Bueno estos días he estado metiendo algunos mtts pequeños y sits a ratos, pero muy poco volumen,este mes espero meter más y seguir repasando manitas de ICM + algunos videos.
En los mtts me encuentro cada vez más agusto, ya han caido un par de fts de torneos pequeños un the big 1€, 1+r, este jueves hize itm en el superjueves caí en flip standart AK vs 99 flop cae As, board monocolor y river le completa el flush a los 99, una pena porque con ese bote me ponía para aspirar a FT, y en superko apunto de entrar en itm, comn unas 30 bbs, en Cutoff me llegan TT y las pusheo directo x k tengo un fish a mi derecha que me paga todas con cualquier shit y tenía en la SB y BB a dos short con 10bbs con los que me quería comitear y aislar, insta paga el fish con AA
no se sí, hize bien pero creo que si abro acaba la mano igual contra él. Porque el board nos da el set a los dos. Asique guay además teniendo en cuena que practicamente todos los torneos de 5 € para arriba me clasifico a través de los sits con fpps, toda una gangita estos sits ♠_love:♠_love:
Comanechy!! grande tio, poquito a poco man, ya llegarán fases finales buenas
En cuestion de la mano, creo que es mejor hacer OR tio, tu date cuenta que si te paga todas tampoco quieres que te pague con AJ o KQ. Ves un flop y reevaluas. Es que 30bb son muchas man. Con 15bb si que prefiero el push, pero con 30bb tenemos espacio suficiente como para hacer un OR y jugar postflop.
gogogo
Bueno después de mucho tiempo sin escribir nada por aquí, creo que ya era hora de hacer un resumén del año.
Este ha sido mi primer año de poker, estoy muy contento con todo lo que he ido descubriendo y aprendiendo. Aún me queda mucho por aprender, pero echando la vista atrás si que veo grandes avances en mi juego, ya que tenía muy pocas nociones.
Empezé jugando sits a muerte los 6 max turbo de 0,10 cnts 0, 50 hasta llegar a 1 €, y luego jugue muchos fiftys y de ahí comenzé el blog jugando sits multimesa y todo empezo a ir a buen puerto, gracias a Alvarogg2711, Nave20, Ramabranch y BraianQ con los que aprendí mucho, sobre todo de mis fishadas y me ayudarón a ir abriendo los ojos, les mando un gran abrazo a estos grandes chabales!!
A mediados del año me incursione un poco en el cash, con resultados desastrosos para mi bank, pues se me esfumo casi todo, pero he de decir que no fué en vano, aprendí mucho del juego pre y post, rangos, estilos y sobretodo mindset para volver poco a poco a recomponer el bank, no tildarme o por lo menos ser consciente de ello y no regar las mesas de money.
Retomé los sits que es de donde más ganancias saco y donde estoy más acostumbrado a la dinámica, también disfruto mucho jugándolos, ahí es donde me encuentro ahora mismo, este nuevo año tengo el propósito de mejorar MÁS y MÁS y a seguir disfrutando del camino, mejorar sobre todo en sits, estudiar y también poco a poco ir viendo material de MTTs y este año poco cash abriré o prácticamente nada, sólo muy de vez en cuando y en límites bajos.
Feliz 2015, y a tope chabales!!!!
Menudo Super High Roller, menudo mega crack el Steve O,dwyer Amen!!!! Buenas nochessss
Amistad, como andas?
Recien me paso por aca - no se como ni por que - y encuentro mi nombre en tu balance anual jaja, que honor y que gusto poderte haber ayudado!
La unica duda que me queda es por que un balance del año a mitad de año
jajajajaja
A seguir metiendole, ya sabes como es esto, mucho mucho estudio, dia a dia, mano a mano hasta la WSOP no paramos!!
Abrazoooo
Hola rama, la verdad es que no recuerdo, lo mismo edite algo de ese mensaje, pero creo recordar que si que lo puse a finales del año jaja:f_ugly: Claro que sigo metiendole jugando y estudiando, me gusta demasiado el poker como para quedarme parado. Gogogogo a tope rama, un abrazooo:f_drink: