Skip to forum
Blog de TrapoLepros...

Avisos
Vaciar todo

Blog de TrapoLeproso

953 Respuestas
194 Usuarios
14 Reactions
91.8 K Visitas
elbencino

Bue, me lo apunto para seguirte.

Exitos

Responder
endeudado

trapoooo mucha suerte en el blog! y en las mesas, sos un fenomeno, por el juego (del que poco conozco) y por la constancia (que por la carta a los novatos me consta), asi que nada, toda la merd para el futuro!

un abrazo!

Responder
cgcon

Bueno Trapo... paso a saludar....siempre que llovio paro. Asi que nada a darte animo. Aca te dejo un par de manos como para que veas que no sos vos solo el que tiene leche. Como dice el dicho cuando andas de culo estan todas las pijas paradas.

Un Abrazo

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.25(BB) Replayer
SB ($11.74)
BB ($10.99)
UTG ($29.07)
UTG+1 ($25)
UTG+2 ($25)
MP1 ($25)
Hero ($29.50)
BTN ($17.64)

Dealt to Hero 9:diamond: 9:club:

UTG raises to $0.75, fold, fold, fold, Hero calls $0.75, fold, fold, fold

FLOP ($1.85) 6:spade: 9:heart: 6:heart:

UTG bets $1, Hero calls $1

TURN ($3.85) 6:spade: 9:heart: 6:heart: T:club:

UTG checks, Hero checks

RIVER ($3.85) 6:spade: 9:heart: 6:heart: T:club: Q:spade:

UTG bets $2.50, Hero raises to $6.75, UTG raises to $27.32 (AI), Hero calls $20.57

Hero shows 9:diamond: 9:club:
(Pre 82%, Flop 4.4%, Turn 2.3%)

UTG shows 6:diamond: 6:club:
(Pre 18%, Flop 95.6%, Turn 97.7%)

UTG wins $56.49

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.25(BB) Replayer
SB ($17.88)
Hero ($25)
UTG ($32.50)
UTG+1 ($26.68)
UTG+2 ($10)
MP1 ($25.43)
MP2 ($29.70)
CO ($11.83)
BTN ($25.57)

Dealt to Hero T:heart: 9:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.15, Hero raises to $1, SB calls $0.75

FLOP ($2) J:spade: 7:spade: 8:spade:

SB checks, Hero bets $1.25, SB calls $1.25

TURN ($4.50) J:spade: 7:spade: 8:spade: K:club:

SB checks, Hero bets $2.25, SB raises to $4.50, Hero raises to $11.25, SB raises to $15.63 (AI), Hero calls $4.38

RIVER ($35.76) J:spade: 7:spade: 8:spade: K:club: A:heart:

SB shows A:spade: 5:spade:
(Pre 58%, Flop 95.6%, Turn 97.7%)

Hero shows T:heart: 9:spade:
(Pre 42%, Flop 4.4%, Turn 2.3%)

SB wins $33.99

Responder
PabloM3

:coolface:

Responder
zorrodark

me apunto :)

Suerte en las mesas

Responder
trapoleproso

original de collamatia

original de josseluisfi

original de romi3030
Viendo la gráfica de sits, no sé por qué no te dedicas de lleno

+1

pd mucha suerte ojala salgas pronto del down

Bueno, pensaba lo mismo, mas que cambiar rotundamente, y dejar cash (no creo que esa sea la solucion) podrias darle un poco mas a los sit, meter algo mas de volumen para probar si el roi se mantiene o inclusive sube con algo de estudio.

Pero en cash no hay dudas que saldras del down, eres buen jugador, animos y te sigo por aqui.

@Romi, gracias por pasarte, espero q lo hagas seguido, ya q esta mas q demostrado q las visitas femeninas aumentan el rainting :P

Bromas aparte y respondiendo a todos. La verdad es que el unico motivo por el que no me dedico de lleno a los sngs es porque no tengo la cuenta de Stars trakeada y me limitaria muchisimo al estudio el acceder solo al contenido bronce...Y en otras salas, simplemente no hay trafico. Ademas, q en una epoca ganaba a 3/4bb/100, mas el RB q eran entre 4 y 6 cajas semanales, mas la race q eran otras 4/6 cajas a fin de mes. Solo con ser breack even, ya me aseguraba un "sueldo" de 1200/1500usd por mes...

Responder
trapoleproso

@Collamatia, josseluisfi, rmontero, juancarlos, B3DB34T (nombre? :P), lorenzo, elbecino, endeudado, PabloM, Zorro: Gracias por pasarse y por los animos!! Los espero seguido para comentar las manos, a ver si entre todos me ayudan a salir del down!

@Kamus: en Cake no se puede jugar con stats, lo q es un punto MUY en contra. Peeero, esta lleno, llenisimo de fishes. Para mi, no hay mas de 2 o 3 regulares apenas decentes. Mesas FR 4 o 5 en NL50, 1 o 2 NL100.
En PO todavia no jugue demasiado, pero hay mucho fish yankee, aunq tb hay buenos regs. Lo mismo en mesas FR NL50 y NL100

@cgcon: gracias por los animos, y si, es asi....Igual ,se q tengo cosas para mejorar, por eso tb me decidi a abrir el blog, para tener mas contancia y ser mas autocritico...

