Saltar al foro
~ BLOG comanechy SN...

Avisos
Vaciar todo

~ BLOG comanechy SNG MULTIMESA~

128 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
11.9 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola chabales!! Después de unos días fuera de las mesas y más de piscinas y :fdrink , ya estoy en la centralita, he estado leyendo y estudiando material de cash 6max que me lleve y hechando algunas timbitas con los colegas, ahora llevo unos días jugando cash y cada vez cogiéndole más el gustillo. Y algun otro MTT.

El jugar esta modalidad me hace centrarme mucho más en el postflop, exprimiendo cada mov. que hacen los rivales y de las 100 BBs de stack que tengo, pensando en lineas diferentes continuamente, saber foldear a tiempo, stacks, tipo de rival ... además del preflop y todo los rangos.
Voy conociendo también más a fondo mi juego y las líneas de pensamiento de los otros. Asique Chapó :D

Como vás! Ramabranch Aqui en las .es no tenemos 180, lo más parecido son algun que otro MTT y aunque me gustaría jugar más MTT ahora ando algo más flojo de bank asique toca seguir remando y haciendo el mejor juego posible. Respecto a los libros de harrington me he leido sólo el primero y claro que algunos conceptos estarán desfasados, y no ahi que tomarlo todo a rajatabla, pero las líneas de pensamiento y los ejercicios que propone son muy didácticos! :tongue:
Haber si repasamos algun MTT o si quieres algun 180 man tuyo, 1 Saludo máquina! :sdrink

Que pasó Nave como va eso?? te veo a tope con los MTTs sigue así máquina, haber si hacemos alguna sesión con Alvaro también, que se hecha de menos.

Saludos chabales!!! :fuckyeah :fuckyeah

Responder
_Anonymous_

Bueno bueno fucking cash, lo mismo estoy 100 € arriba que el día siguiente vuelvo al principio, esto me esta volviendo looOoco, mi bank en estos dos meses se ha quedado tiritando, vuelta a los sng microlímites 1 € :facepalm: y algunos de 3 € a recuperar confianza, subir bank y a seguir mejorando que es de lo que se trata ya llegarán mejores resultados, seguro!! :challenge

Salu2! y gl por las mesas! :fdrink

Responder
_Anonymous_

Ayer conseguimos hacer ITM en the storm 1 € y hacemos FT the big 3 € quedándome 9º, eliminación standart y buena remada hasta la ft, asique contento. :nh

Salu2!

Responder
nave20
PokerStrategist

Que pasa artista!

Joder tio, tan mal ha ido en cash o que?? :( Jugabas muy fuera de bank o asi?
Esta semana habiamos quedado Alvaro y yo en hacer alguna sesion conjunta de cash asi que si quieres ya sabes ;)

Veo que ayer fue bien por lo menos :D :nh

Un saludo!

Responder
SrVicio
PokerStrategist

Coño Comanechy..hemos coincidido un montón de veces, no sabía que eras de aquí..te sigo!

Responder
_Anonymous_

Que tal Nave!

Jugué cash dentro de bank 50 cajas con 100 BBs, tan mal no me fue, fui subiendo poco a poco casi todos los días, pero otros empezaba a donarlas que daba agusto o perdía muchos flips y eso descendía rápido, asique por no seguir decayendo volveré a los sits y de todas formas seguiré viendo algun video y de vez en cuando me metere a NL5 o NL10 pero con 50 BBs para probar un poco pero muuuy de vezzzzz en cuando. Que con 100 BBs tengo mucho peligro se me va la hoya y acabo probando líneas poco rentables :fuuu: xD

Me apunto a al lado oscuro ... avisarme cuando quedeís!!! :D yo el jueves me piro al pueblo haber si podemos hacer la sesión antes.

Que paso Sr.Vicio ya te tenía yo ati fichado como stratega jaja, Congratzs por el pincho de las microseries lo acabo de ver. Nos vemos por las mesas ;)

:facepalm: Missclick ... o se esta poniendo de moda pagar con la nueva mano Doyle Brauson xD
http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/10283646_3A859C3F35 viendo la mano ahora creo que mejor FOLD.

Salu2!

Responder
_Anonymous_

Una mano de cash que acabo de rescatar del fichero ... http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/10083737_0471B69B59 :pokerface:

Responder
SrVicio
PokerStrategist

original de comanechy
Que tal Nave!

