Saltar al foro
~ BLOG comanechy SN...

Avisos
Vaciar todo

~ BLOG comanechy SNG MULTIMESA~

128 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
11.9 K Visualizaciones
ramabranch
Poker Player

Amigo me perdí pero... por que el cambio a cash? Abrazo y suerte!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Después de unos días en el pueblo, jugando a ratos algunas manillas de cash y ya shoteando NL25 algunos días con buenos resultados, seguiré armando algo más de bank para ya darle rudo al 25.
Ahora ya que estoy en la ofi, pronto subire otras cuantas manillas para repasar. _thumbsup:

Buenas ramabranch, ahora si que es cierto que prácticamente todo lo que juego es cash en SH, me esta ayudando mucho más a mejorar en todo el tema pre y postflop, aparte de configurar rangos y explotar rivales, porque aqui cada bote importa y mucho, ya sea aprendiendo a foldear a tiempo ahorrando las máximas fichas posibles cuando no tenemos opciones y a agrandar los botes que nos interesan cuando llevamos buena mano. Vamos estoy aprendiendo muchas cosas que los sits, no me daban y sobre todo a entender mi manera de jugar y a pulir detalles, ya que en el cash los errores son mucho más caros que en los sits y te obliga a estar haciendo A game. Un saludo!!
_ugly:

Responder
_Anonymous_

BLUFF Rival 27/21 , 22 OR EP, tiene un FOLD alto en general

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $17.46 (69.8 bb)
BB: $13.90 (55.6 bb)
UTG: $33.75 (135 bb)
MP: $17.63 (70.5 bb)
CO: $22.58 (90.3 bb)
BTN: $15.49 (62 bb)

Preflop: Hero is SB with T A
UTG raises to $0.75, 3 folds, Hero calls $0.65, BB folds

Flop: ($1.75) 5 7 7 (2 players)
Hero checks, UTG bets $0.75, Hero calls $0.75

Turn: ($3.25) 2 (2 players)
Hero checks, UTG bets $2.25, Hero raises to $5, UTG folds

Results:

Spoiler

$7.75 pot ($0.40 rake)
Final Board: 5 7 7 2
Hero mucked T A and won $7.35 ($3.60 net)
UTG mucked and lost (-$3.75 net)

Mano std, decir que preflop si que me parece muy border pagar con ATo, si lo hago es por el tipo de rival y que le tenía bastante medido _evil:. No creo que impacte mucho la mesa al rival, asique en flop decido esta línea, x/c en flop, y c/r en turn, eso sí viendo ahora el sizing del bet turn 2,2 bb, creo que tenía que haber metido 2,5 mínimo para no darle tan buenas odds, pensando manos que podrían pagar 22+, Brodways, SC, Ax.., yo busco representar cartas medias o parejas bajas en este tipo de board, la parte baja del rango del rival y que menos equity creo que tiene en este board.

3BET POT rival 53/ 20 no tengo prácticamente datos del rival pocas manos. Mi mayor big pot :nh
Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 4 Players

SB: $14.62 (58.5 bb)
BB: $27.69 (110.8 bb)
CO: $10.92 (43.7 bb)
Hero (BTN): $27.50 (110 bb)

Preflop: Hero is BTN with 9 A
CO folds, Hero raises to $0.62, SB folds, BB raises to $1.96, Hero calls $1.34

Flop: ($4.02) 5 4 9 (2 players)
BB checks, Hero bets $2.50, BB calls $2.50

Turn: ($9.02) 9 (2 players)
BB checks, Hero bets $4.75, BB calls $4.75

River: ($18.52) A (2 players)
BB bets $18.48 and is all-in, Hero calls $18.29 and is all-in

Results:

Spoiler

$55.10 pot ($1.00 rake)
Final Board: 5 4 9 9 A
BB showed J J and lost (-$27.50 net)
Hero showed 9 A and won $54.10 ($26.60 net)

Preflop, decido pagar su 3bet con la idea de buscar FD, Ax o dobles.
Quizás el bet en turn también algo más grande, lo demás std también.