Bueno, por otro lado, el nombre de mi blog tiene un significado particular, y es dedicado a una d las personas mas importantes en mi vida. Ademas de que me encanta el asado :P

Me voy a ir poniendo objetivos a corto y mediano plazo cada inicio de mes. A este le queda poco, asi q mi unico objetivo va a ser terminarlo en positivo. Iba +1K y en los ultimos 4 dias perdi 1K3, demasiado sick. Asi q nada, a remontar esas 6 cajas y arrancar a full el mes q viene!!! Esta tarde posteo mano post sesion!!!

Saludos! :pokerface:

Responder
paddygo

suerte trapo y ya vas a salir del down.

Responder

Adelante!
Con ánimo, fuerza, y entusiasmo.

Felicitaciones por la celebración,
y buena suerte!

Responder
weidergold

Trapo con blog JAJAJAJAJAJA v0fi

Responder
zeus089

:fdrink

Responder
Cyanks

Esas bestias juegan en Cake? :roto2:

che 1 pregu, ahí algun jugador de USA en cake? ?(

Responder
pirincho22

original de trapoleproso
@Collamatia, josseluisfi, rmontero, juancarlos, B3DB34T (nombre? :P), lorenzo, elbecino, endeudado, PabloM, Zorro: Gracias por pasarse y por los animos!! Los espero seguido para comentar las manos, a ver si entre todos me ayudan a salir del down!

@Kamus: en Cake no se puede jugar con stats, lo q es un punto MUY en contra. Peeero, esta lleno, llenisimo de fishes. Para mi, no hay mas de 2 o 3 regulares apenas decentes. Mesas FR 4 o 5 en NL50, 1 o 2 NL100.
En PO todavia no jugue demasiado, pero hay mucho fish yankee, aunq tb hay buenos regs. Lo mismo en mesas FR NL50 y NL100

@cgcon: gracias por los animos, y si, es asi....Igual ,se q tengo cosas para mejorar, por eso tb me decidi a abrir el blog, para tener mas contancia y ser mas autocritico...

Bueno, por otro lado, el nombre de mi blog tiene un significado particular, y es dedicado a una d las personas mas importantes en mi vida. Ademas de que me encanta el asado :P

Me voy a ir poniendo objetivos a corto y mediano plazo cada inicio de mes. A este le queda poco, asi q mi unico objetivo va a ser terminarlo en positivo. Iba +1K y en los ultimos 4 dias perdi 1K3, demasiado sick. Asi q nada, a remontar esas 6 cajas y arrancar a full el mes q viene!!! Esta tarde posteo mano post sesion!!!

Saludos! :pokerface:

gracias por tenerme tan en cuenta..... ;(

Responder
trapoleproso

@Luciano y Eric: Gracias por pasarse, tenia ganas d organizar una junta para charlar un rato de futbol, cervezas, mujeres, y si, porque no? poker tambien, entre pokerstrategas aca en rosario. Q dia les viene bien??

@Cyanks. Si, por el momento aceptan, por eso voy cashouteando y dejando solo lo necesario para trabajar...

@Pirincho: Mil perdones!!! Yo sabia q se me iba a pasar alguno! Gracias a vos tb por pasarte

Y al resto tb, no los nombro porq sino me olvido de alguno de nuevo :f_biggrin:

Almuerzo y arranco sesion

Wish me Luck!!!

Responder
Cyanks

Responder

original de Cyanks

Jajajajajajajaja ¿esto no va en el tema del nuevo torneo? Jajajajaja muy bueno.

Responder

Como te vuelva a ver en mis Fifty50 normales te voy hacer call anytwo in BB ante tu steal. :fuckyeah

Que bien que te animes a escribir un blog. Te sigo. :coolface:

Responder
trapoleproso

original de CarusoX
Como te vuelva a ver en mis Fifty50 normales te voy hacer call anytwo in BB ante tu steal. :fuckyeah

Jeje, buenisimo, cuando me recupere d esta voy a tomar el coach q t comente. Lo del fifty de velocidad normal, fue un missclick, quise anotarme en uno turbo, es mas, no me habia dado cuenta hasta q t vi a mi izquierda xD

Por otro lado, ni 24hs y ya lleva 3 paginas mi blog, asi q se agradece el apoyo. Voy a empezar a ganar, asi ademas d visitas, levanto pulgares ;)

Responder
pirincho22

original de trapoleproso

original de CarusoX

Jeje, buenisimo, cuando me recupere d esta voy a tomar el coach q t comente. Lo del fifty de velocidad normal, fue un missclick, quise anotarme en uno turbo, es mas, no me habia dado cuenta hasta q t vi a mi izquierda xD

Por otro lado, ni 24hs y ya lleva 3 paginas mi blog, asi q se agradece el apoyo. Voy a empezar a ganar, asi ademas d visitas, levanto pulgares ;)

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Responder

trapito cuanto te esta demorando el cashout en cake??

los cashout de mas de 2500 lo procesan como si fueran 2 en vez de 1
por lo menos eso dice mi cashier, se demora mas cuando es asi?

buen blog

Spoiler

mentira!! no lei nada mas q primer parrafo :D

Responder