Jugué cash dentro de bank 50 cajas con 100 BBs, tan mal no me fue, fui subiendo poco a poco casi todos los días, pero otros empezaba a donarlas que daba agusto o perdía muchos flips y eso descendía rápido, asique por no seguir decayendo volveré a los sits y de todas formas seguiré viendo algun video y de vez en cuando me metere a NL5 o NL10 pero con 50 BBs para probar un poco pero muuuy de vezzzzz en cuando. Que con 100 BBs tengo mucho peligro se me va la hoya y acabo probando líneas poco rentables :fuuu: xD

Me apunto a al lado oscuro ... avisarme cuando quedeís!!! :D yo el jueves me piro al pueblo haber si podemos hacer la sesión antes.

Que paso Sr.Vicio ya te tenía yo ati fichado como stratega jaja, Congratzs por el pincho de las microseries lo acabo de ver. Nos vemos por las mesas ;)

:facepalm: Missclick ... o se esta poniendo de moda pagar con la nueva mano Doyle Brauson xD
http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/10283646_3A859C3F35 viendo la mano ahora creo que mejor FOLD.

Salu2!

Gracias! Yo me fijé en ti xq tenías la foto de la serie a la que estaba enganchado en ese momento ( Hajime no Hippo )..Estoy de acuerdo con el fold, casi siempre va a ser un flip y con ese stack no te vale la pena jugarte el sit así, a parte de que tienes bastante gente todavía por detrás..por lo demás..chiquita putada de mano xD

Responder
_Anonymous_

Bueno bueno que no decaiga estoooo, despúes de unos días en la playita ya volvimos al ruedo :coolface:

Ahora mismo ando jugando sits multimesa y algo de cash sh mss cuando veo que los sits estan petados de regs. y el cash lleno de :f_confused: así voy aprendiendo otro metajuego ya que es muy diferente al FR donde cada vez me encuentro máaaas cómodo.

Así que estudio + grindeo a FULL , eso sí tengo muchas lagunas de como repasar las sesiones de cash y como manejar el HM para ello, pero bueno poco a poco me iré acostumbrando como lo hize con los sits. También me pondré a estudiar algo de teoría para que en la práctica se afianzen todos los conocimientos, lo que veo sumamente importante.

Bueno voy a dejar algunas manitas casi todas de cash y algunas de sits, para que no sea todo leer mis tocho post.

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/10682577_24CC9D8131 8o 8o 8o Buena manera de empezar el sit :nh
http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/10685599_722FA55322 acabo así la mano xk tngo info del villano, no os penseis que son todas así xD
http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/10715958_751403F25B a veces me da por jugar algunos sit 6max
http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/10716248_8A8491EA73 ami no me la cuelassss
http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/10716851_4AB8326F8D
http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/10716955_46BDA25CFA pillandole el gustillo a eso de defender la ciega _biggrin:
http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/10717100_A5FC097E8D miam miamm
http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/10834083_AFA378498D la gente esta mu crazy, pero ya más :roto2:
http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/10849869_847B3C79F2 :nh

Bueno gl por las mesas chabales!! os mantendré informados!! :fuckyeah :fuckyeah

Responder
_Anonymous_
jacebrian
PokerStrategist

saludos comanechy.

Soy mejormus de pokerstars.es. Llevamos en esto del poker mas o menos el mismo tiempo. Y coincidimos el los sits de 18j y 45j

Yo ahora juego solo los de 1€, y no los de 3€ y 5€ por consolidar mi juego, crearme un bank roll adecuado, y por que el roi que tenemos los regulares de 1€ no los tiene nadie en 3€ y superiores en los de 18j que es donde hay volumen.

Responder
_Anonymous_

Hola mejormus!! seguro que pronto nos vemos por los de 3€.

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/10946845_68C4454831

8o 8o

Responder
_Anonymous_

Que os parece esta mano??? como la habríais jugado??? supongo que lo suyo hubiera sido push en turn

EL villano: VPIP: 50 , PFR: 10, 3bet:0 poquisimas manos.

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/10970484_EE38780C96

Responder
jacebrian
PokerStrategist

¿Aparte de fold preflop?

Tu reraise en el turn le deja fuera de odds. Yo lo veo correcto.

Yo no juego cash pero imagino que debes pushear menos para ampliar tus rangos por valor (con respecto a lo que haríamos en sits o mtt). Yo lo veo bien jugado post flop

Responder
_Anonymous_
_Anonymous_
_Anonymous_

Vamos a estrenar esto de subir manosss que el ritmo no pareeee ...
3BET POT EL villano es un 43/ 27. Abre en CO un 35, fold to 3bet 21

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $6.85 (68.5 bb)
Hero (BB): $7.39 (73.9 bb)
UTG: $4 (40 bb)
MP: $10.15 (101.5 bb)
CO: $23.22 (232.2 bb)
BTN: $7.86 (78.6 bb)

Preflop: Hero is BB with A K
2 folds, CO raises to $0.20, 2 folds, Hero raises to $0.75, CO calls $0.55

Flop: ($1.55) J K 2 (2 players)
Hero bets $0.90, CO calls $0.90

Turn: ($3.35) 8 (2 players)
Hero bets $1.90, CO calls $1.90

River: ($7.15) T (2 players)
Hero checks, CO bets $6.78, Hero calls $3.84 and is all-in

Results:

Spoiler

$14.83 pot ($0.76 rake)
Final Board: J K 2 8 T
Hero showed A K and lost (-$7.39 net)
CO showed T K and won $14.07 ($6.68 net)

Bueno mano standart, cbet flop (47 fold cbet del villano), creo necesario un second barrel para comprar el river, en river tengo pensado c/c, me " encuentro commited" y con la imagén que tenía el rival pienso que puede llevar combos Jx, Kx, KQ... dudo mucho AQ, alguna SC que me la jugaría así, JJ, la parte que más miedo me dan son la SC, pero creo que teniendo números de fish y su mentalidad en turn hubiera raiseado si se le completa el FD.

VALUE RIVER pocas manos del rival 19/12

SB: $15.70 (157 bb)
BB: $5.30 (53 bb)
UTG: $7.31 (73.1 bb)
Hero (MP): $7.52 (75.2 bb)
CO: $10.15 (101.5 bb)
BTN: $16.62 (166.2 bb)

Preflop: Hero is MP with J J
UTG folds, Hero raises to $0.30, 3 folds, BB calls $0.20

Flop: ($0.65) 7 Q K (2 players)
BB checks, Hero bets $0.40, BB calls $0.40

Turn: ($1.45) 9 (2 players)
BB checks, Hero checks

River: ($1.45) Q (2 players)
BB checks, Hero bets $0.80, BB folds

Results:

Spoiler

$1.45 pot ($0.07 rake)
Final Board: 7 Q K 9 Q
BB mucked and lost (-$0.70 net)
Hero mucked J J and won $1.38 ($0.68 net)

Esta me gusta como la he jugado, muchas otras veces estaría haciendo second barrel, y estampandome, pero creo que una vez que paga flop en su rango ahi muchas Qx Kx Ax, SC, de ahi el check en turn, ante pasividad creo que puedo hacer una value bet, aunque no se que otras manos peores me van a pagar 7x sólo? o parejas más pequeñas, quizás este mjor el check river. :roto2:

Responder
_Anonymous_

BLIND WAR rival 26/24 53 WWSF bastante maníaco la imagen que tenía en la mesa.

Hero (SB): $12.62 (126.2 bb)
BB: $13.69 (136.9 bb)
UTG: $4.15 (41.5 bb)
MP: $5.62 (56.2 bb)
CO: $4.92 (49.2 bb)
BTN: $13.25 (132.5 bb)

Preflop: Hero is SB with Q 9
4 folds, Hero raises to $0.25, BB calls $0.15

Flop: ($0.50) Q K 5 (2 players)
Hero bets $0.27, BB calls $0.27

Turn: ($1.04) 2 (2 players)
Hero bets $0.65, BB raises to $2, Hero calls $1.35

River: ($5.04) 8 (2 players)
Hero checks, BB bets $4.30, Hero calls $4.30

Results:

Spoiler

$13.64 pot ($0.70 rake)
Final Board: Q K 5 2 8
Hero showed Q 9 and won $12.94 ($6.12 net)
BB showed J T and lost (-$6.82 net)

Mano curiosa, donde creo que hay muchos niveles de pensamiento: flop cbet, turn veo bien 2barrel, ahora bien ese mini raise del rival ... me pinta a que la línea la habia escogido previamente, no por valor si no para blufearme y echarme de la mano, pensamos en el rango del rival: QK, que no creo que la juegue así Qx, Kx, SC que era en lo que ese momento yo más me inclinaba, JT, 55 -AA (las descarto también no creo que jugarán así) bueno CALL, me lo deja barato. RIVER cae ladrillo pero ante la agresión del rival prefiero checkearme y ver por donde ando, su casi bet pot, no le considero un reg. ganador de los que hacen estos movimientos por valor conociendo mis tendencias suicidas ... xD, le pongo en FD fallido, me la juego al CALL sin querer ver Kx.
CC IP rival 22/14 reg. ganador
Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 5 Players

SB: $8.78 (87.8 bb)
BB: $5.69 (56.9 bb)
MP: $10.63 (106.3 bb)
CO: $20.95 (209.5 bb)
Hero (BTN): $5.35 (53.5 bb)

Preflop: Hero is BTN with K K
MP raises to $0.20, CO raises to $0.75, Hero calls $0.75, 3 folds

Flop: ($1.85) 2 7 9 (2 players)
CO bets $1.50, Hero calls $1.50

Turn: ($4.85) 4 (2 players)
CO bets $4.60, Hero calls $3.10 and is all-in

River: ($11.05) A (2 players, 1 is all-in)

Results:

Spoiler

$11.05 pot ($0.57 rake)
Final Board: 2 7 9 4 A
CO showed Q Q and won $0.00 (-$5.35 net)
Hero showed K K and won $10.48 ($5.13 net)

Mano standart, de las que esperas no ver KK, y muchas otras veces te las comes tu con esas QQ :roto2:

NO tengo aún ninguna mano de semibluff guardada, eso es todo amig@s!! mañana toca comenar jiji

Responder
nave20
PokerStrategist

Ahi van mis coments :tongue:

1. BW

mmmmm :nh

Esos raises del turn son un poco mierda porque o son manaza, que aqui no veo ninguna que no resuba flop, o es lo que dices, " le floto una y le faroleo las 2 siguientes ". La movida es que es gigante el sizing del river, y es lo que dices con una mano con valor real poca gente te va a betear tanto, porque te esta tirando de muchas manos tipo KT, QJ, que a otro sizing le pagarias y te saca valor.

Asi que vnh! Buena lectura.

2.cc ip

Para que hacer otra cosa?? jajaj

pre ok y pues dado el board poca escapatoria iba a tener el amigo...

3. 3bet pot

Veo un fold en river. Lo que comentas de que puede llevar Jx, Kx, es cierto, y esas no betean, no creo que convierta J9, QJ o K7, K9 en farol ahi. Muchos bluffs tiene que tener aqui para que sea rentable pagar.. Yo creo que la mayoria de veces que betea con ese T es valor. Otra cosa es si llega a salir un 5, como dices x/c pero es que el T es muy malo tio. Porque las veces que ligue el T con manos tipo QT creo que se checkeara tambien. Y las veces que lo haga con JT , KT te las apuesta y te las comes.
Puede haber jugado asi :spade: perfectamente que dada tu agresion no te sube turn para dejarte meterlas en river y cuando no las metes pushea el. Tambien completa alguna escalera que yo si creo que pueda jugarte asi A :spade:Qx o Q :spade:9x .

4. value river

Ufffffffff no veo value river eee. Estas convirtiendo JJ en un farol mas que ser una value. Para que sea value tiene que haber alguna mano peor que pague y no la veo. Porque un 7 no te va a pagar nunca yo creo ahi. Como mucho T9 y foldeara la mayoria de veces. Una Q no tiene el villano pero si que puede jugarte Kx asi perfectamente. Y si solo te va a pagar Kx y lo demas son draws fallidos o random float con A5 que van a foldear veo ch behind ahi.

Si te hace ch/raise en ese river?? O tienes una Q buena o tienes que foldear porque una K hubieras beteado turn asique no tienes, JT completas la escalera asique hubieras hecho second barrel tambien. Si se pone a pensar y quiere hacerte el cabron igual te tira de tus JJ ganadoras jeje. Es un poco rebuscado esto ultimo pero que te cuente Alvaro alguna de las que ha hecho el jajaj. Yo no represento nada, pero tu menos :coolface:

Un saludoo chuloo a seguir !! :D :D

Responder
_Anonymous_

Cierto Nave, viendolas asi creo que la de 3bet pot, fold en river claramente y la de las JJ, check behind, cuando la subi ya me di cuenta. :facepalm: A seguir rudo!! :fuckyeah

Responder