Responder
Alvarogg2711
PokerStrategist

Mano 1)

Preflop prefiero jugar 3bet/fold con ese tipo de manos. ATo es una mano muy mala para jugar OOP vs UTG porque su rango va a dominar tu ATo. Asi que prefiero jugar 3bet/fold con ATs (y ATo foldearla). IMO

Luego postflop la verdad es que no me gusta mucho tu linea 8o

No tiene mucho sentido convertir tu mano en un farol aquí, porque solo estarias representando 55 (3), 77 (1) y 22 (3).

Ademas dudo que tires manos mejores aquí. Con este play tirarás toda la basura de su rango y además te pagarán 80% de pp, y proyectos suyos te pueden shovear, así que, creo que como no representas mucho y como solo tiras manos peores haria X/C y X/C river, si piensas que el villano mete 3 barrels con random.

Mano 2)

La veo perfecta :D :D De hecho con Axs no me importa pagar 3bets de mas de un 12% vs BT para buscar buenos flops o intentar outplayear.

Si no sale un 9 o un As en turn, como la juegas?? Creo que lo mejor es checkear en turn.

Un saludo

Responder
_Anonymous_

BW 27/ 23, 32 de BB R vs SB S
Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

Hero (SB): $9.60 (96 bb)
BB: $10 (100 bb)
UTG: $13.52 (135.2 bb)
MP: $7.90 (79 bb)
CO: $5.05 (50.5 bb)
BTN: $11.34 (113.4 bb)

Preflop: Hero is SB with 5 A
4 folds, Hero raises to $0.25, BB raises to $0.90, Hero calls $0.65

Flop: ($1.80) Q A 2 (2 players)
Hero bets $0.90, BB calls $0.90

Turn: ($3.60) 8 (2 players)
Hero checks, BB bets $1.70, Hero raises to $3.80, BB calls $2.10

River: ($11.20) 5 (2 players)
Hero bets $4 and is all-in, BB folds

Results:

Spoiler

$11.20 pot ($0.58 rake)
Final Board: Q A 2 8 5
Hero mucked 5 A and won $10.62 ($5.02 net)
BB mucked and lost (-$5.60 net)

La línea de esta mano no me convence nada, bet en flop guay, en turn check/ raise ¿?¿ que opinais?? y en river me gusta más pase torero, creo que el va a apostar, eso dependendiendo del rival que creo que va a farolear muchas veces y de como haya yo jugado el turn, entonces? Que opinais? bet-bet-x/R _ugly: ¿?¿?

Responder
_Anonymous_

Hola Alvaro, la mano 1, es cierto que lo peor es pagar, mejor las otras dos opciones 3bet/fold o fold, así la suelo jugar siempre. Cierto también que estoy represantando esas manos son muy pocas sí pero bueno esa era la idea. :facepalm: jajaj eso sí lo de ir haciendo x/c tampoco me convence prefiero intentar farolear el turn que x/c por lo que dices el rango de UTG me va a crujir muchas veces hasta al SD.
A la larga estoy contigo que preflop es donde esta el asunto.

La 2 mano, si no sale ni As ni 9 en turn, me hubiera puesto en modo pasivo como dices y ir revaluando. :fdrink me mola que preguntes esas cosas, así se plantean otros escenarios. Thanks _thumbsup:

Responder
nave20
PokerStrategist

original de Alvarogg2711
Mano 1)

Preflop prefiero jugar 3bet/fold con ese tipo de manos. ATo es una mano muy mala para jugar OOP vs UTG porque su rango va a dominar tu ATo. Asi que prefiero jugar 3bet/fold con ATs (y ATo foldearla). IMO

Luego postflop la verdad es que no me gusta mucho tu linea 8o

No tiene mucho sentido convertir tu mano en un farol aquí, porque solo estarias representando 55 (3), 77 (1) y 22 (3).

Ademas dudo que tires manos mejores aquí. Con este play tirarás toda la basura de su rango y además te pagarán 80% de pp, y proyectos suyos te pueden shovear, así que, creo que como no representas mucho y como solo tiras manos peores haria X/C y X/C river, si piensas que el villano mete 3 barrels con random.

Mano 2)

La veo perfecta :D :D De hecho con Axs no me importa pagar 3bets de mas de un 12% vs BT para buscar buenos flops o intentar outplayear.

Si no sale un 9 o un As en turn, como la juegas?? Creo que lo mejor es checkear en turn.

Un saludo

Hii comanechy!

