Estos son algunos puntos que estoy considerando para empezar de la mejor manera y cumplir mis objetivos:
Realizar la sesión motivado
Para esto leeré mis objetivos antes de cada sesión, miraré de vez en cuando videos de motivación, leeré frases de motivación y disfrutaré del juego olvidándome de mi vida mundana. Hare ejercicio para tener más energía y me plantearé nuevas metas. Me reiré de los bad beats, la varianza y la deuda del EV.
Selección de horario
Jugaré dos horas por día de las 6pm a las 8pm, que es cuando hay más jugadores, por lo tanto más pescado. Del mismo modo revisaré resultados en cuanto a variar una hora más o una hora menos para ver que tal.
Gestión de banca
Ya está escrito, por debajo de los $80 recompro a $120 con plata personal, y seguro uno que otro castigo para mejorar. No jugaré con sentimientos porque eso es -EV, pero en cambio disfrutaré la venganza como plato frio que es.
Evaluación de manos
Utilizaré los medios gratuitos de pokerstrategy.com para analizar las manos que se me presenten como confusas, difíciles o de juego dudoso. Empezaré a ahorrar para pagar el coach en la segunda semana. Al final de mi juego a listo notas de jugadores, estadisticas, equilo manos y actualizo este blog.
Escalada de niveles
Mi blanco es llegar a los 420 dólares en dos meses (2000 torneos) para jugar en los sits de $3,5 y $7, así que plata es plata. Por el momento esquivare el rake con sits turbo.
Buscando Sushi
Me dedicaré a los sits de Fifty50 porque aquí es donde nadan los principales cardúmenes de sardinas, bacalao y arenques, necesito crecer para no ser el pez pequeño de la pecera.
Menudo trabajo tengo por delante, pero confío en la disciplina para llegar al éxito.