Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Blog de Sipox

1,417 Mensajes
102 Usuarios
0 Reacciones
35.3 K Visualizaciones
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Ty Guys!

Adri llevo todo el año intentando una rutina así, pero siempre me era imposible por procrastinación/universidad. Desde que llegué a Polonia sin embargo he conseguido mantener una rutina de 36 horas por semana + 4 de estudio a lo largo de todo el mes de Julio (quitando estos últimos días de vacaciones), sin embargo creo que me voy a quemar si sigo así, por eso he decidido bajar 10 horas semanales.

Espero conseguirlo, al menos ahora tengo la meta fijada y sé la recompensa al final del camino.

Un saludo!
Sipox

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

Querer es poder mi hermano.... y de seguro q lo lograrás...eso sí; no te olvides de la comisión para todo aquel q te siga :] :coolface: .....
Eres una gran persona y te deseo muchos éxitos en todo lo q te propongas :challenge

Saludos crack :fdrink :fdrink

Responder

En general no me gustan las metas en términos de winnings, porque es algo sobre lo que no tenemos control y no alcanzarlas puede ser una frustración. Pero si sirve para motivarte adelante! Me encanta cómo te planteaste todo tan organizado, sin dudas más allá de los resultados te va a servir para armar una rutina y una disciplina de trabajo. Btw, yo también me voy a quedar en 1.5 SN a fin de año y la verdad es una porquería :fuuu: Muchos éxitos sipox!!! Estaré siguiendo el blog :)

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Ty Alex :) Eres un crack :fdrink Espero que te siga yendo genial en las mesas, que desde que cerraste tu blog ya no sé nada de tí salvo cuando te pasas por aquí amigo.

@Missy, el objetivo es de número de horas, tanto de estudio como de juego. Lo monetario es más publicidad que otra cosa, una simple estimación de las ganancias de rakeback + mesas que suponen 350k-400k manos en nl50-100 con un winrate de 4 y 2 respectivamente. Pero como decía lo que me importa es cumplir el objetivo de horas y de haber interiorizado la rutina. Como acabe económicamente me da un poco más igual, aunque espero que sea positivo :coolface:

Btw ya que posteas, no sé si usas skype pero me gustaría hablar contigo un día porque me tiene la cabeza loca esto del blog, e igual me puedes echar una mano ya que llevas un tiempo ya con el tuyo bien montado.

Un saludo!
Sipox

Responder
Thor770
PokerStrategist

Te sigo bro, a darle!

Responder
kaldexpoker
PokerStrategist

te sigue fenomeno

Responder
feedf
Oldschool Grinder

nicee mucha suerte !

Responder
GaruVdV
Oldschool Grinder

¡Ahí ahí con dos pelotas! Yo nunca he conseguido llevar una buena rutina de trabajo, pero espero que lo consigas...

Dale duro!

Responder
mikelito85
PokerStrategist

Interesante reto sipox! Exitos y suerte, a ponerle ganas, te sigo!

Responder
trapoleproso
Elite Grinder
Responder
marcosmartinez
Poker Player

Muy interesante Sipox! Exitos con todo, te sigo

Responder
Nicaindio
Oldschool Grinder

Te deseo muchos éxitos en tus propósitos, sipox! Estaré monitoreando para saber de tu evolución...

Saludos! :sdrink

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

jajajajajaja Sipox estoy borracho pero es que me ha tocao un pakete a malta pero tus tochos son muy uenos jaajajajajaajajaja

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

me nuero de la risa ,siempre sigo tus blog pero solo he visto loultimo:
400videos de fairy
350lecciones del bunbury,etc joder que tu siempre hastenido un rollo mas inteligente pero decirte que eso nos pasa a tods,si gano a 4BB por 8 horas al dia y claudita schiffer aparece por ahi a triunfar,no me jodas colega

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Te lo esta diciendo toda la peña.Yo le ando metiendo a 3500 manos por 3 horas,WWSF de 46,juego un 29 26 de pfr,y solo agunto tres horas cuando antes jugaba minimo 9 horas sin problema.No sera que ahora te preocupas atope por cada mano,eso es bueno.Pero esas metas son peligrosisimas.Te lo digo por experiencia y leo 2 años en esto,per a base de currartelo te vas dando cuenta que evolucionas sin parar,joder pero esto ya lo sabes tu,en un banco entra de cajero y mueres de cajero,pa su puta madre

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Este verno lo que he hecho ha sido bajarme a nl20 y no comerme la cabeza y gano igual o mas y me ha tocao un viaje a malta de 770 jaajajajajaajajajaajaja que nunca me ha tocao nada en la vida.Resulta que el mes pasao rakee 8000 pavos y habia una promocion del mundia de futbol y gane1200 pavospero ya te digo que estuve tresdias en las mesas sin ver tierra(hombre,reconozco que se me fue un pocola cABEZA Y ME MEYTI A nkl600)joder me vi con 5000 pavos en la cuenta y se me fue la bola,si es que en el fondo la cabra siempre tira al monte cuando AKI TODOS SABEMOS JODIDAMENTE QUE SI TU RESPETAS TU BANKROLL TE VA SIEMPRE BIEN pero bueno........ ya sabes el diablillo jJAJAJNL 600 se me va,es que tampoco puede ser todo tan bonito

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

@Thor, @Kalderetas, @Feedf ty guys! Voy a ponerle todo para conseguirlo :)

Jajaja ty Garu, por más que se diga que lo bueno de dedicarse al poker es la libertad para jugar cuando quieras, pienso que cuánto mejor te organices tus días de grindeo mejores resultados tienes. Las épocas que he jugado cuando me apetecía han sido meses mediocres y la procrastinación ha sido el personaje principal de mi día a día.

Gracias mikelito, Trapo, y Marcos, ya veremos que tal sale :)

Fiel seguidor Nicaindio, ty bro :)

Y al gran tapadera sólo decirte enhorabuena por tu paquete a Malta amigo :) Sólo he entendido un 25-30% de lo que has dicho :D Pero 3 cosas:

1) Gracias por pasar :)
2) No te metas a regar nl600!!! Gestión de bank hombre!
3) Pásalo bien en Malta :fdrink

Empieza el reto oficialmente desde ya, un saludo a todos!

Sipox

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

HAHAHA!!! Puto crack tapadera, ya nos contarás qué tal te va en Malta, congratz por el premio!

Responder
dileo9
Oldschool Grinder

Mucha suerte con el reto y dale caña!!!

:sdrink :sdrink :sdrink

Responder
Killman007
Elite Grinder

No vi el reto hasta hoy. Buena suerte, pero me parece que el dinero en el reto no va muy bien como todos sabemos. Todo lo demás en cuanto a dinámica de trabajo me parece perfecto y es lo suficientemente ambicioso. Mucha suerte :nh

Responder