A ver si actualizas, que los oyentes estan esperando!
Está vendiendo el coche para jugar en NL400, ganar 10 cajas en NL10 no le satisface.
Y no, no es broma.
:ayfkm como pude olvidarme de este blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag
post post post
Cristianito me ha pedido que sea su vocero para compensar lo abandonado que ha tenido este blog, así que voy a transmitirles sus palabras :
Yo lograré todo lo ke me proponga en la vida porke tengo todo todo todo tan claro que no necesito saber de equituy ni de teoria ni nada porke mi intucion y anciaz de supereracion me hacen derrivar todas lasbarreras y además pude batir NL2 a 0,4 bb/100 porque soy lo mas chulo que ecciste y os voy a demoztrar a todos que zoi un ganador ademas mi juego posfló es perfecto y el preflóp tambien, y el preturn y el posturn y todo y ademas me gusta mucho fingertilt y mi sueño es que fingertilt postee en mi blog y me diga que soi un chico bonito.
original de NARROWBIRD
Cristianito me ha pedido que sea su vocero para compensar lo abandonado que ha tenido este blog, así que voy a transmitirles sus palabras :Yo lograré todo lo ke me proponga en la vida porke tengo todo todo todo tan claro que no necesito saber de equituy ni de teoria ni nada porke mi intucion y anciaz de supereracion me hacen derrivar todas lasbarreras y además pude batir NL2 a 0,4 bb/100 porque soy lo mas chulo que ecciste y os voy a demoztrar a todos que zoi un ganador ademas mi juego posfló es perfecto y el preflóp tambien, y el preturn y el posturn y todo y ademas me gusta mucho fingertilt y mi sueño es que fingertilt postee en mi blog y me diga que soi un chico bonito.
No me lo creo... demasiado bien escrito para ser ÉL (el dios todopoderoso "preturn").
bueno señores despues de estar un tiempo sin hablar por el blog y teniendolo abandonao, tengo que decir que tuve un down de 100k de manos, el cual me afecto muchisimo a mi forma de jugar. la varianza me estaba pegando fuerte y mi cerebro no resistia tanta varianza, hizo que mi juego empeorara y que las winin bajaran demasiado al find e todo el down se fue pero tuve que bajar a nl2 habiendo estado en nl25 muchas perdidas pero volvi a costruir mi banck con 20 dolares que me quedaron y gracias a un bono y otro tengo banck para nl10, pero estoy jugando nl5 para llegar a controlar mi tilt del todo ya que e sun nivel demasiado facil y las perdidas son minimas pues bueno ya ire comentando la sesion de hoy en nl5 luego mas tarde y espero que sigais al rey del poker xddd un saludo

DEJA DE HABLAR DE ESE PUTO DOWNN DE 100K MANOSSSSSS
no leíste lo que puse en otro de los 10k hilos que abres a la semana, del down de un tal samy4ever, de mas de 180k manos...
Por fin en el blog, creo que sera el mas visitado en la historia de strategy, aqui estuve yo
Ya sólo por poner un hit del hijo del Fary este blog merece ser recordado.
Cristi, ¿a qué achacas tu propensión a los downs? Disculpa el tono pero ¿se te ha ocurrido que tu manera de jugar es demasiado volátil? ¿Que no es nada sólida?
yo lo tengo como un 24/24 y factor de agresión de 42, lo revise como 3 veces, y si, ese es el factor, squeeze x las nubes
original de Maroto77
Ya sólo por poner un hit del hijo del Fary este blog merece ser recordado.Cristi, ¿a qué achacas tu propensión a los downs? Disculpa el tono pero ¿se te ha ocurrido que tu manera de jugar es demasiado volátil? ¿Que no es nada sólida?
![]()
Esta diciendo que cristiKK quizas es un fish? 8o 8o 8o
Creo que a nadi se le habia ocurrido
Qué va, todo lo contrario.
Venga, Cristi, igual te llega el up y todo. Para que te vayas mentalizando de lo que es...

original de cristianitoKK
bueno señores despues de estar un tiempo sin hablar por el blog y teniendolo abandonao, tengo que decir que tuve un down de 100k de manos, el cual me afecto muchisimo a mi forma de jugar. la varianza me estaba pegando fuerte y mi cerebro no resistia tanta varianza, hizo que mi juego empeorara y que las winin bajaran demasiado al find e todo el down se fue pero tuve que bajar a nl2 habiendo estado en nl25 muchas perdidas pero volvi a costruir mi banck con 20 dolares que me quedaron y gracias a un bono y otro tengo banck para nl10, pero estoy jugando nl5 para llegar a controlar mi tilt del todo ya que e sun nivel demasiado facil y las perdidas son minimas pues bueno ya ire comentando la sesion de hoy en nl5 luego mas tarde y espero que sigais al rey del poker xddd un saludo
vamos cristianitoKK exitos
original de Maroto77
Qué va, todo lo contrario.![]()
Venga, Cristi, igual te llega el up y todo. Para que te vayas mentalizando de lo que es...
Anda que como le venga el up en nl5