Saltar al foro
Murphy's Blog 3.0, ...

Avisos
Vaciar todo

Murphy's Blog 3.0, Preparando el 2014

50 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
4,214 Visualizaciones
murphy89666
PokerStrategist

Hola a todos, me presento aunque muchos ya me conozcáis ya que este es mi tercer blog el cual decido abrir por diversas razones.

1) Quiero ganar pasta, mucha pasta. Lo necesito para vivir mejor y poder tener más dinero para mis inversiones.

2) Un pringado (por llamarle de alguna manera) me dijo que se rumoreaba que no tenia batido nl25 y me animó a demostrar que no es así. Tenía gráficas que lo demuestran pero formateé el pc y todo lo que he jugado estos últimos meses han sido en nl20 y nl50 en poker888 sin software.

3) A la vez que mejoro como jugador quiero mejorar también como entrenador y mostrar a la gente que soy un gran jugador. Y demostrar que además de jugar bien soy capaz de meter cierto volumen.

Para este nuevo blog me centraré en mejorar 4 aspectos de mi juego (los cuatro pilares básicos para ser un gran jugador de póker):

1) Gestión de bankroll-> Para mi es algo muy fácil de gestionar ya que nunca me ha gustado gamblear, más bien todo lo contrario.

2) Control de Tilt-> Principalmente creo que es el mayor leak en mi juego, me considero un jugador bastante bueno pero este aspecto hace que mi winrate disminuya demasiado. Trataré de controlarlo mediante el entrenamiento. Algo que espero que me ayude es borrar la gráfica de las ganancias en el HM (que alguien me recuerde como por favor) y otra cosa es que solo miraré resultados un dia por semana.

3) Volumen de juego-> Algo que marca la diferencia entre ganar dinero y ganar mucho dinero, aquí es donde más me voy a aplicar. Tanto que me voy a poner un objetivo bien claro que controlaré semana a semana. Alcanzar el SN en 6 meses. (acepto propbets de volumen mensual). Dado que jugaré a 8 mesas lo que son 600 manos por hora, aceptaría propbets por superar las 60.000 manos que son más de tres horas de juego, lo que es muchísimo para mi xD

4) Juego ev+ -> No me planteo el ver videos regularmente o leer artículos (porque no lo hago), tengo pensado pagar a un coach unas 2 horas mensuales para ir mejorando mi juego además de revisar mis propias manos semanalmente. Empezaré en nl25 con 500€ de bank, jugando mss SH y solo jugando bss cuando tenga un gran fish (que será muy amenudo).

Creo que es muy importante para mi la motivación a la hora de jugar, tanto para no entrar en tilt como para meter volumen y jugar bien. Por lo que estaría muy interesado en una propbet para tener algo por lo que luchar, aunque al final no consiguiera ganar sería muy ev+ para mi.
Sería algo como 50€ o 100€.

Saludos y espero que este blog no quede en nada como los 2 anteriores.

PD: Actualizaré solo una vez por semana, con un buen reporte contestando a la gente que pase y posteando alguna manita. Y espero que se animen varios a la propbet y así se pone emocionante. Sería por unas 60K manos que considero que son una gran cantidad siendo quien soy y jugando a 6 mesas.

Responder
49 respuestas
ikompani
Oldschool Grinder

Gl crack a petarlo, no acepto la probet aaj xk se que vas a cumplirlo ajaja vamos a grindear codo a codo xDD :nh :fdrink :fdrink

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Aclara las condiciones de la propbet y lo más seguro es que me apunte, tus anteriores retos no son una muestra demasiado fiable, pero se adivina una tendencia... :coolface:

GL!!!

Responder
LabandaRoja
PokerStrategist

Aqui tendras un fiel seguidor hombree :sdrink

Responder
murphy89666 Autor del tema
murphy89666
PokerStrategist

original de lulualine
Aclara las condiciones de la propbet y lo más seguro es que me apunte, tus anteriores retos no son una muestra demasiado fiable, pero se adivina una tendencia... :coolface:

GL!!!

jajajja si... creo que es ev+ xD

Las condiciones son:

No está permitido jugar zoom, ya que si no ponga esta condicion me podría poner a 4 mesas zoom y sería muchas más manos, en una modalidad que es totalmente "diferente".
Si hago más de 60.000 manos gano la propbet.
Si hago menos pierdo la propbet.
50 o 100€ sin mu, si gano me tienes que enviar 50€ y si pierdo envio yo 50€.

No pongo más de 60K manos porque creo que sería demasiado difícil. Ya que a 6 y 8 mesas son como unas 120 horas de juego (4 horas al dia).
De hecho tengo que pensarlo ya que creo que son demasiadas xD
Pero sera 50 o 60.000 manos.

Responder
piezas46
PokerStrategist

como siempre te sigo!!! a ver si acabas el reto tio!!

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Hahahahha, si lo dejas en 60k entro con 50€ sin pensar.

Responder
murphy89666
PokerStrategist

original de piezas46
como siempre te sigo!!! a ver si acabas el reto tio!!

No es un reto... simplemente es un blog para llevar un seguimiento y tomarme este jueguecito más enserio.

Lulu, en principio serán 60k manos ;)
Creo que 50k no sería tan vistoso para vosotros, aunque 60k son muuchas manos xD

Saludos y gracias por pasaros

Responder
IraBa
PokerStrategist

A ver si llegas a las 30k sin bustear jajajajajjaja

Responder
asturgoldboy
Oldschool Grinder

original de IraBa
A ver si llegas a las 30k sin bustear jajajajajjaja

lol

Se pone interesante, te sigo

Responder
Mijael166
PokerStrategist

Te sigo bro! Éxitos con eso!!

Responder
murphy89666
PokerStrategist

iraba: que cabron eres jajajajjaja en caso de bajar el bank jugaré nl10 dado que empiezo con pocas cajas y es algo que puede llegar a psar.

asturgoldboy y Mijael166: gracias por seguirme ;)

lulu: al final la propbet será de 45K manos ya que empezaré a jugar después de reyes. Si no aceptas no problem, mi objetivo estará ahi igual. Son 6 dias menos por lo que equivale a las 60k manos ya que tengo una semana menos, aunque no descarto meter alguna mini sesión antes de reyes.

Saludos

PD: si sabeis de algun coach para nl25/nl50 baratito informarme por favor

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Cuenta conmigo, me fío de tu palabra ;)

Responder
pASqV
PokerStrategist

original de murphy89666

Yo pero bss.

Responder
murphy89666
PokerStrategist

original de pASqV

original de murphy89666

Yo pero bss.

hablamos por privado

Dame referencias de gente que has coacheado y bueno, hablamos sobre nivel que juegas y precios. Busco algo asequible sino tengo que ver si me interesa o no.

saludos

Responder
asturgoldboy
Oldschool Grinder

original de pASqV

original de murphy89666

Yo pero bss.

:coolface:

Responder
IraBa
PokerStrategist

original de asturgoldboy

original de pASqV

original de murphy89666

Yo pero bss.

:coolface:

:facepalm: :facepalm:

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

¡Feliz año Carlos! Espero que cumplas todos tus objetivos, pero sólo después de perder la propbet de enero contra mí :coolface:

Un abrazooo.

Responder
murphy89666
PokerStrategist

original de lulualine
¡Feliz año Carlos! Espero que cumplas todos tus objetivos, pero sólo después de perder la propbet de enero contra mí :coolface:

Un abrazooo.

jajjajaja

muchas gracias, cuidate y no bebas mucho :coolface: :coolface: :coolface:

feliz año a todos!!!

Responder
Weindrich
Oldschool Grinder

:f_confused:

Responder