Hola chabales!! Después de unos días fuera de las mesas y más de piscinas y :fdrink , ya estoy en la centralita, he estado leyendo y estudiando material de cash 6max que me lleve y hechando algunas timbitas con los colegas, ahora llevo unos días jugando cash y cada vez cogiéndole más el gustillo. Y algun otro MTT.
El jugar esta modalidad me hace centrarme mucho más en el postflop, exprimiendo cada mov. que hacen los rivales y de las 100 BBs de stack que tengo, pensando en lineas diferentes continuamente, saber foldear a tiempo, stacks, tipo de rival ... además del preflop y todo los rangos.
Voy conociendo también más a fondo mi juego y las líneas de pensamiento de los otros. Asique Chapó
Como vás! Ramabranch Aqui en las .es no tenemos 180, lo más parecido son algun que otro MTT y aunque me gustaría jugar más MTT ahora ando algo más flojo de bank asique toca seguir remando y haciendo el mejor juego posible. Respecto a los libros de harrington me he leido sólo el primero y claro que algunos conceptos estarán desfasados, y no ahi que tomarlo todo a rajatabla, pero las líneas de pensamiento y los ejercicios que propone son muy didácticos!
Haber si repasamos algun MTT o si quieres algun 180 man tuyo, 1 Saludo máquina! :sdrink
Que pasó Nave como va eso?? te veo a tope con los MTTs sigue así máquina, haber si hacemos alguna sesión con Alvaro también, que se hecha de menos.
Saludos chabales!!! :fuckyeah :fuckyeah