A♣ J♣
fold, fold, fold, MP1 raises to $3, fold, fold, Hero calls $3, fold, fold
FLOP ($7.50) J♦ A♥ 8♥
MP1 bets $5, Hero raises to $14, MP1 raises to $30, Hero calls $16
TURN ($67.50) J♦ A♥ 8♥ T♣
MP1 bets $30, Hero raises to $67 (AI), MP1 calls $37
RIVER ($201) J♦ A♥ 8♥ T♣ 2♣
MP1 shows K♠ Q♥
(Pre 38%, Flop 19.0%, Turn 90.9%)
Hero shows A♣ J♣
(Pre 62%, Flop 81.0%, Turn 9.1%)
MP1 wins $198
Por las dudas, no quise decir que la jugué tildado. Creo que está bien jugada. Quise decir que me tildó el resultado.
Deal.
Creo que thebeatleman va a arrancar a jugar de nuevo. Y también empezaría en microlímites, jugando mtts de $2.
Bien. Bustié. Ahora volver a empezar. $650 en Stars.
Empezaré en nl25, haciendo carrera vs pablitof para motivarme jajaja.
El primer objetivo es pedirme el token de seguridad que no lo tengo. A partir de ahí subir niveles.
Voy a subir con 25 cajas y bajar con 15. Gestión semiagresiva ftw. Me importa poco la plata. Nl100, see you soon.
Aún no se acaba el juego.
original de Crazybilbo
Bien. Bustié. Ahora volver a empezar. $650 en Stars.
Empezaré en nl25, haciendo carrera vs pablitof para motivarme jajaja.El primer objetivo es pedirme el token de seguridad que no lo tengo. A partir de ahí subir niveles.
Voy a subir con 25 cajas y bajar con 15. Gestión semiagresiva ftw. Me importa poco la plata. Nl100, see you soon.
Aún no se acaba el juego.
Bien por la actitud :f_biggrin:..yo bustie pero no tengo para volver a empezar..jajajaja..
Yo toy busteed tambien, arranco de 650 como uds y juego solo 180man de 2.5 y capaz algun mtt de menos de 5 usd por ahi.
...
Se fueron los aplausos
y algunos recuerdos
Y el eco de la gloria
duerme en un placard...
Arranco desde 0 again, espero encarar, la segunda mitad del año va a ser otra cosa...
Una última cosa. Así venía el mes en FTP. Al pedo, pero bueno, espero sirva para motivarme, saber que venía bien.