es muy poca la muestra para saber algo... a pesar de que la suerte esta contigo te puedo decir que esos numeros muestran que estas haciendo las cosas bien... si ya tienes banca empieza con los de 7$ y no pierdas más tiempo en los de 3.5$ que están llenos de fishes
Hola a nadie (: ... Estube lejos de las mesas x unas 3 semanas aprox. me fui de viaje por la selva para relajarme un poco y disfrutar de lo bello que es.
Volvi ayer y bueno empece de nuevo con el poker... Vendre informando mas adelante como va la cosa.
Saludos!
Hey... A ver si empiezan a pasar mas seguido por aqui xD!
Despues del viaje los resultados fueron estos

Y a partir de hoy decidi jugar 60 sit diarios (3 sesiones de 20 sit), estos son los resultados hasta ahora; en la noche me hago la ultima sesion a ver si sigue igual de bien

Saludos
Edit: 60 sit completo, la ultima sesion lo mezcle con sit de 1.50$ ya que no habia mucho recorrido, resultados totales del dia (:
Buenas, de momento bastantes buenos resultados.
Si tienes banca, tal y como te van las cosas puedes plantearte subir a 7$ que el nivel tampoco es muy complicado, quizás un poco más largas las burbujas respecto a los de 3,5$ pero aún así, es un nivel asequible con lo que a la larga deberías de tener mucho más beneficio ya que inviertes el doble de dinero.
Hola crack la verdad que como decidi retomar los estudios y ademas de irme de viaje x 3 semanas tuve que retirar algo mas de 1k$ u.u deje en la cuenta 700$ para jugar los de 7$ (esto antes de irme de viaje) pero me dieron duroooo asi que volvi a retomar nuevamente los de 3.5$
Estoy tratando de alcanzar nuevamente 700$ de bank y el costo de un coach por parte de joker para entrar mas tranquilo y darle duro.
PD: Aqui dejo una mano la cual me dio muchas dudas...
Y LA MANO
PokerStars - $3.16+$0.34|100/200 NL (9 max) - Holdem - 8 players
Hand converted by PokerTracker 3
BTN: 4,178.00
SB: 6,614.00
Hero (BB): 2,155.00
UTG: 4,008.00
UTG+1: 946.00
MP: 1,655.00
MP+1: 5,059.00
CO: 2,385.00
BTN posts ante 25.00, SB posts ante 25.00, Hero posts ante 25.00, UTG posts ante 25.00, UTG+1 posts ante 25.00, MP posts ante 25.00, MP+1 posts ante 25.00, CO posts ante 25.00, SB posts SB 100.00, Hero posts BB 200.00
Pre Flop: (500.00) Hero has Q♥ Q♣
fold, fold, MP raises to 1,630.00 and is all-in, fold, fold, BTN raises to 4,153.00 and is all-in, fold, fold
Flop: (3760.00, 2 players) 2♥ A♠ A♣
Turn: (3760.00, 2 players) 5♣
River: (3760.00, 2 players) Q♦
MP shows 9♥ 9♠ (Two Pair, Aces and Nines) (Pre 55%, Flop 7%, Turn 5%)
BTN shows J♠ A♥ (Three of a Kind, Aces) (Pre 45%, Flop 93%, Turn 95%)
BTN wins 3,760.00
Que opinan? Debio ser call o esta bien el fold???
Me parecia un call bastante fácil: 1. tienes 9bb tienes una vuelta para que te vengan las ciegas, y si no te viene nada ya quedarás muy corto de fichas.
2. QQ es una muy buena mano, el push primero lo pagas sin pensar, el segundo jode un poco sobretodo en el caso que tuvieras un stack mayor (4000 puntos o así) ya que entonces te jugarías ya casi entrar en premios con un muy buen stack o ir fuera, cuando con 4000 puntos puedes aún estar minimo 10 minutos muy cómodo aún así haria call.
Para asegurarme puse la posición en el sit&wizard y poniendo en el rango del tipo con más de 4k de puntos AJ+ considerando que su AJ es su rango peor para hacer ese movimiento da eso:
edito la foto: que estaba configurada para 9 jugadores.