La mano de A5s si tu idea era dejarle loco al villano mas alla de ganar la mano o no, LO HAS CONSEGUIDO! _thumbsup: _thumbsup: y de sobra jajajajajajajajajajaj

or/c donk x/r donk :coolface:

Cual es tu intencion al donkear el flop?¿ Te pregunto en serio porque ando pensando seriamente en spots de donk y cuando sera EV+ y en que situaciones y eso pero no entiendo porque donkear aqui. Te a 3beteado muy largo pre y consigues tu tp, es en busca de info? Si te hace un miniraise que haces? foldeas porque asumes que tiene un A mejor? Igual te juega asi KT :diamond: o JT :diamond: y foldeas la mejor mano..

Y con el x/r del turn nose.. quieres que foldee o que pague? jeje Puede que te haya jugado AK-A8 a controlar el bote en flop y ahora no creo que le tires todavia de esas mano porque no representas mucho y pagaran. Solo puede que tires a Qx ( que no se si llegara a apostar en turn despues de tu donk flop) y ademas vas ganandole, para que tirarle? . Asique tu idea no se si es donkbetear "de farol" el river de nuevo. Claro sale el 5 pero si sale un 3? O que carta pretendes bluffear, un :diamond:??

Jugada como la jugaste veo bien que pushees river, porque se va a dar ch behind siempre, AQ, A8, QQ 22 88 te las hubieras comido en turn porque dspues del x/r creo que te hubiera metido la caja el ya. Asi que dado tu play con manos como AK AJ ya no creo que haga value y se dara behind. PUSH veo bien.

Un saludo maquina! A seguir dandole y subiendo manitas :D

Responder
_Anonymous_

Hola Nave!! pues si es una mano muy loca la del A5s :roto2: la verdad es que este donk en este spot tampoco estoy muy seguro de su efectividad, porque pretende muchas cosas de las cuales no sé cuáles interpretará el rival.
Primero quiero hacerle dudar,que crea que estoy faroleando ese As pero llege a la conclusión de que en realidad no lo tengo y estoy apostando para llevarme el bote asi de primeras tras haberla pagado el 3bet preflop. Una vez que paga check rápido para hacerle pensar: bua me mete en flop y ahora como le pago se achanta y no tiene el As. Buscando eso, hacerle pensar que no llevo ases. Luego lo del check raise en turn no me gusta mucho ...
Creo que aparte de utilizar el donk para hacerle creer al rival que llevo un rango X, es por valor para llevarme el bote en ese mismo momento, y buscando info del rival si paga que tipo de mano tiene o esta buscando.
No se la verdad que yo donkeo mucho, y cuando me enteré de ello opte por meter más c/raise en flop en vez de el donk porque creo que es un move más scary y fuerte, a parte de evitar leaks. y aprender a jugar las manos de forma pasiva OOP, nose, debe de ser que utilizo mucho el donk por lo agresividad con la que juego. Pero es un mov. que hay que estudiar mejor en que spots utilizarla.

Un saludo máquina.

Responder
_Anonymous_
_Anonymous_

Bueno caigo 8º en un torneito 3€ 500 gtz. Muy buen juego, concentrado y tomando muy buenas decisiones. Y un ITM en el Flash zoom 10 € con el que estoy muy contento :fdrink

Aqui las dos manitas de la muelte!!que pena no runnear bien en la FT

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/11589838_411C8D6402

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/11589956_DF11A7C07B

:challenge

Responder
jacebrian
PokerStrategist

saludos.

He empezado este mes a jugar los sits de 18J 3€. Aun no hemos coincidido pero lo haremos.

Me alegro que te vaya bien en los mtt, que es la modalidad a la que miro a lo lejos. Yo pienso jugar los domingos noche a esa modalidad en breve. a ver si me va la mitad de bien que a ti.

Por curiosidad en cash ¿que bb/100 le estas sacando?

Responder
SrVicio
PokerStrategist

Pues yo lo estuve sufriendo anoche :facepalm:

Responder
jacebrian
PokerStrategist

Saludos sr. vicio...

yo soy mejormus. ¡A mi también me sufriste!. Ayer tuve una buena sesión y lo deje pronto. No suelo jugar mucho de seguido.

Otro día seguro que me toca sufrirte yo a tí.

