original de rangerx69x
Vaya que los estas pelando jajajaEstas jugando sin software de seguimiento?
nunca use un software de seguimiento.. lo intente una vez y al final lo deje..
juego sin soft de seguimiento..
original de rangerx69x
original de enzoen
original de rangerx69x
Vaya pues felicidades por los pinchazos :nh
Bueno paso a comentar algo de winnerpoker, realmente me fue muy mal en esta sala me metieron toda clase de bad beat.. y se mi hizo imposible ganar..
Pero tampoco quiero darme por vencido, y debido a que bustee el bank que tenia, voy a realizar un deposito...
El deposito sera de 25$ y sera el ultimo que voy hacer voy a tratar de levantar el bank, jugando mas que nada mtts... y tal vez algunos double up turbo o hyper turbo....
Todavia me queda bono por liberar del primer deposito, espero no bustear esta vez, y que salga todo bien...
como primer objetivo voy a tratar de llegar a 100$
sala: winnerpoker
Bank inicial: 25$
Buenas enzoen,
Una lastima pero si ganas en pokerstars debes batir ipoker. Quizás te toco un down pero te aseguro que vas a encontrar un MTT allí donde le saques beneficios.
Saludos! ♠_thumbsup:
original de morrison18
Buenas enzoen,Una lastima pero si ganas en pokerstars debes batir ipoker. Quizás te toco un down pero te aseguro que vas a encontrar un MTT allí donde le saques beneficios.
Saludos! ♠_thumbsup:
Gracias morrison eso espero, voy a tratar de levantar en esta sala... y de avanzar en cuanto a niveles de buy in..
Gracias por pasar... y Que bueno que seas moderator felicidades.
Suerte en tu nueva aventura, queremos ver mas threads en el hilo de noticias
Saludos!
Trapoleproso
original de trapoleproso
Suerte en tu nueva aventura, queremos ver mas threads en el hilo de noticias![]()
Saludos!
Trapoleproso
Gracias trapo, la ultima de 888 no la puse por que queria actualizar un poco el blog jeje...
Para conseguir algun seguidor mas..