Ni pienso leer todo el diario :f_drink::f_drink::f_drink: jajajaja!
Pero me gustaria saber en mares andas buzeando y desearte buena suerte
Desde ahora te sigo!:f_cool:
Ni pienso leer todo el diario :f_drink::f_drink::f_drink: jajajaja!
Pero me gustaria saber en mares andas buzeando y desearte buena suerte
Desde ahora te sigo!:f_cool:
original de trapoleproso
Buenas buenas! Algun seguidor firme por estos pagos?![]()
nos cruzamos por NL 16 hace unos mesess! Pero me fui a jugar a Party
Exitos!
Bueno gente... Algo de actualidad a este blog.
Voy a empezar por lo malo, tuve un fin de 2018 y un principio de 2019 bastante complicado. A fines del año pasado fallecio el marido de mi vieja que fue como un padre para mi. Se fue a operar de varices, una microcirugia que era una boludez y cuando salio (salio todo bien) le dio un paro cardíaco. Estuvo un mes en coma, y un dia que yo estaba cuidándolo su corazón dejo definitivamente de latir. Una cuestión del destino, del azar, o de lo que sea, increíblemente trágica. Y por si fuera poco, en febrero de 2019 fallecio mi abuela por parte de mi vieja. Después me pasaron otras cosas malas, aunque de menor gravedad por supuesto. Contrate un viaje para ver un recital (cosquin rock 2019) y resulto ser una estafa y se me fundió la moto porque en el service oficial y con menos de 4000 kilómetros me pusieron mal el tapón del aceite. En ninguno de los dos casos pude recuperar la plata...
Como podrán entender, mis ganas de grindear y de actualizar el blog eran practicamente nulas. Sin embargo, seguí trabajando. Estoy jugando NL1K en salas en pesos.
Lo bueno que tengo para contar es que estoy jugando mucho al fútbol, y compitiendo. Estoy jugando futsal en central cordoba, en primera y en veteranos, en donde soy el segundo capitán del equipo. Me ofrecieron ademas dirigir la sub20 pero lo estoy pensando porque no me sobra demasiado el tiempo entrenando en dos categorías, jugando, y con una novia que vive a 32km de distancia :rolleyes:. También en un torneo los sábados con amigos, en el que venimos punteros e invictos. Ademas también estoy yendo a un taller de ajedrez y en un futuro me gustaría poder dar clases en escuelas. Así que bueno, un poco como viene mi vida. Espero poder pasar mas seguido ahora que me estoy reponiendo de las cosas malas.
Saludos y gracias a los que siguen pasando por aquí de vez en cuando
Grande trapo, que bueno saber de ti. Adelante y a enfocarse en todo lo positivo.
Saludos
la vida a veces no hace grandes putadas, no es fácil, siento lo de tus pérdidas, se nota que te afectaron de verdad, ánimo u serte en las mesas