Por cierto en mi blog, sale un QQ en la primera página que foldeo parecido a este (en el mismo nivel de ciegas), pero yo tengo 4k de fichas, otras diferencias respecto a tu mano es que el primer push es desde utg de un tipo con 2,6k en teoria muestra más fuerza y després el 3-bet tambien es de 4k de fichas.
Mi Skype: Crackdel29 (era fácil de imaginar jeje).
Tienes mal configurado el SnG Wiz, la estructura que tienes ahí es 9 max, es imposible que de un "easy call" con TT con esos rangos.
original de Joker088
Tienes mal configurado el SnG Wiz, la estructura que tienes ahí es 9 max, es imposible que de un "easy call" con TT con esos rangos.
Poniéndolo en 18man y poniendo al 2º push en Tight con un rango del 4% el rango es JJ+ con un diff del 1%.
Por cierto, me apunto a seguirte
original de AlberRexus
original de Joker088
Tienes mal configurado el SnG Wiz, la estructura que tienes ahí es 9 max, es imposible que de un "easy call" con TT con esos rangos.Poniéndolo en 18man y poniendo al 2º push en Tight con un rango del 4% el rango es JJ+ con un diff del 1%.
Por cierto, me apunto a seguirte
![]()
Pero no entra TT así como así... :fuckyeah
Si crack tienes mucha razon, la verdad que como eramos 3 short lo jugue muy NIT esperando asegurarme premio pero no pense en que era una buena oportunidad de hacerme de fichas ...
Que bueno que empiecen a pasarse xD!... ya empezare a subir mas manos.
Con respecto a hoy no fue un buen dìa, mucha mala suerte, el tilt me hizo jugar muy mal cerca de burbuja y ya entrando en premios, al final retome un poco pero renegando de la varianza. (esto es poker
)
si hay algo que yo adoro sits (es lo que me hace ser jugador de sits) es que soy inmune al tilt mientras juego por alguna divina razón
Esta bien puteo y todo lo demas pero de afectar mi juego nada que ver
al contrario de jugar cash
Saludos y tranquilo que no es nada
Es increible como me esta jodiendo la varianza u.u ... ya les vendre a contar cuando termine mis 60 sit.
De momento una mano que me dejo en duda (¿que hacer?
No Limit Holdem Tournament
PokerStars
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$3.16+$0.34
Stacks:
UTG newer1984 (6,675)
CO jay83666 (6,783)
BTN aakkasakkaiu (1,883)
SB teofilo49 (5,355)
BB Afraoc (6,304)
Blinds: 400/800 Ante 50
Pre-Flop: (1,450, 5 players) Afraoc is BB K♣ A♠
1 fold, jay83666 goes all-in 6,733, aakkasakkaiu goes all-in 1,833, 1 fold, Afraoc ??
fold para mi, no vale la pena arriesgarlo ni mucho menos aparte puede ser que no kedes 4º, si por desgracia gana el de menos fichas y el otro te gana a ti pues te quedas sin nada cuando en teoria podras entrar en premios facilmente.
na vale ese escenario es muy difícil que se presente.... ganas esa mano y el sit es practicamente tuyo... en caso de que el short no pagara ya otra voz canta... pero en este caso easy call.
original de dannymoreno
na vale ese escenario es muy difícil que se presente.... ganas esa mano y el sit es practicamente tuyo... en caso de que el short no pagara ya otra voz canta... pero en este caso easy call.
bueno lo he puesto al wizard, si pones la mano con el villano de 6,8k vaya AI un 16% no puedes pagar, todo depende del rango del villano este, si se considera que es superior a un 20% es cuando sale viable pagar con AKo segun el sit&wizard.