Saltar al foro
blog cristianitoKK ...

Avisos
Vaciar todo

blog cristianitoKK MIS PROGRESOS

423 Mensajes
95 Usuarios
0 Reacciones
32.9 K Visualizaciones
xdonkingx
PokerStrategist

A ver si actualizas, que los oyentes estan esperando! :coolface:

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Está vendiendo el coche para jugar en NL400, ganar 10 cajas en NL10 no le satisface.

Y no, no es broma.

Responder

eso quiero verlo! gogogog my hero :coolface:

Responder
allinjota
PokerStrategist

:ayfkm como pude olvidarme de este blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag

post post post

Responder
pablo31086
PokerStrategist

q no muera!! :coolface:

Responder
LordLauta
Poker Player

Dale cristianito, deleitanos con tus bluffs en NL10 :D

Responder

no son bluffss..son situaciones donde el EV le debera mucho a futuro :coolface: :coolface:

Responder
NARROWBIRD
Elite Grinder

Cristianito me ha pedido que sea su vocero para compensar lo abandonado que ha tenido este blog, así que voy a transmitirles sus palabras :

Yo lograré todo lo ke me proponga en la vida porke tengo todo todo todo tan claro que no necesito saber de equituy ni de teoria ni nada porke mi intucion y anciaz de supereracion me hacen derrivar todas lasbarreras y además pude batir NL2 a 0,4 bb/100 porque soy lo mas chulo que ecciste y os voy a demoztrar a todos que zoi un ganador ademas mi juego posfló es perfecto y el preflóp tambien, y el preturn y el posturn y todo y ademas me gusta mucho fingertilt y mi sueño es que fingertilt postee en mi blog y me diga que soi un chico bonito.

Responder
whiterhino35
Oldschool Grinder

original de NARROWBIRD
Cristianito me ha pedido que sea su vocero para compensar lo abandonado que ha tenido este blog, así que voy a transmitirles sus palabras :

Yo lograré todo lo ke me proponga en la vida porke tengo todo todo todo tan claro que no necesito saber de equituy ni de teoria ni nada porke mi intucion y anciaz de supereracion me hacen derrivar todas lasbarreras y además pude batir NL2 a 0,4 bb/100 porque soy lo mas chulo que ecciste y os voy a demoztrar a todos que zoi un ganador ademas mi juego posfló es perfecto y el preflóp tambien, y el preturn y el posturn y todo y ademas me gusta mucho fingertilt y mi sueño es que fingertilt postee en mi blog y me diga que soi un chico bonito.

No me lo creo... demasiado bien escrito para ser ÉL (el dios todopoderoso "preturn"). :roto2:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

bueno señores despues de estar un tiempo sin hablar por el blog y teniendolo abandonao, tengo que decir que tuve un down de 100k de manos, el cual me afecto muchisimo a mi forma de jugar. la varianza me estaba pegando fuerte y mi cerebro no resistia tanta varianza, hizo que mi juego empeorara y que las winin bajaran demasiado al find e todo el down se fue pero tuve que bajar a nl2 habiendo estado en nl25 muchas perdidas pero volvi a costruir mi banck con 20 dolares que me quedaron y gracias a un bono y otro tengo banck para nl10, pero estoy jugando nl5 para llegar a controlar mi tilt del todo ya que e sun nivel demasiado facil y las perdidas son minimas pues bueno ya ire comentando la sesion de hoy en nl5 luego mas tarde y espero que sigais al rey del poker xddd un saludo

Responder
allinjota
PokerStrategist

pole

Responder

:coolface: :coolface: :coolface:

DEJA DE HABLAR DE ESE PUTO DOWNN DE 100K MANOSSSSSS :coolface: :coolface:

no leíste lo que puse en otro de los 10k hilos que abres a la semana, del down de un tal samy4ever, de mas de 180k manos...

Por fin en el blog, creo que sera el mas visitado en la historia de strategy, aqui estuve yo :D :D

Responder
LordLauta
Poker Player

bust0.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Ya sólo por poner un hit del hijo del Fary este blog merece ser recordado.

Cristi, ¿a qué achacas tu propensión a los downs? Disculpa el tono pero ¿se te ha ocurrido que tu manera de jugar es demasiado volátil? ¿Que no es nada sólida? ;)

Responder

yo lo tengo como un 24/24 y factor de agresión de 42, lo revise como 3 veces, y si, ese es el factor, squeeze x las nubes :D

Responder
Tynit00n
Oldschool Grinder

original de Maroto77
Ya sólo por poner un hit del hijo del Fary este blog merece ser recordado.

Cristi, ¿a qué achacas tu propensión a los downs? Disculpa el tono pero ¿se te ha ocurrido que tu manera de jugar es demasiado volátil? ¿Que no es nada sólida? ;)

Esta diciendo que cristiKK quizas es un fish? 8o 8o 8o

Creo que a nadi se le habia ocurrido :coolface:

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Qué va, todo lo contrario. :)

Venga, Cristi, igual te llega el up y todo. Para que te vayas mentalizando de lo que es...

Responder
jotacethebest
Oldschool Grinder

original de cristianitoKK

bueno señores despues de estar un tiempo sin hablar por el blog y teniendolo abandonao, tengo que decir que tuve un down de 100k de manos, el cual me afecto muchisimo a mi forma de jugar. la varianza me estaba pegando fuerte y mi cerebro no resistia tanta varianza, hizo que mi juego empeorara y que las winin bajaran demasiado al find e todo el down se fue pero tuve que bajar a nl2 habiendo estado en nl25 muchas perdidas pero volvi a costruir mi banck con 20 dolares que me quedaron y gracias a un bono y otro tengo banck para nl10, pero estoy jugando nl5 para llegar a controlar mi tilt del todo ya que e sun nivel demasiado facil y las perdidas son minimas pues bueno ya ire comentando la sesion de hoy en nl5 luego mas tarde y espero que sigais al rey del poker xddd un saludo

vamos cristianitoKK exitos :coolface:

Responder
IraBa
PokerStrategist

original de Maroto77
Qué va, todo lo contrario. :)

Venga, Cristi, igual te llega el up y todo. Para que te vayas mentalizando de lo que es...

Anda que como le venga el up en nl5 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Responder
Maroto77
PokerStrategist

LOL

Ya sabes, gamblea y sube ya con media caja a NL100. :coolface:

Responder