Responder
_Anonymous_

Jacebrian, ya te dije que pronto nos veriamos por los de 3 € :nh,

En cash estoy a 1 bb/100 NL10 :facepalm: ,en NL25 a 3 bb/100 pero en una muestra mucho más pequeña de manos. De todas formas no me esta siendo rentable por el momento respecto a bank,el 6max tiene mucha varianza y mira que siempre lo intento, con sits o hyper y cash, :fuuu: he mejorado mucho gracias al cash y se que tengo algunas fugas en mi juego que me hacen perder bbs que iré mejorando, sobretodo con stacks más deeps donde las situaciones se complican más y en la parte preflop, rangos 3bet call, 4bet ... Porque postflop va mejor, es de donde más bbs saco y con menos errores. Asi que :nh ya se cosillas que mejorar, más estudio y menos cash for the moment!

Estos días volví a los sits multimesa,en sits me da la sensación de que rentabilizo más las cajas, :fuuu:, ya te vi ahi dandole chicha Sr.vicio _thumbsup: y también ando jugando algunos mtts chicos que había ganas de coger bien de fichas y ir escalando posiciones.

Un saludo!!Gl chabales!! :sdrink :sdrink :sdrink

Responder
_Anonymous_
Responder
jacebrian
PokerStrategist

Te pregunte lo del cash por que creo que es un buen apoyo para mejorar el poker. Y si no me cuesta dinero igual me apunto a jugar a nl10, si puedo en mesas fr, sobre todo para mejorar mi juego post flop y mi juego en general con stacks grandes, algo muy importante en los mtts.

Yo también le meto bastante caña al estudio, en estos momentos bastante centrado en los tis de 18j donde me queda muchísimo por mejorar.

Nos seguiremos viendo en las mesas :sdrink

Responder
SrVicio
PokerStrategist

original de jacebrian
Saludos sr. vicio...

yo soy mejormus. ¡A mi también me sufriste!. Ayer tuve una buena sesión y lo deje pronto. No suelo jugar mucho de seguido.

Otro día seguro que me toca sufrirte yo a tí.

Ya decía yo que me sonaba ese nick, estoy subiendo a los de 3 alternándolos con sits de 1 y MTT y me han violado :facepalm: lo triste es que esttoy en ese nivel por bank, debería de tenerlo superado ya..pero bueno

Responder
BEJELMEJEL
Elite Grinder

Hola comanechy tiempo atras he estado lellendo tu blog y tambien el de Nabe20, no me he animado a participar hasta ahora que me has preguntado en el entrenemiento.

Lo cierto es que deje de leerlo porque ya no jugabais apenas 18 Turbo que es lo que yo mas juego.

Cuando empecé en esto del poker a finales del 2008 me hice un Skype, por eso no se si tengo, esque nunca lo he llegado a utilizar.

Me he echo otro, LuisMoraGarces es el nombre que creo que he puesto en el Skype.

Responder
SrVicio
PokerStrategist

original de BEJELMEJEL
Hola comanechy tiempo atras he estado lellendo tu blog y tambien el de Nabe20, no me he animado a participar hasta ahora que me has preguntado en el entrenemiento.

Lo cierto es que deje de leerlo porque ya no jugabais apenas 18 Turbo que es lo que yo mas juego.

Cuando empecé en esto del poker a finales del 2008 me hice un Skype, por eso no se si tengo, esque nunca lo he llegado a utilizar.

Me he echo otro, LuisMoraGarces es el nombre que creo que he puesto en el Skype.

Con permiso te agrego también, que te veo mucho por mi territorio :f_biggrin:

Responder
_Anonymous_

Hola chabales!!, cuanto tiempo!! Bejelmejel ya te envie un mensaje al skype no sabía si eras tu, contestame si lo ves :f_thumbsup:

Pues nada estos días he estado jugando sits 18 y 27 sobretodo y también metiendo algunos fiftys y mtts. Repasando cositas de ICM y viendo algun video que otro, también algunas manitas de cash que voy metiendo algun rato que me apetece, y poco más que contar volumen y volumen ... aqui dejo algunas manitas:
http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/11950557_4B96918F67
http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/11950579_C36ADF7751
http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/11950594_4692440684
http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/11950688_0CE7DDAD4A

Bueno GL por las mesas!!! :sfishg: :sfishg:

Responder