#UPDATE: Hoy he ganado un bounty de $1 con $400 gtd en ggpoker! +$65 para el bolsillo!
gg me parece que tiene un buen nivel de juego y hace mucho que no pinchaba nada por esa sala. Vengo juntando los tickets gratis diarios de la promo freebie y si gano algo en los spins y battle royale los invierto en mtts. Siempre he jugado los turbo de 5-3 minutos de ciegas con re-entry, pero hoy he jugado un bounty con ciegas de 7 minutos, al parecer el nivel es bajo en estos bountys micros.
No sé si es buena tecnica o no, pero yo a los bountys los juego igual que a los regulares, pero con un rango más amplio de call al push del villano shortstack cuando estoy con pila media o bigstack. En la mesa final he tenido suerte y cuando me puse bigstack ante las pilas medias y cortas de los villanos prácticamente no he tenido dificultad ni resistencia para ganarlo.

#Sobre el bankroll challenge: Hace unos meses me había propuesto hacer un BC de $0 a $300 > $1000. Realmente no voy a continuar con el reto porque cada centavo que gano en las salas los invierto en criptos y ese es mi unico objetivo por el momento.
Estoy leyendo el libro "El juego mental del poker vol. 1" de Jared Tendler, me ha ayudado bastante últimamente y se los recomiendo, me parecía más completo el libro "la mentalidad del jugador de poker" pero creo que no tiene ejemplos de jugadores que han pasado de jugar elite a lo más bajo por tener fallas en su juego mental.