Hola amigos soy de Venezuela, este es mi segundo blog, hace un tiempo realicé uno sobre DON´s y pues la verdad no le vi mucha participación, quizá no fue muy interesante o quizá no le puse mucho empeño y por eso nadie le paraba, espero poder ser mas consecuente con este...
Mi idea principal con el blog es obtener un poco de feedback y aprender de ustedes, también es un efecto motivador para trasarme metas..
Estoy comenzando a jugar CashGame NL MSS mesa corta, actualmente en NL10 porque mi juego aun tiene muchas fallas, tengo banca suficiente para NL25 pero quiero mejorar un poco mi juego (Postflop más que todo) porque allí es donde surgen mis males...
Las tablas y rangos de apertura que utilizo no son los de Fonseca, aunque los he checado y están muy buenos y son muy similares a los míos, sin embargo soy de jugar mas las Pocket por tema de implícitas, cuando así lo requiere, si embargo en mi proyecto está ver todos sus vídeos y leer sus tablas para mejorar mi juego, el tipo de verdad es tremendo entrenador.
Quiero ver muchos blog´s de esta estrategia y poder hacernos feedback mutuamente, por ahí he visto el de Iraba y el de Sssexon pero por encimita, debo aplicarme a leer pagina a pagina, igual a todo el que entre acá déjeme su blog para conectarnos.
***** MI META ---> SUBIR A NL 25 AL TERMINAR EL 2012 (Si los mayas lo permiten :D)
Otra cosa importante es que deseo jugar en una sala con BUEN TRÁFICO A TODA HORA, ALGUNOS FISHES PARA EXPLOTAR Y BUENOS BENEFICIOS, estoy jugando actualmente en dos salas pero en una el trafico es Horrible, y en otra hay muchos regulares que se devoran mis OR y mis 3Bet
y pues me mantengo acá porque en ambas tengo un deal de rakeback del 50%, pero no me importa sacrificar en rakeback en cambio de WinRate y poder jugar a la hora que me plazca
Desde hoy 07/12/12 al terminar el año llevaré a cabo lo siguiente..
1)Jugar 50k manos (puedo jugar un poco más pero las fechas festivas no me lo permitirán jejeje) (Realizado)
2) Postear 2 manos diarias (Realizado)
3) Participar en al menos 5 Blogs diarios (comentar manos, opiniones, etc) (Realizado)
4) Ver todos los vídeos de MSS SH que hay en Strategy (Realizado)
5) Ver al menos 10 vídeos más en "otros lugares" (Realizado)
6) Mejorar y aprenderme completamente mi HUD (Uso uno personalizado, pero requiere retoques) (Realizado)
Twitter: @jescartin8